FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 8

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
20/11/2012 01:16
12- Santiago
10- Roko
9- Anna
8- Arturo
7- Daniel
6- Javier
5- Angeles
4- Maria
#1
mistico
mistico
20/11/2012 03:32
Vamos con las puntuaciones de esta semana:

12: Santiago. ESTE es el Santiago que yo quiero ver en el escenario, clavadito al de la primera edición. Carismático tanto dentro como fuera del escenario. Hoy tenía un reto complicadísimo que ha sabido solventar en un nivel de sobresaliente. La coreografía ha sido clavadita a la original: ha derrochazo fuerza, energía, nos lo ha sabido vender muy bien, desde el principio hasta el final, sin altibajos (muy importante), muy bien coordinado. Me ha sorprendido el fondo físico de Santiago ya que una actuación como esta con tanto movimiento agota tanto al aparato fonador (es normal que las notas muchas veces no se afinen del todo bien ante tanto movimiento) como a la expresión corporal. Sin embargo, Santiago ha sabido estar arriba en todo el tiempo. Si a esto le sumamos una buena imitación vocal, con matices que evocan al original y una puesta en escena soberbia (hay que reconocer que los bailarines, la iluminación y los accesorios han complementado muy bien a Santiago, siendo éste siempre el foco espectacular de la actuación), está claro que ha sido su mejor actuación en concurso. La puesta en escena complementa, sin tapar al personaje, así que todo se ha resuelto francamente bien. Lo de la letra no tiene importancia, ya que Santiago ha sabido dar con la clave de este tema: divertirnos, transmitir dinamismo y resolver una coreografía con posturas bastante técnicas y complicadas. Yo me lo he creído.

10. Daniel: Me alegra mucho poder dar esta notaza a Daniel. Después de varias semanas un poco flojo, hoy creo que ha recuperado la esencia de los primeros programas. El ejercicio técnico y vocal que tenía hoy era el más difícil que hemos podido ver en toda la historia del programa, ya que Dani tiene una tesitura, que a pesar de ser aguda, no tiene nada que ver con el lírico. Mantener esas notas, con voz de mujer, en soprano y lírico es un reto casi imposible para un hombre. Imitar ese registro puede llegar a hacer daño a las cuerdas vocales, ya que la sometemos a una presión brutal. Y Daniel se ha esforzado por mantenerse en lo alto todo el tiempo. Es verdad que esa presión hace que las notas no se coloquen del todo bien, se desafine, se nos vaya el tono y no disfrutemos del todo (ya que no estamos en nuestro registro natural). Aunque la interpretación ha estado fría, ha faltado desgarro, calidez, cercanía, y ha habido algunos problemas técnicos y a nivel de letra, voy a valorar la dificultad del reto, y el nivel de la imitación a nivel vocal (que ha sido brutal). Por eso le voy a dar el 10. La puesta en escena ha sido buena (gestos, cara). Yo creo que la falta de sentimiento lo ha recompensado con técnica, con estudio, con práctica, con mecánica. Aunque yo no soy partidario de superponer la técnica sobre el sentimiento, en este caso voy a hacer una excepción porque el trabajo ha sido increíble, y la imitación y caracterización apoteósicos. Todo eso ha estado tan bien que recompensa la falta de dramatismo.

