FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 9

#0
Silvycd
Silvycd
27/11/2012 00:30
12- Roko (aunque odie la puñetera canción XD)
10- Arturo
9- Anna
8- Santiago
7- Maria
6- Javier
5- Daniel
4- Angeles
#1
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 01:08
12- Roko ( parecía el reflejo de un espejo del cuadrito que ponen con el artista real)
10- Arturo
9- Anna
8- María
7- Daniel ( ya basta de ponerle mujeres, cansa el tema trasvestismo a mi al menos )
6- Javier
5- Santiago (mira que hay eurovisivos para imitar, y que saliera Chiquilicuatre puffff ¡qué rollo!)
4- Angeles
#2
alw
alw
27/11/2012 01:46
12 - Roko (no ha estado perfecta, pero ha estado sublime)
10 - Arturo (me ha sorprendido gratamente, genial)
9 - María (estupenda)
8 - Daniel (empiezo a votar ya casi por descarte)
7 - Anna (por descarte quedaba este puesto vacío)
6- Javier (solo lo pongo aquí porque los otros dos lo han hecho aún peor)
5 - Santiago (¿cuántas veces se ha equivocado? Para mi la actuacion decepcionante de la noche)
4 - Ángeles (horrible el ""inglés"", tanto que dolía escucharla cantar todo lo que no fuera el estribillo).

Lo dicho, Roko no ha estado perfecta (algún gallito, algún desafine, prácticamente solo en los momentos/movimientos "espasmo" de la coreografía), pero me ha encantado, como por otra parte ya preveía.
#3
mistico
mistico
27/11/2012 05:27
Vamos con las puntuaciones de esta novena gala:

12. Roko. Mira que Roko ha hecho actuaciones magistrales desde la primera gala, pero lo de hoy ha sido ya el no va más. Yo creo que ha sido una de las actuaciones más perfectas de toda la historia de Tu Cara me suena. Ha sido un espectáculo (con mayúsculas) en todos los sentidos. La coreografía ha sido puro derroche de energía, dinamismo, con movimientos técnicamente difíciles, con mucho riesgo que requiere grandes dosis de coordinación, flexibilidad y destreza. Lo que ha hecho hoy Roko no puedo hacerlo cualquiera. Y encima lo ha bordado, imitando a la perfección los mismos movimientos, gestos, expresiones faciales de la cantante original (he estado comparándola con el cuadro que ponen, y ha sido absolutamente perfecto, todo salía mecánicamente, con fluidez y mucha precisión). Encima, técnicamente ha estado mejor que nunca, con unos matices vocales casi perfectos (tan perfectos, que parecían un playback). La imitación vocal ha estado muy bien lograda, con quiebros, giros, clichés y dicción parecidísima a la cantante sueca. Lo ha venido genial, ha transmitido muchísimo, se ha metido de lleno en el tema, actitud perfecta, puesta en escena muy bien aprovechada (la iluminación, el efecto nieve no han eclipsado al artista…lo cual me alegra. Ha sido un complemento muy bueno). Roko ya no es solo una cantante, sino una artista muy polifacética capaz de hacer DE TODO (actriz, bailarina, cantante de musical, intérprete). Todo lo aúna en un espectáculo total. Mis felicitaciones para ella.

