FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 7

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
13/11/2012 00:58
12- Maria
10- Arturo
9- Roko
8- Angeles
7- Javier
6- Daniel
5- Anna
4-Santiago
#1
Arshabyn
Arshabyn
13/11/2012 01:34
Una gala con buen nivel y mucha mala leche (Angel Llacer me ha parecido un capullo)

12. Roko. Esta tía lo hace todo genial, la beneficie el pulsador -como en esta ocasión- o no.

10. María. Simplemente, QUIERO QUE GANE. Es la que más ha evolucionado, emociona y tiene mucha gracia. Me parto con ella.
9. Arturo. Siempre me ha gustado -menos con Marta Sánchez- y la verdad es que es muy regular. Sin saber cantar, lo ha hecho bastante bien.
8. Javier. Creo que son injustos con él. Vale que no suele hacerlo bien, pero esta vez se ha esforzado y el reto era difícil. Según mi opinión, lo ha hecho bastante bien.
7. Anna. Lo ha hecho bien, aunque siempre le dan los más fáciles
6. Ángeles. Mejorando, aunque era fácil.
5. Daniel. No se ha parecido a Luis Miguel. Le tenían que haber puesto otra canción.

4. Santiago. Una pena porque esperaba más. Espero que la semana que viene se luzca xD oooohh sexy lady
#2
mistico
mistico
13/11/2012 03:16
Vamos con las puntuaciones de la semana:

12. Roko. No sé qué decir de esta chica que no haya dicho. Es sin duda la mejor concursante de esta edición. Cada semana tiene le toca un estilo diferente (ha hecho copla, canción ligera, pop, drama, música cómica, disco, etc…) y cada semana lo borda, le beneficie o no le beneficie el pulsador. Roko se camufla milimétricamente en el personaje, profundizando hasta el más mínimo detalle (aspectos como la posición de los dedos de la mano, el movimiento del brazo, de las cejas, los labios, los giros corporales, la expresión de la cara están perfectamente reflejados). Yo creo que Roko se estudia con detalle cada personaje (como si fuera una actriz) y antes de actuar lo planifica todo a la perfección. En programas como estos es muy importante que primero se reflexione y configure el personaje, para después pasar a la acción. Por eso la metodología que sigue Roko es perfecta. Vocalmente, intenta imitar la voz original (con esos quiebros tan complicados que tenía hoy) sin llegar a exageraciones o parodias, todo muy elegante. Pero es que además se mete en la canción, no solo en la imitación, sino que la interpreta perfectamente (además de imitadora es una excelente cantante-intérprete). Yo creo que valdría para los musicales, ya que convierte cada actuación en un espectáculo total.

10. María: Semana a semana va escalando posiciones y se perfila como clara finalista. Hoy tenía un reto complicado, y es cautivar únicamente a partir de voz e interpretación, nada de artificios escénicos ni corporales (movimientos y coreografía). Para una cantante tan visceral y llena de vida como María, esto supone un reto importante y creo que lo ha superado con nota. Hoy María ha estado sobria, muy matizada, adaptando su voz al original de tal forma que se podían percibir muy nítidamente esos ecos a Amaya. También es verdad que María ha sido muy lista y ha cantado en un volumen más bajo (en ocasiones la música se la comía) para así poder hacer esos quiebros y trabajar con mayor soltura. Así ha dado la sensación de que estaba imitando al original. Yo la he visto muy convincente. Los gestos y la expresión facial estaban coherentes con el registro del tema, todo muy bien medido sin llegar a exagerarlo. Si yo bajo el volumen de la tele, María me sigue transmitiendo.
Al igual que Roko, además de imitar, María interpreta, cuenta lo que dice la canción, y eso es muy importante. Hoy ha sido un espectáculo desnudo..voz y emoción sin nada alrededor. Muy bien.