9. Roko: Ya no sé qué decir de esta chica. Sé que me repito más que el ajo, pero es que hay que reconocer las cosas (al César lo que es del César): todo lo hace bien (sea lo que sea), es la que mejor se mete en los personajes que le toca, y borda sus actuaciones en todos los niveles. Es puro show. Hoy tenía un reto complicado: cantar a una artista que no conocía y nunca antes había cantado, una coreografía complicadísima y encima una tesitura totalmente diferente a la suya. Los mismos problemas a los que tenían que hacer frente Santiago y Daniel esta semana (aunque sin tanto extremismo) le ha tocado también a Roko. Me sorprende las tablas y seguridad que tiene esta chica, ya que la coreografía entrañaba riesgos y eso no se refleja para nada en su cara (ella tan metida y concentrada a pesar de los vaivenes que le daban los bailarines). Los movimientos (complicadísimos) se han resuelto muy bien (yo no veo diferencias entre Roko y el cuerpo de baile). Ha tenido que vertebrar el ritmo de la canción con un timbre totalmente contrario al suyo. Lo ha mantenido muy bien, matizando, con pequeños clichés, aunque con tanto movimiento y tanto esfuerzo a nivel vocal por adaptarse al original, ha cometido algunas imprecisiones técnicas (alguna desafinación suelta por ahí). La parte dramática y no verbal, Roko lo sigue clavando (los gestos, las miradas, la posición de los brazos y de los dedos, ect…). Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, siendo una copia casi exacta de lo que le toca. Se nota que es una excelente actriz, además de bailarina y cantante. Es la más completa. La interpretación muy buena, muy convincente, lo ha vendido, nos hace disfrutar. Convierte todo su cuerpo en una caja de resonancia.

8. Anna: A medida que avanza el programa veo a esta chica más segura, más divertida, con menos nervios, con menos pánico escénico. Las puestas en escena sabe aprovecharlas muy bien con el objetivo de caracterizar (actitudinalmente) al personaje. Es verdad que la están encasillando en un mismo registro, de tal forma que los retos no están siendo especialmente complicados. Deberían darle una mayor variedad de papeles, con el objetivo de buscar efectismo, sorpresa, adquirir nuevos matices y pautas de interpretación. Yo quiero ver evolucionando a Anna. Ahora que se le nota cada día mejor, es hora de dar el paso.
Hoy ha estado muy bien. Técnicamente ha estado más estable, sin perder mucho la afinación, y controlando mejor las entradas y salidas. A nivel interpretativo ha estado bien, lo ha vendido bien, interactúa con el público. Las caras que pone, los movimientos, los gestos, los integra dentro del registro que le ha tocado, de tal forma que yo me la creo, y tiene la actitud correcta. A lo mejor hoy no hemos visto nada nuevo (no ha sorprendido tanto). Yo diría que ha sido una síntesis de lo mejor de Anna en estos meses, pero sin arriesgar mucho. La imitación ha estado correcta, aunque algo azucarada, más dulzona de la cuenta. En ocasiones rozaba el límite de la sátira y eso hace tambalearse la transmisión. Hay que dosificar bien los matices, de tal forma que no resulten ni pobres ni excesivos. En la primera parte la he visto más exagerada, pero a medida que pasaba el tema se ha ido estabilizando y resultando más creíble y natural.
#2
mistico
mistico
20/11/2012 03:32
7. Javier: Hoy Javier tenía un temazo para poder lucirse tanto a nivel vocal como a nivel interpretativo (aunque la imitación no salga bien). Es lo bueno de estos temas, que una mala imitación puede camuflarse con una buena interpretación. Yo me temía un desastre a nivel imitativo, pero confiaba en una buena interpretación. Al final ha sido justo al revés. La imitación ha estado correcta. Sin llegar a ser excesivamente brillante he visto a un Javier con actitud trabajadora y adaptativa. Ha trabajado muy bien los matices de Pablo, esos vibratos, los finales de frase tan cerrados, la posición del rostro, el movimiento de los brazos. El estatismo a nivel escénico le ha ayudado a Javier, ya que cuando no hay que moverse mucho, Javi trabaja mejor, más tranquilo y se concentra vez en reflejar los clichés, los ecos y la dicción. Es verdad que no ha sido perfecto, pero al menos, he visto gradación, modulación, un intento de imitar, de alcanzar un grado de parecido, no en detalles, pero sí a nivel general. Hoy por fin el carácter “pecoso” se ha ocultado…parecía que en ocasiones quería salir, pero al final ha vencido la imitación (aunque no haya sido perfecta). Eso lo valoro positivamente.
Sin embargo, a nivel de interpretación y técnica ha estado flojísimo. Javi canta música ligera, sin muchos agudos, por lo que le costaba llegar a las notas altas. Se le veía la voz cansada, no llegaba. Ha habido mucha desafinación, ha estado fuera de tono, ha gritado en exceso en algunas partes (resultando desagradable). A la hora de transmitir el contenido, no se ha desgarrado, no lo ha sentido, estaba leyendo la canción, no dramatizándola. Los matices los ha dado físicamente (a nivel vocal) pero no a nivel sentimental. El registro podía haberse explotado mucho más. Yo lo he visto muy lineal. La voz por un lado, y la interpretación por el otro, con muchas incoherencias. Me ha gustado la imitación, pero no la interpretación.