10. María: Después del bajón de la semana pasada con Jeanette, me alegra mucho volver a puntuar a María con una nota alta. La actitud del tema congeniaba muy bien con el carácter de María del Monte cantante. La rumba es un género que María del Monte domina a la perfección y eso se ha notado a la hora de afrontar la interpretación de este tema. El tema en realidad es un Carpe diem, lo cual requiere vender la canción con alegría, optimismo, ganas de vivir, disfrutando, haciendo levantar al público, “juguetear” con la melodía, y también, cierto aire de chulería y altisonancia (como el de Peret). En una canción como esta hay que comerse el escenario, creérselo, y María lo ha hecho francamente bien. Yo me lo he creído. Me ha encantado cómo ha interactuado con la guitarra y la ha convertido en una caja de resonancia más junto a la parte gestual y facial: los guiños en los ojos, los círculos con la cabeza, los movimientos “Money Money” de los dedos…todo ha sido muy natural y creíble y ha contribuido a enriquecer el contenido de la canción. Vocalmente, a medida que avanzaba el tema, María se ha ido acoplando al timbre original: primero sonaba algo aguda y femenina, pero una vez se ha metido, ha masculinizado la voz, la ha rasgado, la ha hecho más grave (sin caer en la parodia) y ha conseguido evocar aires “perenianos”. Perfecta en actitud, perfecta en técnica (aunque es verdad que el tema no es difícil) y muy buena imitación. Es un ejemplo de cómo de un tema estándar y tópico (rumbas de este tema hay muchas en el mercado) se puede convertir en un producto fresco, bien hecho y atractivo.

9. Santiago: Precisamente el tema que le ha tocado hoy a Santiago es un tema satírico y paródico que fue hecho en su momento (año 2008) para exagerar, ridiculizar, y hacer humor sobre una cuestión evidente: “reírse” del propio festival de Eurovisión (donde no siempre la calidad acaba ganando). Por consiguiente, los excesos, lo caricaturesco, el humor absurdo, lo pomposo, lo ruidoso (dramáticamente hablando) viene como anillo al dedo al carácter del tema. En otros temas anteriores yo he criticado las exageraciones paródicas de Santiago, pero en este en concreto la caricatura es el mecanismo vertebrador de toda la canción (como hizo Chikilikuatre en el festival). Por lo tanto, la actuación ha estado bien hecha y se ha adecuado al contexto y registro en el que nos encontramos. Eso sí…ha sido por la peculiaridad del tema. Si es otro tema, le hubiera dado una puntuación muchísimo menor, pero el Chiki Chiki es PARODIA. Por lo tanto, Santiago sí lo ha hecho bien.
Es verdad que ha sido un reto sencillo para él. Precisamente el cantante original no es cantante, sino humorista (como Santiago). Es verdad que se ha dejado llevar un poco por el piloto automático del tema, pero era porque Santiago estaba en su salsa (y eso ha hecho que se confíe más de la cuenta). Ha aprovechado muy bien la puesta en escena, perfecto en la ejecución gestual y la mímica (un porcentaje alto de la interpretación son los gestos los que dan vidilla). Ha tenido una actitud satírica todo el tiempo, transgresora, lúdica, chulesca, matizando los finales, coqueteando con la puesta en escena y la melodía (como el original). El empaste vocal con la melodía ha sido muy bueno con intentos de evocar a Chikilikuatre (aunque algunas veces se apasionaba tanto que se le olvidaba la imitación). Es verdad que técnicamente ha habido fallitos en la dicción, en la letra, en el tempo y en las partes en inglés no ha estado tan cómico, pero en el contexto de este tema, yo creo que Santiago lo ha hecho bastante bien. Algo fallón, pero bien en conjunto.

