FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

El ojito derecho del pulsador

1 2 Siguiente
#0
Arshabyn
Arshabyn
21/11/2012 01:12
Y se habló el año pasado del tema, pero no puedo evitar sacarlo ya que hay cosas que no me parecen justas.

Cambios de sexo

El caso es que por cuarta vez le ha tocado hacer de hombre a María del Monte y por tercera (y segunda consecutiva) hacer de mujer a Daniel. Y no me parece justo porque la dificultad aumenta cuando a un concursante le dan un personaje del sexo contrario. Mientras tanto, concursantes como Santiago Segura, Anna Simón o Javier, han hecho ese cambio de sexo únicamente en una ocasión.

Ayudas

Y otra cosa que no me parece justa es la elección de los cantantes. Creo sinceramente que benefician mucho a Anna Simón, dándole cosas que sabe hacer (Lady Gaga, Amaia Montero, que ya las había imitado en algún programa) u otras de muy poca dificultad (Marisol, Sonia y Selena, o la de la próxima semana); al igual que a Roko con JessieJ o Adele (aunque lo suyo ya es otro tema porque lo borda todo) o a Daniel dándole voces que le pegan bastante (en especial las primeras galas).

Me parece bien que les beneficien alguna vez -como Santiago con PSY- pero que haya tanta ventaja para unos y para otros no, me parece injusto, sobre todo en lo de los cambios de sexo. Porque como a Santiago y Anna no se les dio bien en su día ya no han vuelto a hacerlo, pero por ejemplo Angeles y Arturo sí.

¿Vosotros quien creéis que es el más perjudicado y el más beneficiado por -la dirección- el pulsador?
#1
samgm
samgm
21/11/2012 02:24
Pues más o menos como ocurría el año pasado. Algunos como Angy se cambiaron de sexo hasta 3 veces, y otros como Santiago sólo en una ocasión. Imagino que es la última vez que Maria se cambia de sexo, y a partir de ahora se comenzará a equilibrar más la cosa.
#2
Arshabyn
Arshabyn
21/11/2012 13:23
Si, aunque a Angy la beneficiaban un montón dándole cantantes parecidos a ella: Rihanna, Lady Gaga, Lauper, Anastacia, Mariah Carey,... Lo justo es que cambien de sexo las mismas veces o que al menos no esté tan descompensado
#3
samgm
samgm
21/11/2012 14:58
Pero aún queda tiempo para compensar la cosa, además entre maria y anna, ¿a quién crees tu que le es más fácil el papel de hombre? ¿o entre arturo y javier el de mujer? Esque hay que mirar las limitaciones de cada uno, anna de hombre no da el pego y el programa lo sabe, sin embargo maria pues si. Y arturo de mujer, aunque no da el pego, tiene gracia, cosa que no ocurre con javier (aunque el pobre no tiene gracia ni de hombre).
#4
angel009
angel009
21/11/2012 15:34
Yo cuando empezaron a verse las fotos de los imitados cuando empezó el pulsador y vi que salía Loreen (que no Looren como ponían) pensé: vale, seguro que para Roko.. y asi fue. En fin...
#5
jorge97express
jorge97express
21/11/2012 16:02
Son los guionistas quienes eligen a qué cantante le tocará a cada concursante, el pulsador es 100% FALSO, se sabía desde la 1ª edición. Supongo que también ellos tendrán una pequeña idea de quienes deben pasar y quienes no, supongo que por eso lo hacen... ¿Preferís una final de Javier o Santiago (otra vez)? A la audiencia no le gustaría, será por eso que se elijan así...

Quiero que sean finalistas: Roko, Anna, Daniel/Arturo y María
#6
javitxu71
javitxu71
21/11/2012 17:00
Está claro que el famoso pulsador es parte del Show, no tiene absolutamente nada que ver en el cantante que le toca a cada quien ya que eso ya está mas que planeado de antemano. Es como una forma divertida de anunciar a quién interpretarán en la próxima gala.