9. Javier: Una de sus mejores actuaciones. Es verdad en comparación con otros compañeros todavía le queda muchas cosas por mejorar: tiene que desgarrarse más, perder completamente la vergüenza, adaptar sus matices vocales al tema que le toca (intentar desgajarse de su personalidad vocal “pecosa”), meterse más en el contenido de los temas (como cantante creo que lo puede hacer perfectamente). Hoy, a pesar de sus fallos, ha dado un salto brutal y yo esa evolución la valoro mucho y por eso le pongo un 9. Técnicamente no ha estado bien, y eso me llama la atención que como cantante cometa fallos de afinación, de tempo y de tono. No obstante, la interpretación ha estado muy increíble, muy bien contextualizada escénicamente (me gusta que se haya apoyado del lenguaje no verbal), lo ha vendido bastante bien y se ha situado muy bien en el registro del tema. Todo eso (la parte de cantante) lo ha hecho muy bien.
La parte de “actor” no ha estado tan redonda. La voz sigue sin moldearse al artista original. Hoy ha sido una imitación contextual (gestos, movimientos, expresión facial, actitud, registro) pero no vocal. Ha cantado bonito, con un timbre agradable, bien cuidado pero con ecos a Javier. Ha faltado desgarrar más la voz, trabajarla, modularla a Pitingo. No obstante, la actitud ha estado perfecta y eso lo tengo que puntuar muy alto.

8. Arturo: A pesar de los fallos detectados en el tema (equivocaciones en la letra, desafinaciones tremendas, falta de alargamientos en las palabras, falta de simultaneidad con la melodía en algunos puntos del tema), creo que Arturo ha sabido dar con la clave de la canción y el artista que le ha tocado hoy. Enrique Iglesias posee una voz muy peculiar, muy rasgada, muy grave (todo lo contrario a Arturo). Por eso hoy Arturo ha tenido que hacer malabarismos con su tracto vocal para llegar a reflejar el timbre que ha reflejado hoy, y eso es un trabajo muy difícil y lo ha conseguido con bastante solvencia. Se ha esforzado y yo os aseguro que eso es un ejercicio tremendo ya que requiere forzar mucho la voz (de ahí los problemas técnicos). Es verdad que lo ha exagerado bastante, llevándolo a la parodia (sobre todo en los estribillos), de tal forma que la interpretación perdía cierta credibilidad y se ha llevado a un registro demasiado ligero. A eso hay que añadir otra cosa: Arturo también ha jugado con el espectador añadiendo pequeños gags a su actuación, interactuando con el público, los bailarines. Esto ha trivializado el tema, le ha dado un carácter jocoso, lúdico (que no tiene el original) y eso se puede ver tanto como algo malo (se ha destrozado el sentido de la canción), pero también como algo bueno (se ha creado una versión muy personal, muy divertida, muy cómica pero adaptada del tema, divirtiéndonos a los espectadores). Yo me quedo con lo bueno, ya que se puede ser una versión muy personal pero válida.
#3
mistico
mistico
13/11/2012 03:17
7. Anna: Es verdad que Anna no es cantante. No obstante, deberían practicar y trabajar un poquito más la parte técnica para al menos no cometer fallos tan garrafales en la afinación, la respiración o el tempo. Ya sé que esto no es lo más importante, pero deberían darle unas nociones mínimas para que técnicamente no “chirríe” tanto la canción, ya que hoy Anna ha estado técnicamente muy desacertada. La actitud ha sido correcta, ha estado alegre, se ha divertido, ha derrochado ternura, ha estado muy salada, ha añadido cositas propias (como Arturo). La primera canción (Estando contigo) ha estado muy bien en actitud, imitación e incluso interpretación (ha sabido dar en la tecla). Yo he visto que la letra tiene un contenido y ha respetado la transmisión. La canción de la Tómbola sigue teniendo un contenido, muy optimista, muy alegre, muy ligero, pero hay que saber interpretarla igualmente. Ahí Anna no ha estado tan bien, ya que ha vulgarizado el tema, lo ha exagerado (la voz ha estado mucho más artificial), lo ha llevado a la parodia. Ahí no ha sabido imitar a Marisol. Ha faltado más dulzura, más ternura, más inocencia (que sí había en el primer terma). Coreográficamente ha estado muy bien, al igual su puesta en escena (los gestos, la expresión facial), lo ha vendido bien, pero con muchos excesos al final.