8. Arturo: Cuando me enteré de que Arturo imitaría a José Vélez se me encendió el piloto rojo de “peligro de parodia”. Un tema como este requiere elegancia en escena, naturalidad en la transmisión de la letra, cierta sensualidad dramática (que no física), una actitud alegre pero sobria, sin mucha ornamentación. Es un tema muy blanco, muy cortés. De hecho, el vals como baile es eso…elegancia, optimismo pero sin exagerarlo. Y Arturo es todo lo contrario a eso, y por eso me temía un fracaso. El primer inicio ha sido totalmente paródico, ya que los matices, los quiebros finales tan cortados de José Vélez, el acento canario, la dicción tan peculiar de las vocales medias (e, i)…todo se ha llevado a los límites de la exageración. En el segundo comienzo (después del guiño al fallo técnico) ahí sí he visto a un Arturo más medido y sobrio, creíble y fresco a la hora de transmitir y vender el tema, muy natural, en el registro perfecto. No es un tema dramático, pero tampoco es un tema intrascendental. Ha estado en el punto perfecto (mezclando nostalgia y optimismo). Si tengo que ceñirme a la actitud, Arturo lo ha hecho francamente bien, ya que los gestos, la expresión de la cara, su pose escénica ha sido coherente al contenido y además, en la imitación (escénica) ha sido muy cercano al original. Sin embargo, en la parte vocal, a pesar de hacer una imitación buena (sobre todo en el timbre), no la ha conjugado correctamente a la interpretación. Ha sido una versión muy apagada, poco lucida, un poco más lenta. Eso le ha quitado alegría y vidilla como producto. No ha hilvanado bien las notas y eso en un vals es un destrozo en toda regla (el ritmo no ha estado sincopado, no ha entrelazado bien la melodía en un continuum). Me ha dado rabia, ya esos fallos técnicos han quitado esencia y alegría al tema. Escénicamente (expresión corporal e interpretativa) sí ha habido coherencia pero en la técnica y la interpretación vocal ha habido fallos que han impedido a Arturo lucirse.
#4
mistico
mistico
27/11/2012 05:27
7. Anna: Ya dije la semana pasada que Anna está muy encasillada en el mismo registro, en el mismo personaje, en el mismo contexto dramático y en general, en la misma dinámica vocal. Le dan canciones, técnicamente fáciles, con contenido ligero, muy intrascendente, interpretado por un yo dulce, juguetón, inocentón. Es decir, el papel ya nos lo sabemos. Anna lo ha hecho bien (muy bien), pero si sigue en esa línea ya no me va a sorprender. Quiero riesgo, quiero sorpresa, quiero un registro nuevo. Anna tiene mucho desparpajo para salir del paso y hacerlo bien.
Hoy ha estado bien. Técnicamente lo ha clavado, pero la canción posee un ritmo muy líneal, sin muchos altibajos en la melodía, con un esquema repetitivo. Por eso una canción como esa se suele afinar y no da problemas. Anna lo ha vendido bien, la actitud ha sido perfecta (aunque en ocasiones ha caído un poquito en la cursilería, ha azucarado demasiado el tema, rozando de nuevo la parodia). Hacer la versión en español ha ayudado a darle seguridad en escena. Veo que Anna cada día mejora sobre el escenario. Andar sobre un escenario no es lo mismo que andar por la calle. Hay una serie de claves y códigos en escena y me alegra mucho que Anna haga uso de ellos. Da gusto verla gesticular, conjugar su expresión facial al carácter del tema, intentando a la vez acercarse al timbre y matiz del original. Matiza el movimiento de las piernas, los brazos (y eso al principio no lo hacía). En unas secciones más, en otras secciones menos, pero Anna lo adapta, y esa actitud es muy importante. Buena actitud, con algunas exageraciones, pero en general, buen resultado. Por eso quiero verla evolucionar.

6. Javier: La actuación de hoy de Javier puede mirarse desde dos perspectivas: por un lado desde la perspectiva de la imitación, y por otro lado, desde la perspectiva de la interpretación (sin referente, como producto suyo). De ahí que me haya costado darle una nota esta semana. Si lo hago desde la primera perspectiva está claro que Javier no ha superado el reto que tenía. No se ha parecido en nada a Julio Iglesias: ni en el timbre, ni en sus matices vocales, ni en el enfoque interpretativo, e incluso la parte no verbal (gestos, expresión facial, movimiento) ha estado muy flojito e incluso muy poco natural. He visto a un Javier más forzado que nunca en ese sentido, con poco esfuerzo por hacer un trabajo de adaptación y mímesis. Sin embargo, si analizo la actuación desde la segunda perspectiva, creo que Javier sí ha dado un salto importante. Técnicamente lo he visto más nítido y acertado que nunca (muy bien afinadito, colocando bien las notas, controlando bien los tiempos, al ritmo de la música). La interpretación no ha tenido el referente original, pero ha sido muy buena: ha matizado bien, ha sabido vender el contenido, se ha situado en el registro exacto, ha hecho una proyección dramática bastante acertada. El resultado ha sido un producto fresco, completo en todos los aspectos (voz, interpretación, puesta en escena y estilo), y original. Javier ha hecho una interpretación a su manera, lo he visto más seguro que nunca, ofreciendo calidad artística, dando su toque personal al tema, creando una versión muy bonita de la canción. La imitación ha sido mala (de ahí que solamente le pueda dar un 6), pero como producto, yo creo que Javier sí ha evolucionado y nos ha ofrecido calidad.

