FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Este lunes gana Santiago Segura fijo

#0
javitxu71
javitxu71
15/11/2012 13:23
Esta claro, es el único que falta por alzarse con la victoria en la presente edición y que a nadie le quepa la menor duda de que la próxima semana el ganador es Santiago Segura.

Por un lado me parece justo que cada participante haya podido colaborar con su ONG pero por el otro creo que el concurso pierde credibilidad ya que no está ganando el que mejor lo hace sino el elegido por el resto de concursantes para alzarse con la victoria.

También es verdad que si se valorara con criterio todas las semanas iba a ganar ROKO ya que está un par de peldaños por encima del resto.

¿Que preferís que gane el mejor de cada gala o que se repartan las victorias como está ocurriendo esta temporada?
#1
alvarinator99
alvarinator99
15/11/2012 20:41
Ya dije yo que ganaba Santiago, ya que mi madre fue a ver ese programa
#2
javitxu71
javitxu71
16/11/2012 14:40
Bueno, yo creo que eso estaba mas que cantado, le tocaba ganar. Esperemos a la gala 9 para que de nuevo gane quien mas se lo merezca.
#3
Mufasa12
Mufasa12
16/11/2012 19:57
Pues a mí me parece genial que gane una semana uno, y además, como esta edición tendrá más galas, pues a partir de la siguiente a la de este lunes (creo que es la 9 si no me equivoco) ya podrá ganar quién se lo merezca, aunque a mí sinceramente me da igual quien gane, lo único que me importa es pasar un buen rato con el programa.
#4
cecy99
cecy99
17/11/2012 12:40
El otro dia cuando salio Maria del Monte dijo q se pondria interesante cuando ganar una gala cada uno. Osea el ultimo q falta ganar es santiago