6. Santiago: Voy a ser sincero. Hoy Santiago no me ha gustado como imitador, pero me ha encantado como amenizador de eventos, cómico y generador de espectáculos. Hoy ha estado mejor que nunca en la parte extramusical (me han encantado sus intervenciones, sus “piques”, su capacidad para improvisar, la forma de aprovechar las circunstancias para hacernos sacar una sonrisa). Aunque eso no tiene que ver con la actuación, lo digo aquí porque creo que es interesante de cara al programa como show, ya que el carisma es algo muy importante para un artista, y algo que no todo el mundo puede conseguir (incluso cantantes profesionales con años de experiencia). Santiago, no será el mejor imitador, pero el factor X, y el carisma lo tiene.
La actuación ha sido un desastre, tanto por él como por Julio José. La canción es repetitiva en el contenido y la forma, pero Toñi y Encarna sabían personalizar y matizar cada párrafo, de tal forma que la interpretación del tema iba evolucionando poco a poco. Han estado lineales, la voz ni se parecía, no he detectado esa evolución, olvidos de letra, fallos técnicos, la expresión corporal ha estado exagerada y parodiada, no han respetado el tema de la canción (una invitación al “Carpe diem”, que puede ser un tema también muy digno, y merece una interpretación coherente). Aunque la canción derroche energía, optimismo y alegría hay que saber interpretarla y yo no he visto la interpretación (ni la imitación) por ningún lado. Al revés…ha habido una sátira contra la canción…muy divertida, muy absurda (que te hacen reír) pero no adaptada ni trabajada (Arturo al menos ese giro en el registro lo ha estado trabajando y adaptando).

5. Daniel: Justo lo contrario que María del Monte. Empezó muy bien en las primeras galas y poco a poco ha ido desinflándose. Yo creo que en las primeras semanas le dieron cantantes que congenian muy bien con el estilo y la voz de Dani (voces altas, agudas, potentes, interpretaciones con desgarro y fuerza), y por eso consiguió poner los pelos de punta. Ahora lleva unas cuantas galas con registros poco moldeables a su experiencia como cantante (son antagónicos a su estilo). Y el hecho de que al principio el pulsador le mimara tanto ha hecho que ahora de golpe esos cambios de registro, parezca que ha empeorado más de lo que ha empeorado realmente.
Luís Miguel es un cantante que en escena derrocha sensualidad, pasión, es muy masculino, muy cálido con el espectador, muy picante, muy salsero que sabe dar ese toque de color y sabor a los temas, de tama ligero, pero con mucha potencia y energía. Luís Miguel proyecta su voz hacia el público mientras que Daniel la ha proyectado hacia él. Ha convertido la actuación en un derroche de voz, de técnica, de querer demostrar que tiene buena voz y es capaz de llegar a agudos altos y hacer quiebros interpretativos. Sin embargo el objetivo del programa no es ese (todos sabemos que tiene una voz importante). Hoy lo he visto muy altanero, con una barrera entre el espectador y el escenario, no ha contagiado la sensualidad. Se ha basado en la fuerza, la potencia, sin darle color, sin madurar la interpretación. La imitación no ha salido nada bien (ni en voz ni en expresión corporal). Todo ha sido muy visceral, muy explosivo, muy trascendental (cuando Luís Miguel no es así, ya que él va graduando el derroche pasional). Dani lo ha expulsado todo de golpe, sin degustarlo, sin matizarlo. Excelente técnica vocal y aunque la imitación no ha sido buena, la interpretación no ha estado mal, lo ha vendido y se puede considerar muy válida.

4. Ángeles: Es sin duda la mejor interpretación de Ángeles en lo que va de concurso. Las partes dramatizadas que eran casi habladas me han sorprendido muy positivamente, ya que era una Ángeles totalmente renovada, sin ningún tipo de pudor o vergüenza, lo estaba disfrutando, lo ha vendido muy bien. La actitud ha sido perfecta en estas partes, sin caer en la vulgaridad y con algunos parecidos a Lucrecia. Se ha desmelenado y eso le ha venido muy bien. Luego en los estribillos es verdad que ya ha empezado a apartarse del modelo a imitar y a incorporar giros camelescos, que aunque han sido válidos para la interpretación y le han dado un toque muy peculiar (y hasta bonito), no debería haberlos hecho (ya que se trata de un concurso de imitación).
Técnicamente no ha estado nada mal. Con tanto movimiento y energía es normal que de vez en cuando te falte aire o se te vaya la nota, pero Ángeles en ese sentido ha estado muy bien situada en la faceta técnica. La actitud corporal y escénica ha sido buena (ha gesticulado bien, ha puesto la cara que tenía que poner, se ha movido bien, se lo ha pasado bien, ha transmitido buen rollo como lo hace Lucrecia). Una pena que en la imitación vocal del estribillo no haya estado tan parecida.
Creo que Ángeles ha despertado, pero ha sido demasiado tarde (estamos en la gala 7). La constancia y regularidad son cosas importantísimas en esta profesión y Ángeles no ha sido constante en el concurso. Hemos tenido que esperar casi 2 meses.