5. Daniel: Cuando Daniel tiene que imitar a cantantes que le gustan y con una fachada técnica parecida a la suya (voces agudas, de temas elevados y solemnes, de gran poderío vocal pero escasa puesta en escena), hay que reconocer que lo borda (Antonio Molina, Monserrat Caballé, etc…). Cuando le dan temas más ligeros, sin tanta complicación vocal, sin tanta trascendencia en su interpretación y donde requiere algo más que voz (coreografía, gancho, desmelenamiento), Daniel se desinfla completamente, e incluso no se esfuerza por imitar al original. ESO es lo que ha pasado esta noche. He visto a un Daniel muy pasivo, con poca iniciativa imitadora, con poca pasión en el tema. No ha hecho esfuerzo ninguno en matizar, ni desgarrar, ni engolar, ni quebrar, ni nada de lo que hace Rosa. Se ha limitado a pasar su voz (la de Dani) por el tema. Las estrofas han quedado muy superficiales y los estribillos muy estridentes (en algunos momentos algo gritados). Daniel ha sacado mucha voz, ha dotado de fuerza y trascendencia vocal a un tema que no lo tiene. Tiene una voz muy poco dulce para este tema (y no hay esfuerzo por dulcificarla). Al menos, le he visto con más aplomo en la parte escénica, lo cual me alegra (ha bailado, se ha movido, en los estribillos ha derrochado energía). La mala actitud vocal lo ha recompensado con una buena actitud interpretativa, ya que al menos ha transmitido buen rollo, alegría y algo de dinamismo, aunque más en los estribillos que en las estrofas. Me da la impresión que Dani sólo busca las partes altas para darlo todo, cuando en las bajas podría hacerlo igual de bien. En las estrofas lo veo como con ganas de decir “que pase pronto y lleguen los agudos”. Una lástima, porque escénicamente no ha estado mal.

4. Ángeles: Muchos de vosotros me decís que le tengo manía a esta chica, pero es que yo me limito a decir la verdad, a ser objetivo, y decir “lo has hecho bien” cuando en realidad lo has hecho mal, sería engañarme a mí mismo y a todos vosotros. Y yo no quiero eso. Yo hago valoraciones objetivas. Esta noche Ángeles ha destrozado un temazo. Estructuralmente, el tema contaba con una estrofa, dos estribillos y un puente. La estrofa ha salido caóticamente mal: la dicción ha sido terrible (el inglés), no ha habido imitación ninguna (era Camela), técnicamente con muchos fallos (es la primera vez que veo a Ángeles desafinar así). La he visto muy incómoda, con una interpretación muy superficial, sin apoyarse de la parte gestual. La cara me ha transmitido inseguridad. Luego en los estribillos, sí se ha soltado y tranquilizado, y la actitud ha mejorado, aunque ha vulgarizado el tema. Es un tema muy elegante, muy sobrio (como dice el título, de una diva) La canción se concibe como un epitalamio, como una oda, como un elogio a las grandes divas de la historia (que aparecen en la letra). Un elogio requiere solemnidad, medición, hay sentimiento (en este caso optimista) pero sin caer en la verdulería ni en el artificio coreográfico. Esto no es ni Xuxa, ni Lucrecia ni Talía (donde sí hay desgarro y desmelenamiento). Aquí hay que recogerse, es un tema más protocolario, hay alegría, pero sin exagerarla. Y Ángeles, además de camelizar más que nunca, ha quitado trascendencia al tema (ha salido una actuación bastante rústica, bastante visceral, ruidosa). Yo creo que el enfoque interpretativo no se ha hecho bien. Hay derroche de alegría (sí), pero comedido, sobrio. El puente, entre los dos estribillos, sí ha salido muy bien y me ha gustado, pero era un porcentaje bajo del tema. En general, poco esfuerzo en la imitación vocal (era Camela) y regular la imitación escénico-interpretativa.