6. Arturo: Hoy me he divertido muchísimo con Arturo, pero la actuación ha sido un desastre (lo mismo que pasó cuando Marta Sánchez). Los que son cantantes, cuando una imitación no sale bien recurren a la interpretación (a sus recursos propios) para ocultar sus carencias y que el resultado no sea tan malo. En cambio, una persona no cantante (como Arturo) cuando ve que su actuación no se imita bien, lo único que le queda es recurrir a la parodia, al humor absurdo, a la destrucción técnica, formal y dramática de la canción. Yo diría que hace una vanguardia de la canción. Desdramatiza, destecnifica, desformaliza, le da la vuelta al sentido del tema, a su intención, a su registro, creando una parodia de la parodia. Esto se convierte en un producto cómico, casi absurdo, que provoca la risa del espectador e incluso también podría considerarse una forma de vanguardia artística (el trabajo de los cómicos y humoristas es ese). Sin embargo, a nivel de espectáculo, objetivamente hablando, Arturo ha hecho un destrozo de un tema conocidísimo de una artista conocidísima. Un tema como este requiere sensualidad, elegancia, naturalidad en el movimiento, seducción, capacidad de atracción. Arturo ha hecho todo lo contrario: su pose (posición de su tronco) ya era desde el principio transgresora y rebelde contra el tema. Se notaba que era parodia claramente. Por lo tanto, no ha imitado, se le ha ido la letra, sus movimientos han sido exagerados (nada elegantes), la voz era un producto raro (una mezcla no identificable), los fallos técnicos se han hecho adrede y en general, la interpretación ha salido muy mal. Se ha deconstruido el tema en su totalidad. No obstante, Arturo tiene una actitud muy buena y él sabe cuáles son sus límites, cuando lo hace bien y cuando mal. Él sabe de sobra que eso no lo podía hacer, y él mismo, con su voluntad lo ha querido hacer así para divertirnos, hacernos pasar un rato agradable y dar ese espectáculo que también es tan necesario.

5. María: Me da pena tener que dar una nota así a María después de varias semanas con notas altas. Está claro que Jeanette tiene una voz muy peculiar, muy personal, imposible de recrear a nivel armónico. La textura de su sonido es especial, muy exagerada, muy antinatural pero innata: muy melosa, muy dulce con una capacidad para trivializar temas de contenidos serios (como la muerte del “por qué te vas” o la actitud yo contra el mundo de “soy rebelde”, que recuerda al Romanticismo), de hacerlos intrascendentes. María estaba sentenciada desde el principio: ha sido imposible recrear su voz, y no ha sabido captar esa esencia banal de los dos temas. Al principio, hemos visto un ligero intento por emular una voz dulzona, pero poco a poco se ha ido cansando, y María salía por detrás de esos graves. Ya en la segunda canción, la voz cansada adquiría connotaciones algo burlescas, un ritmo muy entrecortado, muy forzado, con un tono propio de alguien con problemas vocales. Quiero decir, que María no supo encontrar un timbre aproximado y el resultado fue una textura que no sonaba creíble, propio de alguien con trastornos en la voz.
Interpretativamente, los temas son “duros” (de contenido bastante denso), pero que Jeanette los ablandaba, los desdramatizaba, los convertía en productos “blancos”, en mensajes poco llenos (es el carácter de Jeanette). María ha hecho lo contrario: les ha dado trascendencia, los ha convencionalizado, los ha cubierto de matiz, de sentimiento, de quejido, de lirismo. La calidad ha sido buena y el producto muy válido y creíble, pero no se ha parecido al original. Los gestos, la expresión facial y corporal sí han estado mejor, y por eso no le doy el 4.