Mi ranking provisional:

1º Roko: 77 (12+10+9+12+10+12+12)
2º María del Monte: 60 (6+6+12+5+12+9+10)
3º Arturo: 56 (9+5+8+9+7+10+8)
4º Daniel Diges: 54 (10+12+10+6+5+6+5)
5º Anna: 53 (7+8+7+10+6+8+7)
6º Santiago: 50 (8+7+6+8+8+7+6)
7º Javier: 49 (5+9+5+7+9+5+9)
8º Ángeles: 30 (4+4+4+4+4+4+4)
#4
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
13/11/2012 07:40
12. Roko
10. Anna
9. Javier
8. María
7. Ángeles
6. Daniel
5. Santiago
4. Arturo
#5
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 13:29
12. Roko
10. María
9. Javier ( me ha gustado, pero igual no soy objetiva con él)
8. Arturo
7. Daniel ( el día que menos me ha gustado, además llevaba una pinta el pobre)
6. Anna ( entiendo que al no ser cantante explota otras cosas, pero creo que parodia demasiado, el movimiento de la mandíbula exagerado, parecía un caballo)
5. Santiago ( tengo que decir que estaba guapa, y Julio ha estado muy serio todo el programa)
4. Ángeles ( a mi es que me aburre normalmente)
#6
markisho
markisho
13/11/2012 14:51
La gala de anoche estuvo divertida, pero el nivel no fue demasiado alto, de hecho le voy a dar 7 y 8 puntos por ejemplo a actuaciones que otros días no hubiesen conseguido un 6.

4. Santiago: Claramente el peor anoche. Fue una de las actuaciones más flojas de esta edición, junto con la de Fito o la de Pau Donés. Pero Santiago tiene que estar, es imprescindible para que este programa funcione. Crack absoluto!

5. Javier: ¿Qué queréis que os diga? a mí no me gustó. No le vi progresar. Y sufro por él y deseo que haga una buena actuación, pero para mí claramente no la hizo, además es que era una imitación vocal prácticamente imposible

6. Ángeles: Son evidentes sus desviaciones a su estilo, pero por algún momento pilló bien al personaje, y hubo una actuación claramente inferior (Santiago) y otra que considero que fue un puntito peor (Javier)

7. Daniel: Infravalorado en las dos galas anteriores, en esta gala si ha tenido una puntuación más justa por parte del jurado. Vocalmente no se me pareció en prácticamente nada y sólo le salva algunos gestos. Entre el 5 y el 8 están todos prácticamente empatados para mí, así que tiene un 7, igual que podía haber tenido un 5...

8. María: No me gustó. Mejor dicho, me gustó, pero no se pareció a Amaya. María cantó con los ojos cerrados o entrecerrados y la voz se pareció poco. A su favor hay que decir que era una actuación con una labor de contención importante y ella lo ha cumplido, además varió su voz, pero no fue la de Amaya

9. Anna: Bueno...no fue una actuación brillante, pero fue una imitación destacable que ya es más de lo que se puede decir de los cinco anteriores. Yo creo que le dio un acento más marcado del que tenía Marisol cantando, pero por lo demás, fue más que digna

10. Arturo: Se equivocó y eso le resta puntos, pero fue una imitación muy buena sobretodo vocalmente, gestualmente quizás lo llevó un poco a la parodia. Lo peor de esta actuación fue el teatrillo que se montaron, me estoy empezando a hartar de ese tipo de tonterías como la de Sonia & Selena...