1º Roko: 98 (12+10+9+12+10+12+12+9+12)
2º María del Monte: 75 (6+6+12+5+12+9+10+5+10)
3º Santiago: 71 (8+7+6+8+8+7+6+12+9)
4º Daniel Diges: 69 (10+12+10+6+5+6+5+10+5)
5º Arturo: 69 (9+5+8+9+7+10+8+6+7)
6º Anna: 68 (7+8+7+10+6+8+7+8+7)
7º Javier: 62 (5+9+5+7+9+5+9+7+6)
8º Ángeles: 36 (4+4+4+4+4+4+4+4+4)
#5
Arshabyn
Arshabyn
27/11/2012 11:07
12. Roko. Lo de esta tía no es normal, en serio. Estaba deseando que ganara y acabara la gala para volver a verla actuar. Además ese look le favorecía un montón.

10. María. Cuando ella sale me lo paso pipa, creo que es la revelación del programa y lo hace de pm. Me encantaría que ganara.
9. Arturo. Le pasa como a María. Es desternillante e imita bien -aunque él parodia más- y es un auténtico show.
8. Santiago. A ver, es que los que de verdad me gustaron fueron los 3 que ya he dicho. Santi no estuvo realmente bien pero al menos me hizo gracia...
7. Ángeles. Se oyó menos a Camela y parecía mucho más segura en el escenario.
6. Anna. Era uno de los más fáciles y no lo hizo mal, pero parecía rusa, no británica...
5. Daniel. Demasiado difícil, se le oyó a él en casi todo momento.

4. Javier. Se los iba a dar a Daniel pero no me parece justo, ya que a Javi le tocó un personaje mucho más fácil y la cagó.
#6
JOSHFM
JOSHFM
27/11/2012 11:53
12 puntazos para Roko (no hay color)
10 Arturo
9 María
8 Santiago
7 Anna
6 Daniel
5 ángeles
4 Javier
#7
Mufasa12
Mufasa12
27/11/2012 14:51
12. Roko

10. María
9. Arturo
8. Anna
7. Javier
6. Daniel
5. Santiago

4. Ángeles

Ránking provisional:

1ª: Roko - 89 puntos
2ª: María - 74 puntos
3ª: Anna - 72 puntos
4º: Daniel - 70 puntos
5º: Arturo - 69 puntos
6º: Santiago - 65 puntos
7ª: Ángeles - 59 puntos
8º: Javier - 54 puntos
#8
zoraidaberinha
zoraidaberinha
27/11/2012 15:24
12 Roko
10 Arturo
9 Maria
8 Santiago
7 Anna
6 Daniel
5 Angeles
4 Javier
#9
JaPq111
JaPq111
27/11/2012 17:06
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Gala 4

4 Ángeles
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Daniel
9 Arturo
10 Roko
12 Anna

Gala 5

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 Santiago
8 Arturo
9 Anna
10 María
12 Roko

Gala 6

4 Javier
5 María
6 Santiago
7 Daniel
8 Ángeles
9 Roko
10 Anna y Patricia
12 Arturo

Gala 7

4 Santiago
5 Daniel
6 Javier
7 Arturo
8 Ángeles
9 María
10 Anna
12 Roko

Gala 8

4 Arturo
5 Javier
6 Ángeles
7 María
8 Anna
9 Santiago
10 Roko
12 Daniel

Gala 9

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 María
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko



Ranking provisional

1 Roko

93 puntos

2 Anna

84 puntos

3 Arturo

72 puntos

4 Daniel

70 puntos
5 María 65 puntos
6 Santiago 59 puntos
7 Ángeles 53 puntos
8 Javier 51 puntos
#10
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
27/11/2012 18:12
12. María
10. Roko
9. Ángeles
8. Arturo
7. Javier
6. Anna
5. Rosa
4. Santiago
#11
angel009
angel009
27/11/2012 18:27
12 Roko
10 Ángeles (no entiendo los cincos..)
9 Arturo
8 Maria
7 Anna
6 Santiago
5 Daniel
4 Javier

PD: Lo que no me gustó fue la caracterización de Roko como Loreen, ya que ni el tono de piel era el mismo. Era una Loreen pálida y se lo podían haber currado más. Es mi opinión...

*Por cierto...

¿QUÉ CANTANTES QUIERES QUE IMITEN EN 'TU CARA ME SUENA'? Steven Tyler, Bruno Mars, Kesha, Celine Dion, Avril Lavigne, Craig David, Alexandra Stan, Maroon 5, Coldplay, Mohombi, Eminem, Nicki Minaj, Taylor Swift, Melendi, Pablo Alboran, Malú, Nelly Furtado, 50 Cent, Maná...¡¡Están todos!! Votad ya en diversas categorías: http://listas.20minutos.es/listas-ultimas-publicadas-usuario/music2012-50397/1/
#12
jul10
jul10
27/11/2012 18:40
ahí van mis votaciones:

María:12 puntos.
Javier: 10 puntos.
Anna: 9 puntos.
Angeles: 8 puntos.
Roko: 7 puntos.
Arturo: 6 puntos.
Daniel: 5 puntos.
Santiago:4 puntos.

mi ranking provisional:

19- Anna.
16- Santiago.
16- Roko.
16- Javier.
16- María.
13- Daniel.
13- Arturo.
13- Angeles.
#13
jorge97express
jorge97express
28/11/2012 15:03
12. Roko

10. Arturo
9. Anna
8. María
7. Santiago
6. Daniel
5. Ángeles
4. Javier



Ránking provisional

1ª Roko 89 puntos
2ª Anna 86 puntos
3º Daniel 68 puntos
4ª María 65 puntos
4º Arturo 65 puntos
6º Santiago 62 puntos
7ª Ángeles 61 puntos
8º Javier 50 puntos
#14
laurabieber
laurabieber
30/11/2012 16:12
12. Anna
10. Maria
9.Roko
8.Arturo
7.Dani
6. Javi
5.Santiago
4.Angeles
#15
jonander09
jonander09
01/12/2012 00:24
Gala 9

12p-> Roko
10p-> Arturo
9p--> Maria
8p--> Santiago
7p--> Angeles
6p--> Anna
5p--> Daniel
4p--> Javier

Clasificacion provisional:

1º Roko 93
2º Arturo 76
3º Daniel 73
4º Maria 69
5º Santiago 67
6º Anna 63
7º Angeles 58
8º Javier 50

Roko sigue destacandose en la clasificacion y le siguen Arturo y Daniel. Maria y Santiago se juegan la 4º plaza,pero sin olvidarse de poder alcanzar a Arturo y Daniel. Por la parte baja estan Anna(que tiene alguna posibilidad),Angeles(lo tiene muy complicado...) y Javier(que se destaca como farolillo rojo)
#16
cpcp2
cpcp2
01/12/2012 18:36
Gala 9:

12- Roko
10- María del Monte
9- Arturo Valls
8- Daniel Diges
7- Santiago Segura
6- Anna Simón
5- Javier Herrero
4- Ángeles
#17
markisho
markisho
03/12/2012 20:57
En primer lugar debo referirme a José Vélez. Me parece lógico que tomase la actuación del Lunes como una burla (más que la actuación todo lo que la rodeó). Por tanto le comprendo y si demanda al programa no me parecería mal, aunque no me gustaría. Por tanto espero que José Vélez se lo piense y decida no demandar. Aunque como ya he dicho varias veces creo que el programa se podría ahorrar parodiar las actuaciones.