4. Ángeles: No hay duda de que Ángeles ha despertado. Ya lo había hecho en temas ligeros (Xuxa, Talia, Lucrecia), pero quedaba por hacerlo en una faceta más dramática como la de hoy. Y hay que reconocer que no lo ha hecho mal. El problema es que estamos en una gala 8 y ya es demasiado tarde.
El reto era difícil, ya que Luz es una cantante sobria, que proyecta voz, sin accesorio, con matices naturales (dicción, acento gallego, finales característicos, graves muy peculiares). Toda su fuerza de sus temas recae en el lirismo de las letras, sus matices vocales, el sentimiento, y el apoyo del lenguaje no verbal (sin movimiento en el escenario, sin baile). Ángeles ha transmitido credibilidad, la he visto muy concentrada, metida muy bien en el contenido de la letra, matizando la mirada, los quiebros finales, sintiéndolo, emocionando. Nos ha contado perfectamente el contenido, y nos lo ha vendido muy bien. Técnicamente ha proyectado muy bien esos graves, todo muy bien afinado y colocado, respetando los silencios y entrando correctamente en las estrofas. Las subidas se han graduado perfectamente (ahí tenía miedo pero lo ha hecho muy bien). La interpretación ha sido excelente (la mejor de Ángeles)…se nota que ella como cantante siente los temas de las canciones, y eso lo sabe reflejar en coherencia con su cuerpo (ojos, mirada, labios, brazos, dedos) y en los matices de la voz (rasga, colorea, alisa, alarga, etc…). A nivel imitativo, ha tenido altibajos: algunas veces se detectaban giros propios de Luz, pero otras veces estos desaparecían añadiendo cositas propias y giros camelescos (que daban frescura y originalidad, pero quitaban fidelidad a la imitación…que es de lo que se trata el programa). La parte gestual y facial sí se ha recreado con mucha fidelidad.

Mi ranking provisional:

1º Roko: 86 (12+10+9+12+10+12+12+9)
2º María del Monte: 65 (6+6+12+5+12+9+10+5)
3º Daniel Diges: 64 (10+12+10+6+5+6+5+10)
4º Arturo: 62 (9+5+8+9+7+10+8+6)
5º Santiago: 62 (8+7+6+8+8+7+6+12)
6º Anna: 61 (7+8+7+10+6+8+7+8)
7º Javier: 56 (5+9+5+7+9+5+9+7)
8º Ángeles: 32 (4+4+4+4+4+4+4+4)
#3
Silvycd
Silvycd
20/11/2012 03:53
Hombre pero creo que el "dulzon" de Anna viene porque se supone lo han ensayado segun el video de Katy (no sé porque a unos se lo ponen segun el video o disco y a otros segun el concierto como por ejemplo a Roko cuando le dieron la version de Jessie J que ahi no puedes comparar porque si no has ido en la vida a un concierto de un cantante jodido tienes para saber si lo hace o no igual) y Katy en el video es como Alicia en el pais de las maravillas (en su caso golosinas) en plan inocente y segun va viendo el percal se va poniendo menos dulzona y de ahi que acabe luego con el sequito de chicas comiendose a las chuches vivientes y demás...o al menos esa es la imagen que creo que Katy quiere dar con el video aunque lo mismo el ser demasiado fan de Katy me ciega y veo cosas en el video que no son pero siendo muy pero que muy fan de Katy creo que Anna ha hecho una version bastante buena y me ha sorprendido la elección de la canción creeria que seria "I kissed a girl" , "Teenage Dream" o "Hot n Cold" porque a mi siempre me han parecido más faciles para cantar aunque bueno esta tampoco es complicada la ponen "Last Friday Night" o "E.T" y ahi si que le podria dar algo XDDD
#4
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
20/11/2012 07:45
12. Daniel
10. Santiago
9. Roko
8. Ángeles
7. Javier
6. Anna
5. María
4. Arturo
#5
lukiando
lukiando
20/11/2012 08:21
La misma qué fanghvrealit
Creo qué es la gala con más nivelazo qué hemos tenido!!Yo me lo pasé bomba!y seguro qué la temida audiencia será inmerecida peeeeeeeero se lo han perdido!
Yo de Arturo el momentazo levanto brazos para qué la Monica me vea depilado me sacó carcajadas jaja y Latre anoche fué SUBLIME.Tendria qué abusar más de todo lo qué sabe porque el tipo es un puntazo.
Todos estuvieron increibles!!
#6
JOSHFM
JOSHFM
20/11/2012 12:09
12 Daniel
10 Santiago
9 Roko
8 ángeles
7 Arturo
6 Anna
5 Javier
4 María
#7
Kris-2
Kris-2
20/11/2012 13:47
12. Daniel
10. Santiago
9. Roko
8. Javier
7. Arturo
6. Ángeles
5. Anna
4. María
#8
jorge97express
jorge97express
20/11/2012 15:53
12 Santiago