12. Roko: Me he pensado este 12, porque a pesar de ser muy parecida gestualmente (el físico también le acompaña) y asimilar la voz mucho, Jessie J como bien dijeron en la gala, es una artista que tiene varias versiones en directo de una misma canción y ella le dio un estilo personal de los directos de Jessie J y no de la canción tal y como se grabó en estudio. Sea como fuere, Roko es la mejor de sobras y una superdotada para esto

Mi clasificación general:

1. Roko: 79 (12+12+12+9+10+12+12)
2. Daniel: 60 (9+10+9+8+8+9+7)
3. Arturo: 58 (10+8+4+10+6+10+10)
4. Anna: 56 (7+6+6+12+9+7+9)
5. María: 53 (4+5+10+7+12+8+8)
6. Santiago: 45 (8+7+8+6+7+5+4)
7. Javier: 38 (6+9+5+4+5+4+5)
8. Ángeles: 37 (5+4+7+5+4+6+6)

Se mantienen las mismas posiciones de la semana pasada. Ángeles y Javier siguen hundidos. Santiago en tierra de nadie. Y la lucha por el 2º se aprieta, entre Diges y María hay 7 puntos de diferencia y entre medio de ellos están Anna y Arturo. Si fuesen 10 galas Roko lo tendría ya hecho salvo catástrofe imposible, como parecen ser 13 o 14 galas todavía quedaría mucha tela que cortar, aunque evidentemente lo tiene muy muy encarrilado y más aún viendo que con cualquier estilo triunfa

PD: mistico, le tienes un poco de manía a Ángeles, no? ;-)
#7
Mufasa12
Mufasa12
13/11/2012 14:56
12. Roko

10. María
9. Anna
8. Arturo
7. Ángeles
6. Javier
5. Daniel

4. Santiago & Julio

Ránking provisional:
1ª: Roko - 68 puntos
2ª: María - 58 puntos
3º: Arturo - 56 puntos
4ª: Anna - 56 puntos
5º: Daniel - 52 puntos
6º: Santiago - 50 puntos
7ª: Ángeles - 48 puntos
8º: Javier - 43 puntos
#8
jonander09
jonander09
13/11/2012 16:11
GALA 7

12-> Roko (Sin duda la mejor de la noche cada semana se supera mas)
10-> Anna (Increible fue su actuacion me gusto mucho y lo hizo muy bien)
09-> Arturo (Muy buena actuacion y la semana que viene de Rihanna)
08-> Maria ( Sin duda la que mas ha evolucionado y la que mas va progresando en el concurso)
07-> Angeles (Me sorprendio gratamente)
06-> Daniel (Como ha ido empeorando desde la primera gala...)
05-> Javier (No me gusto nada la actuacion)
04-> Santiago (Claramente la peor actuacion aunque la semana que viene con PSY sorprendera)

PUNTUACIONES:

1º-> Roko 73
2º-> Arturo 61
3º-> Daniel 58
4º-> Maria 56
5º-> Anna 51
6º-> Santiago 47
7º-> Angeles 42
8º-> Javier 39

Roko sigue liderando la clasificacion y se perfila como la ganadora salvo sorpresa,Arturo,Daniel y Maria se perfilan como los finalistas,aunque Anna y Santiago estan muy cerca. Javier sigue siendo el farolillo rojo.

PD: Sorprendentes dos galas que nos faltan,la semana que viene con muchas sorpresas y luego la semana siguiente gala de Eurovision
#9
Practicadavid
Practicadavid
13/11/2012 17:28
12- Anna
10- Ángeles
9- Angy
8- María del Monte
7- Arturo
6- Daniel
5- Santiago
4- Javier

¡Anna me ha sorpendido! Lo ha hecho genial, también lo ha hecho mejor Angy, pero Ángeles se merecía por fin un puesto alto.
#10
msglqsa
msglqsa
13/11/2012 18:16
12º Roko

10ºMaria

9º Daniel

8º Arturo

7º Ana

6º Santiago

5º Ángeles

4º Javier

O.O practicadavid, me parece que te has confundido con la 1ª edicion...¡¿Angy?¡
#11
Arshabyn
Arshabyn
14/11/2012 02:54
Pues aunque Místico sea algo injusto con Ángeles, tiene bastante más criterio que el jurado de tcms. En serio, ayer Angel -que se cree muy gracioso y a veces tiene la gracia en el culo- me tocó las narices con su valoración a Javi. Es que yo soy él y le digo "mira majo, para que te rías en mi cara y seas totalmente incoherente, me piro. Porque solo mareas y te burlas de mí"
#12
JaPq111
JaPq111
14/11/2012 09:13
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Gala 4

