FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Yurena, Leonardo Dantes y LMFAO, próximamente

#0
angel009
angel009
14/11/2012 22:15
Cuando empezó esta edición Manel adelanto que este año habría algunas actuaciones como la de Sonia y Selena, Yurena y no me acuerdo de que otras mas, os acordáis vosotros? Por otro lado esta claro que veremos la de LMFAO, que fue la mas votada en la web y estoy seguro de que la hará Arturo y sera en la semifinal, y vosotros que actuaciones creéis que veremos próximamente?
#1
JaPq111
JaPq111
14/11/2012 22:25
¿Es cierto?, porque Antena 3 no hace ni puto caso a las votaciones
#2
miri8
miri8
21/11/2012 17:32
seria tremendo ver a arturo o a santigo haciendo de LMFAO seria puro espectaculo y otra que seria muy buena a arturo haciendo de monica naranjo seria un espectaculo total
#3
Sergy19
Sergy19
21/11/2012 19:45
Leonardo Dantes le tocara a Santiago Segura de fijo para recuperar su "esplendor", Yurena me parece que le tocara ó a Arturo para reirse o a Roko para mostrar mas desenfado, como con Martirio.
LMFAO ni idea...yo no se lo daria a ninguno...
#4
Mufasa12
Mufasa12
24/11/2012 12:11
También aparecía Sabrina.
#5
kuroneko
kuroneko
27/11/2012 15:56
Sabrina será para Anna, me juego el cuello. Si hacen una gala de cantantes "frikis", aquí en España tenemos gente de sobra para imitar: El Koala, Mojinos Escozíos, Cañita Brava, La terremoto de Alcorcón... xDD

Y como habéis dicho, a Santiago le darán a Leonardo Dantesco xD y Tamara-Yurena, tal vez sea un sacrilegio lo que voy a decir, pero no estaría mal que la hiciera Roko para que recuperase el lado cómico que ya sacó con Martirio. He leído en algún sitio varias opiniones de que Roko canta genial y es una imitadora brillante, pero es un poco fría, menos cercana, no conecta tanto con el público como Angy y un poco más creída. No sé hasta qué punto es verdad, pero yo no la veo así. Me gustaba más Angy como cantante, pero como imitadora es mejor Roko.

Y LMFAO son penosos, dan asco y vergüenza ajena. No se merecen ser imitados.