Los cambios de sexo sencillamente no deberían existir en Tu Cara me Suena, es imposible por mas que lo intenten que un hombre trate de imitar a una mujer sin tener voz de transexual, tendrían que representar única y exclusivamente a artistas de su género.
#7
samgm
samgm
21/11/2012 18:31
Como tu mismo dices del pulsador, el cambio de sexo también es parte del Show.
#8
JOSHFM
JOSHFM
21/11/2012 18:48
arshabyn, que Angy y Anastacia o Mariah Carey se congenian? pero si Angy cuando lo bordó fue de Michael Jackson y de Cindy Lauper, lo demás pasable; Carey y Anastacia si se parecen, en la voz negra, pero Angy es más pop agudo tipo Cyrus o Selena Gómez...
#9
alw
alw
21/11/2012 19:25
Yo no veo nada acertado centrar el debate de si el pulsador beneficia o no en los cambios de sexo que ha tenido que hacer cada concursante. De hecho yo los cambios de sexo los veo como una oportunidad para lucirse, y solo la sorpresa de ver a algguien conj un físico mucho más diferente del suyo ya nos predispone para valorarlo bien. Y ahí tiene,s por ejemplo, que una de las mejores actuaciones de Diges ha sido con el sexo opuesto (Monsterrat Caballé), y, por ejemplo, el año pasado, uno de mis favoritos, Josema Yuste, hizo las dos actuacioneds que más me gustaron haciendo de mujer (Ana Torroja y Betty Missiego).

No sé, que las actuaciones están elegidas a dedo y no al alazar es algo que todos sabemos. Que pueden favorecer más a unos que a otros, también. Pero yo veo que haya que centrarse en el cambio de sexo para decir que a unos concursantes se les trata peor que a otros.

Y sí, Loreen estaba claro que le tocaba hacerla a Roko. Y gracias a Dios, porque ¿quién quiere ver a Javier destrozando esa canción de esa gran cantante? Le tocó a Roko porque es la única que puede acercarse a lo que hace Loreen, y aun así no creo que necesariamente sea una decisión que beneficie a Roko porque el reto es complicado, y si lo hace bien, será genial (yo a puesto a que gana), pero hay más posibilidades de que la caida, si la hay (que espero que no) sea más fuerte.
#10
samgm
samgm
21/11/2012 20:55
Amén alw.
#11
markisho
markisho
21/11/2012 21:12
Está claro que Anna es la más favorecida
#12
msglqsa
msglqsa
22/11/2012 17:16
Ana Simón sin duda,
#13
javitxu71
javitxu71
22/11/2012 23:02
Anna Simon tiene que imitar a chicas sexys porque ella también lo es, eso si, ninguna de las que ha imitado hasta ahora la supera en belleza...
#14
Arshabyn
Arshabyn
23/11/2012 00:55
[quote]que Angy y Anastacia o Mariah Carey se congenian? pero si Angy cuando lo bordó fue de Michael Jackson y de Cindy Lauper, lo demás pasable; Carey y Anastacia si se parecen, en la voz negra, pero Angy es más pop agudo tipo Cyrus o Selena Gómez...[/quote]

Bueno eso de que bordó a Michael Jackson ya es algo personal, porque para mi se pareció más bien poco. Pero vamos que lo de que le iba a tocar Anastacia estaba cantado, y Mariah Carey tampoco es que cante tan bien (en directo), no me parece que se alejase Angy mucho del estilo o un personaje que no le pegara interpretar (Freddie Mercury en cambio se aleja completamente de cualquiera).
#15
markisho
markisho
23/11/2012 18:35
javitxu71 Siento discrepar, Anna Simón no tiene que interpretar a chicas sexys por ser sexy (Por cierto, ella no es especialmente sexy), precisamente en eso está la gracia del programa. Y también discrepo en que sea más guapa que todas a las que ha imitado
#16
JOSHFM
JOSHFM
23/11/2012 19:52
es verdad arshabyn, me equivoqué, fue de Mercury cuando lo hizo mejor, y no de Michael...
#17
javitxu71
javitxu71
25/11/2012 04:07
Creo que estamos infravalorando a Anna, ¿como que no es mas guapa que las chicas que imita?.. van a ser ahora Lady Gaga, Amaia Montero, Marisol o Lola Flores mas guapa que ella...venga ya!!

Duela a quien le duela esa tía está como un cañón!
#18
markisho
markisho
26/11/2012 02:32
Y a quién le va a doler?
#19
JOSHFM
JOSHFM
26/11/2012 19:00
eso, ¿a quien le va a doler? jajaaja, mi primo el de Juver y mi prima la Doña Simon xDDD
#20
Kris-2
Kris-2
27/11/2012 00:54
A mi tampoco me gusta mucho lo de cambio de sexo. No me hace gracia, porque ya se sabe que va a ser más parodia que otra cosa a pesar de que algunos lo hagan bien, pero porque son buenos cantantes en enral como Diges, Roko, Angy...
1 2 Siguiente