10 Daniel

9 Roko

8 Anna

7 Ángeles

6 Javier

5 Arturo

4 María



Ránking provisional

1ª Anna 77 puntos
1ª Roko 77 puntos
3º Daniel 61 puntos
4ª María 57 puntos
5ª Ángeles 56 puntos
6º Arturo 55 puntos
6º Santiago 55 puntos
8º Javier 46 puntos
#9
zoraidaberinha
zoraidaberinha
20/11/2012 16:10
12. Santiago
10. Daniel
9. Roko
8. Arturo
7. Maria
6. Ana
5. Angeles
4. Javier
#10
Practicadavid
Practicadavid
20/11/2012 16:13
4. Javier
5. Maria
6. Arturo
7. Ángeles
8. Roko

Mis 9 puntos van para una persona que lo ha tenido muy difícil, 9 puntos para Daniel

9. Daniel

Mis 10 puntos, los he tenido claro desde el primer momento, me ha encantado su actuación, lo ha hecho genial. 10 para Ana.

10. Anna

Y el 12 claramente, Santiago, porque ha hecho un auténtico SHOW!!

12. Santiago
#11
msglqsa
msglqsa
20/11/2012 19:35
12º para Daniel, por fin vuelve el Daniel de las primeras galas¡¡

10º para Roko, lo de siempre, IN-SU-PE-RA-BLE

9º para Santiago, se nota que se lo ha currado

8º para Anna, muy bien interpretado

7º para Arturo, ¡cuanto me pude reir ¡¡ aunque la actuacion no estuvise perfecta

6º para María, el pulsador le ha hecho una mala pasada

5º para Javier, que a la octaba gala ha despegado (por fin)

4º para Ángeles, por que aunque lo ha hecho bien, por descarte , tenia que darselos
#12
Mufasa12
Mufasa12
20/11/2012 21:31
12. Daniel

10. Santiago
9. Roko
8. Anna
7. Ángeles
6. María
5. Javier

4. Arturo

Ha sido una gala con un nivelazo enorme, todos han estado genial, pero sobre todo Santiago, Roko, Anna y Daniel, le podía haber dado los 12 a cualquiera, pero se los he dado a Daniel porque ha echo un esfuerzo enorme con la voz, y por fin he vuelto a ver ese Daniel de Nino Bravo o Antonio Molina.

Ráking general:
1ª: Roko - 77 puntos
2ª: Anna - 64 puntos
3º: Daniel - 64 puntos
4ª: María - 64 puntos
5º: Arturo - 60 puntos
6º: Santiago - 60 puntos
7ª: Ángeles - 55 puntos
8º: Javier - 47 puntos
#13
JaPq111
JaPq111
20/11/2012 22:19
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Gala 4

4 Ángeles
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Daniel
9 Arturo
10 Roko
12 Anna

Gala 5

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 Santiago
8 Arturo
9 Anna
10 María
12 Roko