En segundo lugar me alegra enormemente, como no podía ser de otra manera, la excelente audiencia que cosechó el programa. Parecía que las últimas semanas se situaba como clara tercera opción, ya la semana pasada se acercó mucho a 'Isabel' y 'LQSA'. Y esta semana se puede decir por primera vez en esta edición que Tu cara me suena ha liderado la noche, al menos haciendo un balance general. Algo que hace un par de semanas parecía imposible.

4. Santiago: Ha hecho seguramente la actuación más mala de esta edición de Tu cara me suena. Y además la más mala en todos los sentidos, no se ha sabido la letra, no ha imitado...muy muy mal Santiago, que sin embargo durante la gala me hizo partirme de risa como siempre

5. Javier: Sigue en su linea. Ha cantado bien, pero no ha sido Julio Iglesias, ni siquiera detalles como lo de la mano al bajar al escenario que tanto énfasis hizo Llacer. Yo es que lo veo igual haga lo que haga, imita muy poquito.

6. Ángeles: Esta otra igual que Javier, aunque por lo menos Ángeles nos ha mostrado chispazos en algunas de sus actuaciones. Hoy de Dana Internacional ha tenido más bien poco

7. Daniel: Me fastidia este 7 para Daniel porque no lo ha hecho mal pero no se ha parecido. Es muy difícil parecerse a Rosa porque tiene una voz muy personal. Ha sido una buena actuación, pero luchar por el 12 era casi imposible en esta imitación, aunque cosas más raras se han visto

8. Anna: Debería haber cantado en inglés, al igual que Carolina Ferre debió cantar en italiano cuando imitó a Rita Pavone. Aparte de eso Anna ha realiza otra actuación bastante correctoa, me recuerda mucho a Santiago en la primera edición, que no sobresalía mucho, pero tampoco realizaba malas actuaciones

9. Arturo: No ha estado mal, pero es que ya cansa que siempre en las actuaciones de Arturo se monten parodias y cosas, es un programa de humor pero por encima de eso es un programa de imitación y Arturo imita muy bien pero sus actuaciones siempre son llevadas a la parodia o por su parte o por parte del programa. Le pongo un 9 igual que podría haberle puesto un 7 ya que con Anna y Daniel está muy igualado

10. María del monte: Una actuación genial, llena de optimismo y con una gran María que evidente no pudo ser perfecta por la diferencia de voz. Se nota que tenía manejo con la guitarra por las cabriolas que hizo. Me tuvo toda la actuación con una sonrisa en la cara

12. Roko: No se si fue su mejor actuación, seguramente no lo haya sido, pero lo que está claro es que fue la mejor el pasado Lunes y se lleva mi 12 una vez más


Mi clasificación general:

1. Roko: 103 (12+12+12+9+10+12+12+12+12)
2. Daniel: 77 (9+10+9+8+8+9+7+10+7)
3. Arturo: 71 (10+8+4+10+6+10+10+4+9)
4. María: 70 (4+5+10+7+12+8+8+7+10)
5. Anna: 69 (7+6+6+12+9+7+9+5+8)
6. Santiago: 58 (8+7+8+6+7+5+4+9+4)
7. Ángeles: 51 (5+4+7+5+4+6+6+8+6)
8. Javier: 49 (6+9+5+4+5+4+5+6+5)

