FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

las valoraciones de Mónica y Carolina

#0
msglqsa
msglqsa
13/11/2012 20:51
No las entiendo, ¿en que se vasan para puntuar?, está claro que tienen favoritismos como con Arturo, pero la gota que colmó en vaso es cuando Mónica le dio el 4 a Daniel O.O y además el pobre tenía razón cuando dijo que la ''excusa'' que le habia dado Carolina cuando hizo de Europe era una auntentica absurdez, por no decir otra cosa, estas valoraciones no me parecen nada objetivas y esto no me gusta nada por que Daniel, seguramente se quede fuera de la final.

¿en que se vasan?
#1
JaPq111
JaPq111
13/11/2012 20:58
Tenéis razón, pero ahora voy a dar yo mi opinión...

Creo que Daniel dijo ayer en los ensayos que hacer una buena actuación para que luego te den una mierda de puntuación...pues tiene razón, pero esa expresión la veo exagerada porque estén en lo cierto o no, lo valoran desde su punto de vista y si le gustan más los otros, pues les dan más puntuación...

Ahora, yo no sé lo que es, Daniel lo hace bien, pero no estupendo.

Mi calificación de imitaciones es:

Roko-----9'75
Arturo-----8
Anna------7'5
Daniel------6'75
María------8'25
Santiago-----7'5
Javier------4'75
Ángeles------6

El problema de Daniel casi siempre es que se gasta un vozarrón imitando a un cantante que no tiene un vozarrón, es como "Me hago el chulo, mira como me lo gasto"
#2
msglqsa
msglqsa
13/11/2012 21:02
¿que Daniel se hace el chulo?¡¡ pero si es un buenazo!!
#3
JaPq111
JaPq111
13/11/2012 21:05
Ese es mi punto de vista, en la actuación de Luis Miguel hizo una subida y no pintaba nada con la imitación
#4
lukiando
lukiando
14/11/2012 02:27
A las chicas ayer les tocó hacer de maluchas jaja!.A Mónica lo de mala le sale fatal.... con lo qué le gusta reirse!
Chapó por la Cerezuela,qué con ese bombo ayer se le notaba a la pobre incomoda total........para mi estaba a punto de potarla
#5
alw
alw
14/11/2012 03:30
A mi no me parecen mal las valoraciones de estas dos (aunque está claro que favoritismos siempre hay, para mi ayer le dieron demasiado nota a Arturo, y eso que Arturo es mi favorito junto a Roko, pero ayer no me pareció que mereciera tanto), simplemente tienen que buscar excusas para dar las puntuaciones, y no saben enocntrar excusas buenas.

A mi, en general, las notas que dan me parecen bastante correctas. Dani es un buen cantante, pero en algunas imitaciones ha flojeado bastante (para mi últimamnete como Bustamante y Luis Miguel, más que como Tino Casal).

Y además Mónica Naranjo me cae genial, y Carolina Cerezuela no me cae mal. Eso sí, tengo ganas de ver a Carolina Ferre sustituyédola, no han podido encontrar a una sustituta mejor :).
#6
Sergy19
Sergy19
14/11/2012 15:12
Yo lo llamaria mejor: La Guerra Santiago y Daniel vs Monica y Carolina.
Porque Santiago no parece tener problema laguno con latre...pero si con ellas dos.
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
14/11/2012 15:53
La verdad es que Carolina Cerezuela no tiene criterio alguno, y debería de dar mejores razones en sus puntuaciones. Menos mal que la Ferre llega pronto a sustituirla :)

Por su lado, Mónica Naranjo. Se notó su molestia al ver el vídeo de Dani y Santiago hablando mal del jurado. Pero luego sí supo dar razones. Yo también le hubiera puesto el 4 a Daniel. No me gustó nada. Cuando le daban voces para lucirse (Nino Bravo, Antonio Molina) se lució. Pero con Luis Miguel solo lo vi a el mismo. Y el 5 para Santiago cantado. Les salió como el cuelo. Muy divertida pero como el culo.

Lo que sí me empieza a molestar muchísimo es el 12, 10 o 9 que le dan a Anna Simón!!! Pero de qué van?? Y que le digan que cantó bien ya me parece el colmo.
#8
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 19:27
Zoraida, de acuerdo contigo.