FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

El ojito derecho del pulsador

Anterior 1 2
#0
Arshabyn
Arshabyn
21/11/2012 01:12
Y se habló el año pasado del tema, pero no puedo evitar sacarlo ya que hay cosas que no me parecen justas.

Cambios de sexo

El caso es que por cuarta vez le ha tocado hacer de hombre a María del Monte y por tercera (y segunda consecutiva) hacer de mujer a Daniel. Y no me parece justo porque la dificultad aumenta cuando a un concursante le dan un personaje del sexo contrario. Mientras tanto, concursantes como Santiago Segura, Anna Simón o Javier, han hecho ese cambio de sexo únicamente en una ocasión.

Ayudas

Y otra cosa que no me parece justa es la elección de los cantantes. Creo sinceramente que benefician mucho a Anna Simón, dándole cosas que sabe hacer (Lady Gaga, Amaia Montero, que ya las había imitado en algún programa) u otras de muy poca dificultad (Marisol, Sonia y Selena, o la de la próxima semana); al igual que a Roko con JessieJ o Adele (aunque lo suyo ya es otro tema porque lo borda todo) o a Daniel dándole voces que le pegan bastante (en especial las primeras galas).

Me parece bien que les beneficien alguna vez -como Santiago con PSY- pero que haya tanta ventaja para unos y para otros no, me parece injusto, sobre todo en lo de los cambios de sexo. Porque como a Santiago y Anna no se les dio bien en su día ya no han vuelto a hacerlo, pero por ejemplo Angeles y Arturo sí.

¿Vosotros quien creéis que es el más perjudicado y el más beneficiado por -la dirección- el pulsador?
#21
JOSHFM
JOSHFM
27/11/2012 12:07
Parece evidente que Santiago volverá a repetir curso, siempre que Anna o Roko no estén en la tercera edición; no las soporta, y encima piropean a Anna con lo de cantante... pero, cómo desafina por Dios!!! ángel pierde criterio...
Si Anna llega a la final es gracias al jurado y al pulsador; y si llega que llegue imitando a Sabrina, así nos alegra un poco la vista; porque de Kiley y de Sonia y Selena ya iba provocando, y despues de lo del Hormiguero...
Queremos más personajes serios para Santiago, más dificultad para Anna, y más igualdad para los más novatos (Angeles y Javier) ah, y como Roko es la única que me emociona, que imite a Amy Lee, a Gwen Stefani, Kesha, Pink o a Avril Lavigne.... eso sí que es un show!!!!!
#22
kuroneko
kuroneko
27/11/2012 13:50
Hombre, eso de que no soporta a Roko lo dirá de broma, supongo xD, pero lo de Anna Simón igual es verdad, a mí tampoco me cae bien. La veo muy prepotente y claramente favorecida por el pulsador. De todas formas, es bien sabido que Santiago Segura no se corta un pelo a la hora de hablar claro xD. Pero la verdad es que no lo veo repitiendo otra vez en la 3ª edición.

Anna está ahí por enchufe y para alegrar la vista al sector masculino, pero no canta bien para nada. Hace lo que puede y se lo pasa bien, pero se ha vuelto muy creída y nadie le dice nada. En cambio, a Daniel Diges le tienen manía, sobre todo Carolina. A ver si la Ferre es más justa.

Lo de los cambios de sexo yo lo veo bien, es original y anima a los concursantes a perder su sentido del ridículo (si es que lo tienen xD). Además, imponen un reto difícil que los motiva a superarse y a hacer algo diferente. A veces salen bien y otras no, depende de quién se "transforme". Es verdad que con María se pasan un poco simplemente porque no es una mujer demasiado femenina, mientras que a Anna, como es el "ojito derecho", no le han vuelto a dar hombres desde el fracaso de Lenny Kravitz (con lo que me gustaba la canción y el estropicio que hizo¬¬).

Y sí, me encantaría ver a Pink y Avril Lavigne siendo imitadas por Roko, Arturo o Anna. Avril le habría ido genial a Angy por su estilo aunque Angy es demasiada voz para ella!! :)
Anterior 1 2