Gala 6

4 Javier
5 María
6 Santiago
7 Daniel
8 Ángeles
9 Roko
10 Anna y Patricia
12 Arturo

Gala 7

4 Santiago
5 Daniel
6 Javier
7 Arturo
8 Ángeles
9 María
10 Anna
12 Roko

Gala 8

4 Arturo
5 Javier
6 Ángeles
7 María
8 Anna
9 Santiago
10 Roko
12 Daniel


Ranking provisional

1 Roko 81 puntos
2 Anna 75 puntos
3 Daniel 64 puntos
4 Arturo 62 puntos
5 María 58 puntos
6 Santiago 51 puntos
7 Ángeles 48 puntos
8 Javier 47 puntos
#14
alw
alw
20/11/2012 22:35
12- Santiago
10- Daniel
9- Roko
8- Arturo
7- Anna
6- Javier
5- Angeles
4- María

Santiago y Arturo fueron sin duda los momentazos de la noche. Inolvidables. Dani me sorprendió gratamente (no digo físicamente, que también, pero era mérito de otros), porque salvo un par de detalles vocalmente me gustó. Roko, como siempre, perfecta, solo que por esta vez no la pongo entre los dos primeros (ya ganará la semana que viene).

Y los demás, pues más o menos los he puesto mirando quién me gustó menos que los otros.
#15
Arshabyn
Arshabyn
21/11/2012 00:51
12. Santiago. Ese es el amiguete que yo quería ver!!

10. Daniel. Vale que a veces se iba a su voz, pero me pareció flipante el cambio.
9. Ángeles. Me gustó bastante de Luz Casal, aunque no tanto como Toñi en la pasada edición. De todas formas ha sabido dejar de lado el tono Camela y se ha visto una progresión que el jurado no ha sabido valorar. Su mejor actuación en lo que va de programa.
8. Roko. Esta tía siempre está bien, haga lo que haga no puede bajar del 8. Sabe IMITAR lo que se le ponga por delante.
7. Anna. No estuvo mal, aunque desafinó, pero la actitud fue buena.
6. Arturo. Fue un show, pero fue demasiado Arturo y muy poco Rihanna.
5. María. Esta vez no me gustó tanto. El personaje no le pegaba, aunque ella no lo hizo mal.

4. Javier. Ya he dicho que me cae bien y que se pasan con él, pero ayer no me gustó nada
#16
jonander09
jonander09
21/11/2012 20:50
12 Santiago
10 Daniel
9 Ángeles
8 Roko
7 Javier
6 Anna
5 Arturo
4 María


CLASIFICACION:

1º Roko 81 puntos
2º Daniel 68 puntos
3º Arturo 66 puntos
4º Maria 60 puntos
5º Santiago 59 puntos
6º Anna 57 puntos
7º Angeles 51 puntos
8º Javier 46 puntos

Roko,Daniel y Arturo ya son finalistas de esta edicion y Maria,Santiago y Anna se jugaran la ultima plaza para la final. Angeles esta penultima y Javier ocupa el farolillo rojo.
#17
jul10
jul10
21/11/2012 22:33
mis votaciones son estas:

12-santiago segura.
10-anna simon.
9-roko.
8-daniel.
7-arturo.
6-javier.
5-angeles.
4-maria.
#18
laurabieber
laurabieber
23/11/2012 13:32
12. Santiago
10. Anna
9.Dani
8. Roko
7.Arturo
6. Angeles
5. Javi
4. Maria
#19
markisho
markisho
23/11/2012 18:28
En esta gala ha habido bastante igualdad, pero no me ha resultado demasiado difícil poner las notas, ya que es una igualdad algo escalonada.

4. Arturo: La verdad que Arturo esta semana no ha estado bien. Rihanna transmite sensualidad y sexualidad, y Arturo lo que transmitía era risa, como siempre. Pero esta vez no ha estado al nivel que nos tiene acostumbrados. De mujer aún no ha hecho una gran actuación

5. Anna: Hacer una imitación no es sólo poner caras, Anna Simón se pareció poco gestuálmente a Katy Perry, pero aún menos se pareció en la voz. Para mí su actuación como Lady Gaga fue bastante mejor y sin embargo en esta ocasión ha estado más valorada que entonces que el jurado la valoró por debajo de lo merecido (seguramente la única vez que eso sucedió)

