FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 8

Anterior 1 2
#0
Silvycd
Silvycd
20/11/2012 01:16
12- Santiago
10- Roko
9- Anna
8- Arturo
7- Daniel
6- Javier
5- Angeles
4- Maria
#21
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 16:37
4. Arturo : Arturo me hizo reir, pero es que siempre que le tocan mujeres nunca se lo toma en serio, y me da mucho coraje, por eso le pongo un 4, y espero que mejore porque en mi clasificacion va bajando...

5. Maria : Maria estuvo esplendida, lo que pasa es que le tenia mucho coraje a la artista imitada (y normal porque Jeanette es mas sosa...) Pero le pongo un 5, porque se ha esforzado y lo ha intentado.

6. Javier : Javier me sorprendio gratamente con esta actuacion, me hubiera gustado darle mas, pero es que hay tanto nivel que le pongo un 6, pero que sea como un 12.

7. Roko : Hoy le puse a Roko tan baja nota porque, como siempre, lo bordo, pero quiero premiar a otros concursantes (ya que esta gala fue la mas dificil y lo hicieron bien todos), asi que un 7, que no esta nada mal.

8. Anna : A mi Katy Perry me encanta, yo no vi a Katy Perry, vi a Anna, que me gusta mas que Katy Perry, asi que un 8, porque elegiste la cancion que tiene mas dificil y lo bordaste.

9. Angeles : Angeles cada dia lo hace mejor, yo hoy le doy un 9 por esa Luz Casal que ha hecho, la ha imitado bastante bien. Un 9 para ti guapa.

10. Daniel : Dios!, vaya caracterizacion la de Dani Diges. Yo le hubiera dado un 12 pero se queda con el 10, lo hizo genial.

12. Santiago : Asi queria ver yo a Santiago, a tope, me alegro de que ganase, yo le pongo un 12 para que suba en mi top que va algo bajo.

CLASIFICACION GENERAL TRAS ESTA GALA :

1. Roko (76 puntos)
2. Anna Simon (72 puntos)
3. Angeles Muñoz (68 puntos)
4. Maria del Monte (60 puntos)
5. Daniel Diges (59 puntos)
6. Arturo Valls (56 puntos)
7. Santiago Segura (52 puntos)
8. Javier Herrero (45 puntos)
#22
kuroneko
kuroneko
07/02/2013 00:50
Qué gran gala! Se nota que a partir de aquí fue subiendo el nivel.

-12: Santiago, por levantar al público como nunca, por su fondo físico y por el esfuerzo del coreano (aunque la profe no se haya enterado de nada xD). Y además me ha hecho reír haciendo de asiático durante toda la gala. ¡Bravo!

-10: Ángeles. Ha hecho un importante progreso y creo que ha sido la actuación en la que más se ha esforzado por cambiar su voz.

-9: Daniel. Salió muy nervioso por el reto que tenía por delante (el más grande hasta la fecha) y también agotado por aguantar tantas horas de maquillaje, y eso se ha notado. Pero ha superado con creces las decepciones de las galas anteriores. Y desde luego, ha sido la mejor caracterización de las 2 temporadas.

-8: Roko. Si antes hablábamos de fondo físico con Santiago, con Roko hay que quitarse el sombrero. La voz ha tenido menos protagonismo, pero la coreografía ha estado sembrada. Y ahora gracias a ella todos conocemos a Yuri xD.

-7: Javier. Me ha gustado mucho en esta gala, se nota que este es su estilo de música. Lo he visto muy suelto hoy.

-6: Anna. Lo ha hecho bien, pero está encasillada y por muy bien que lo haga no puede evolucionar.

-5: Arturo. Como espectáculo un 12, pero con la imitación ha vuelto el síndrome de Marta Sánchez y gracias a eso he podido reírme con él una gala más. xDD

-4: María. Alguien tenía que salir perjudicado y el pulsador decidió que fuese María. Le han dado una cantante que no sólo se parece a ella en el blanco de los ojos, sino que ha dramatizado más de lo que requería el personaje. Esta vez la contención no le ha salido. Pero lo que menos me gustó fue el criterio de Cerezuela, que le puso 4 porque era la actuación menos llamativa. ¿Qué esperaba, que salieran los bailarines vestidos de purpurina y la máquina del humo? Y luego critica que Daniel tenía "mucho adorno". En fin...


Y Edu Soto no se merece un 12, sino un 24.
Anterior 1 2