Roko sigue distanciándose y si son 13 galas ya tiene prácticamente el liderato hecho. 2º es Daniel que salvo sorpresa mantendrá esa plaza al menos una semana más. 3º sigue siendo Arturo, pero María se pone a un sólo punto y ya es 4ª superando a Anna Simón que a pesar de conseguir ocho puntos cae al 5º puesto. La lucha por el podium está muy igualada y quien se quede fuera de "mi final" parece que será por muy poco. Santiago sigue 6º y lejos de llegar a la final, aunque parece que Ángeles (7ª) y Javier (8º) no son una amenaza
#18
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 16:54
4. Daniel : Esfuerzate un poco mas hijo, porque cada dia lo haces peor, con lo bien que empezaste, a lo mejor te merecias mas pero mi nota de hoy es una nota de castigo, te doy un 4.

5. Javier : Javier lo hizo muy mal y se merecia el 4, pero para motivar a Daniel le he dado un 4, asi que a Javier le doy un 5.

6. Santiago : Esta actuacion fue normal. La letra era desastrosa y el ingles de Santiago (...), pero le doy un 6 por la coreografia tan dificil.

7. Angeles : La gente me dira que tengo obsesion por Angeles, pero si lo hace bien no le voy a dar un 4, le doy un 7, porque es la primera vez que canta en ingles y para mi punto de vista salio bien, y parecia una diva, un 7 para ti.

8. Maria : A Maria se le da genial imitar a hombres, cada vez lo tengo mas comprobado, y lo hizo genial de Peret pero le tengo que dar un 8 porque habia actuaciones mejores esta noche.

9. Roko : Roko era una copia exacta de Loreen. Pero como va sobrada, le pongo este 9, pero que sepas que es como un 12, ya que lo hiciste igualita.

10. Anna : Roko estuvo mejor que Anna, pero queria premiar a Anna por una cosa, cantar de maravilla y no ser cantante. La queria premiar y por eso te pongo un 10 guapa.

12. Arturo : Tenia claro que el 12 de esta semana era para Arturo, lo hizo muy bien, y fue una mezcla de parodia y buen hacer. Asi que este 12 por darnos momentos tan magicos.

CLASIFICACION GENERAL TRAS ESTA GALA :

1. Roko (85 puntos)
2. Anna Simon (82 puntos)
3. Angeles Muñoz (75 puntos)
4. Arturo Valls (68 puntos)
5. Maria del Monte (68 puntos)
6. Daniel Diges (63 puntos)
7. Santiago Segura (58 puntos)
8. Javier Herrero (50 puntos)
#19
kuroneko
kuroneko
07/02/2013 20:38
-12: Roko. Mira que es difícil decir esto, pero creo que ésta y Jessie J han sido las mejores actuaciones de Roko. Y en este número, a diferencia de Jessie J, donde había más libertad, está perfectamente medido todo: movimientos, voz, coordinación, etc. No había espacio para la improvisación. Una de las actuaciones más difíciles de la noche. Enhorabuena para ella.

-10: Arturo. No sólo ha sido el numerazo de la noche (porque Roko sabíamos que lo haría bien), sino que además creo que ha sido una de sus mejores y más curradas parodias.

-9: María. Era lo que necesitaba después de Jeanette y Mocedades: un tema alegre que eliminara el mal rollo que arrastraba durante toda la semana.

-8: Anna. La ha cantado bien y sin desafinar mucho, pero el acento británico no lo he visto.

-7: Javier. Ha cantado correctamente, pero no ha tenido la fuerza ni la pasión que requería el tema.

-6: Daniel. Ha cantado genial, pero ha imitado poco, como siempre. Teniendo a Rosa ¿qué otra cosa iba a hacer? Imposible que se pareciese la voz. Yo habría elegido Amaury Vassili para él, aunque lo habría tenido muy fácil. xD

-5: Santiago. Se ha ido de la letra demasiadas veces.

-4: Ángeles. El inglés le ha jugado una mala pasada y además era de los temas más fáciles de la gala (además muy al estilo de Camela).