4 Ángeles
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Daniel
9 Arturo
10 Roko
12 Anna

Gala 5

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 Santiago
8 Arturo
9 Anna
10 María
12 Roko

Gala 6

4 Javier
5 María
6 Santiago
7 Daniel
8 Ángeles
9 Roko
10 Anna y Patricia
12 Arturo

Gala 7

4 Santiago
5 Daniel
6 Javier
7 Arturo
8 Ángeles
9 María
10 Anna
12 Roko


Ranking provisional

1 Roko 71 puntos
2 Anna 67 puntos
3 Arturo 58 puntos
4 Daniel 52 puntos
5 María 51 puntos
6 Santiago 42 puntos
7 Javier 42 puntos
8 Ángeles 42 puntos
#13
laurabieber
laurabieber
14/11/2012 15:26
12. Anna
10. Arturo
9.Maria
8. Angeles
7. Javier
6.Santiago
5. Dani
4.Roko
#14
2901onlii
2901onlii
14/11/2012 17:18
12. anna
10.roko
9.daniel
8.maria
7.arturo
6.javier
5.angeles
4.santiago
#15
leo10
leo10
14/11/2012 17:19
12. Javier (me tiene ganada y soy incapaz de ser objetiva, me ha encantado de Pitingo)
10. Roko
9. María
8. Arturo
7. Anna
6. Ángeles (empieza a despertar)
5. Daniel
4. Santiago (me da pena, pero no ha sido su mejor actuación)
#16
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 19:22
A mi me pasa lo mismo con Javier :-)
#17
JOSHFM
JOSHFM
14/11/2012 19:30
12 Roko (Jessi J en Tcms!)
10 María (clavadita a Amaya)
9 Anna (quitando el acento catalán que le salía, notable actuación)
8 Arturo (se le fue la letra, pero lo hizo bastante bien)
7 Angeles (un 7 por ese haz de felicidad y positividad al igual que cuando Xuxa)
6 Daniel (no estuvo bien, y lleva tres galas con un pesimismo...)
5 Javier (solo Santiago lo hizo peor que él, pero correcto Pitingo...)
4 Santiago (ni con Julio Jr aprueba, cada vez va a peor; por qué no se va a Santiago al jurado y que cante Latre o Mónica, a ver...)
#18
Practicadavid
Practicadavid
17/11/2012 22:05
¡Angy! Jajaajajajajajajajaj QUE ASCO ME SALE HASTA EN LA SOPA!!! Quise decir Roko, pobre Roko triste No se merece dicho insulto.
#19
jorge97express
jorge97express
17/11/2012 22:25
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Arturo
10 Anna
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Arturo
6 María
7 Anna
8 Santiago
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 Anna
12 María

Gala 4

4 Javier
5 Santiago
6 Ángeles
7 Roko
8 María
9 Daniel
10 Arturo
12 Anna

Gala 5

4 Arturo
5 Daniel
6 Ángeles
7 Santiago
8 Javier
9 Anna
10 María
12 Roko

Gala 6

4 Javier
5 Santiago
6 María
7 Daniel
8 Ángeles
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 7

4 Daniel
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Arturo
9 Roko
10 Ángeles
12 Anna



Ránking provisional

1º Anna 69 puntos
2º Roko 68 puntos
3º María 53 puntos
4º Daniel 51 puntos
5º Arturo 50 puntos
6º Ángeles 49 puntos
7º Santiago 43 puntos
8º Javier 40 puntos
#20
AmadorMoyo
AmadorMoyo
02/02/2013 00:27
4-Santiago:Horrible la actuación, me da mucha lástima
5-Daniel:No ha sido muy buena, pero en la voz si se parecia un poco
6-Javier:Enhorabuena magnifica actuación, ya se va soltando
7-Arturo:Bastante bien
8-Angeles:Cada semana avanzando positivamente
9-Maria:Buena actuación mejorando cada vez más
10-Roko:Continua en la perfección
12-Anna:Ha estado increible
1 2 Siguiente