FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Tu cara me suena , los viernes? ¿que opinais?

#0
Arcamgel
Arcamgel
21/11/2012 08:48
Visto la gran audencia que esta teniendo este pedazo de programa, ¿no creeis que podrian hacer un especial a modo de prueba un viernes y si ven que tiene audencia dejarlo, este mismo dia de la semana?.
El Salvame Deluxe, no esta pasando ultimamente por sus buenos datos de audencia, seria darle la puntilla que le falta para su defuncion, como ellos catalogaron con DEC y se alegraron. Pues creo que tubiera exito, ya que si acaba tarde como lo hace lo verian mas gente.
¿ que opinais? se podria mandar e-mail a Antena 3 para que lo pongan los viernes.
Saludos.
#1
samgm
samgm
21/11/2012 12:41
No van a cambiar el programa de día. Primero porque, como bien dices, a Sálvame Deluxe le queda una navidad de vida, asique caerá solo de aquí a un tiempo. Segundo porque cambiar un programa de día marea a la audiencia y es muy arriesgado, trastocar los horarios a un público fiel que se reune (como es mi caso) para verlo, puede provocar un poco de desconcierto. Y tercero, porque el lunes es un día dificilísimo, en el que las 3 grandes cadenas exponen su mejor arsenal, ¿Qué coloca Antena3 un lunes para competir con LQSA e Isabel? Creo que Antena3 no tiene nada que poner un lunes con lo que pueda salir airosa. Mi conclusión es que no van a cambiarlo de día.
#2
javitxu71
javitxu71
21/11/2012 17:02
Yo creo que lo que funciona bien no se debe tocar, ahora mismo tiene unos excelentes datos de audiencia y no hay ninguna necesidad de arriesgar cambiándolo de fecha.

Además los viernes muchos de los que vemos TCMS acostumbramos a salir y nos lo perderíamos.
#3
miri8
miri8
21/11/2012 17:24
pues no seria mala idea sabiendo que es un programa familiar y que tienen gran audiencia un lunes que es un dia laboral ponerlo un viernes podria ser un grandisimo porque la gente al ser el dia siguiente sabado mucho lo podrian ver hasta el final y seria muy bueno pasar la noche del viernes en familia viendo este gran programa
#4
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 17:46
Yo los viernes por la noche no suelo ver la tele