FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 7

Anterior 1 2
#0
Silvycd
Silvycd
13/11/2012 00:58
12- Maria
10- Arturo
9- Roko
8- Angeles
7- Javier
6- Daniel
5- Anna
4-Santiago
#21
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 16:22
4. Santiago : Vaya actuacion, como dijo Latre era para deber puntos, porque menudo homenaje le han hecho Santiago y Julio a las Azucar Moreno... Yo me alegro de volver a ver a Julio, pero lo han hecho tan mal que les tengo que poner un 4.

5. Daniel : Daniel cada semana va haciendolo peor, ¿que le ha pasado? Monica fue muy duro pero yo estoy a que le diera un 4, yo le he dado un 5 por el desastre de las Azucar Moreno, pero si no...

6. Javier : Javier esta semana se lo ha currado un poco mas, la voz se le parecio a Pitingo y eso, pero sigue haciendolo mal, y hay una gran diferencia con el resto de concursantes. Un 6 por este intento de superar al resto.

7. Arturo : Arturo volvio a hacer una actuacion comica, yo decia, ¡Que bien, otra vez Arturo sin comedia! y ahora viene a darle un beso en la cabeza al anciano... Yo le hubiera puesto mas si no fuera por eso y por que ha desafinado, pero le pongo un 7.

8. Roko : A mi esta semana Roko no me ha sorprendido tanto, vamos a ver, los gestos de Jessie J los hizo clavaditos, pero la voz era muy Roko, y a mi, que me encanta Jessie J, no me parecio una imitacion completa. Pero la gestualidad increible, asi que un 8 para Roko.

9. Maria : Maria cada semana me sorprende mas. No sabia que era tan buena imitadora. La unica arma que tenia para demostrar lo bien que lo podia hacer era la voz, y lo demostro, porque canto igual que Amaya de Mocedades, por eso un 9 muy merecido.

10. Anna : Yo me quede flipando cuando vi a Anna de Marisol. Yo soy andaluz, y para una catalana como ella poner ese acento debe ser muy dificil, y lo hizo genial, asi que un 10 para ella.

12. Angeles : Angeles, lo bordas cada semana quilla. El jurado te dire que eres Camela pero a mi me parece que lo haces genial, en serio. Asi que un 12 y mucho apoyo para la semana que viene.

CLASIFICACION GENERAL TRAS ESTA GALA :

1. Roko (69 puntos)
2. Anna Simon (64 puntos)
3. Angeles Muñoz (59 puntos)
4. Maria del Monte (55 puntos)
5. Arturo Valls (52 puntos)
6. Daniel Diges (49 puntos)
7. Santiago Segura (40 puntos)
8. Javier Herrero (39 puntos)
#22
kuroneko
kuroneko
06/02/2013 00:14
-12: Roko. Pensaba ser justa y dárselo a Anna, pero cuando comparé la actuación de Roko con el vídeo original me quedé atónita. Es que clavaba hasta los gestos, los giros de la voz, etc. Me pasó como a Latre: no sabía quién era Jessie J, pero ante esta imitación le tengo que poner el 12. Y el vestuario, genial.

-10: Anna. Creo que ha sido de sus mejores actuaciones aunque haya exagerado la expresión facial hasta el punto de que casi lo lleva a la parodia. Coincido con Místico en que le ha faltado dulzura, pero el ambiente que se ha creado en la actuación me ha parecido muy tierno.

-9: María. De nuevo contención y elegancia. Muy metida en la canción.

-8: Ángeles. No sé si merecía ganar, pero me ha convencido mucho más que con Thalía.

-7: Arturo. A pesar de que se equivocó, creo que puso muy bien la voz. Sabía que metería algún gag porque Enrique Iglesias es muy parodiable. Me encantó la bromita con el señor del público xD.

-6: Javier. Tardó mucho, pero ha despegado. Le pongo el 6 por cómo resurgió de la humillación de la gala anterior.

-5: Daniel. Me duele darle esta nota porque me gustó mucho cómo cantó, pero imitó poco. Vamos, con decir que imitó mejor a Chiquito que a Luis Miguel, lo resumo todo xDD.

-4: Santiago. Muy desastrosa, como era de esperar, pero me encantó volver a ver a Julio.
Anterior 1 2