6. Javier: Puedo decir abiertamente (y tampoco es una sorpresa) que Javier es el peor concursante de esta edición de Tu cara me suena, y el peor de las dos ediciones junto a Francisco. Eso no quita que su actuación de Pablo Abraira fuese mejor que las de Anna y Arturo, y que por fin cambió su tono de voz en el estribillo haciéndolo más ronco al estilo de Abraira

7. María del Monte: Su mayor defecto es que sobreactuó un poco a Jeannete, una chica que cantaba sin hacer ningún tipo de gesto con el cuerpo, y los mínimos con la cara. Estuvo muy infravalorada por el jurado, pero tampoco fue una actuación notable, ni mucho menos

8. Ángeles: Ha hecho su mejor actuación en este concurso. Por primera vez ha sido una verdadera imitación. Que se iba un poco a Camela...bueno, pues sí, pero muy pocas veces, y esta vez fue mucho más Luz Casal que Ángeles Muñoz.

9. Santiago: Fue una actuación memorable, por ser una de las canciones de moda, por ser una frikada, y porque Santiago es un crack, y por todo eso se lleva un 9, porque la imitación tampoco fue brillante que digamos. En los movimientos estuvo bien, pero se inventó la letra XD (Cierto que es una putada cantar en coreano, pero...). Me alegro de que ganase la gala

10. Daniel: Seguramente sin la maravillosa caracterización la nota sería algo menor, pero es que es algo inevitable quedarte prendado por el parecido que logró el equipo de maquillaje, y hay veces que no puedes ser del todo justo porque no es fácil separar imitación concreta con efectos externos. También me alegro de que puntuaran tan bien a Daniel porque llevaba varias semanas infravalorado.

12. Roko: Es la mejor. Simplemente por mantener la respiración y parecerse razonablemente a la original (y haciéndolo sin playback) ya merece los 12. Realmente impresionante, ya lleva seis 12 en ocho galas, pero es que me parece que está a una distancia sideral del resto

Mi clasificación general:

1. Roko: 91 (12+12+12+9+10+12+12+12)
2. Daniel: 70 (9+10+9+8+8+9+7+10)
3. Arturo: 62 (10+8+4+10+6+10+10+4)
4. Anna: 61 (7+6+6+12+9+7+9+5)
5. María: 60 (4+5+10+7+12+8+8+7)
6. Santiago: 54 (8+7+8+6+7+5+4+9)
7. Ángeles: 45 (5+4+7+5+4+6+6+8)
8. Javier: 44 (6+9+5+4+5+4+5+6)

Todos mantienen la misma posición de la semana pasada, a excepción de Javier y Ángeles que se han intercambiado posiciones. En lo más alto está Roko con 21 puntos de diferencia sobre el 2º que es Daniel, asentándose en esa posición. 3º sigue Arturo, pero ahora Anna está a sólo un punto y María del Monte está a 2 del valenciano. Santiago sigue en tierra de nadie, relativamente lejos de los que luchan por estar en la final y bastante por encima de los dos últimos. Ángeles deja de ser el farolillo rojo, y es Javier el que ocupa ahora esa plaza aunque sólo por un punto de diferencia (la misma que tenía a favor Javier antes de la gala de esta semana)
#20
AmadorMoyo
AmadorMoyo
02/02/2013 00:08
4-Maria:No le van este tipo de personajes y se demuestra muy bien con esta actuación

5-Arturo:Cuando Arturo hace de mujer nos vamos a reir muchisimo pero la imitación no es buena

6-Anna:Vocalmente no ha imitado bien, a Katy Perry si se has parecido

7-Javier:Muchisimo mejor que en otras galas, perfecto al cambiar su voz habitual, bastante bién

8-Roko:No lo ha hecho nada mal, la coreografia era dificilisima y habia momentos en el que desafinaba un poco y le faltaba aire

9-Angeles:Maravillosa, su actuación ha sido preciosa con esa voz (a veces) de camela pero bien imitada

10-Santiago:Fántastica la actuación, a Santiago le van mucho este tipo de actuaciones

12-Daniel:Su mejor actuación, la forma de sentir la opera, esa voz que ponia. Todo era perfecto
1 2 Siguiente