FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

el jurado infravalora a Daniel

#0
msglqsa
msglqsa
10/11/2012 14:40
En las últimas galas , el jurado a dado de 6 para abajo a Daniel, en algunas de las primeras galas le daban de 9 para arriba como con Nino bravo o molina, pero como cuando hizo de Tino Casal que con la excusa de que ''solo se centra en la voz'' le daban 5 y 6, quizas esa es la nota que de verdad se merece, no lo sé, pero creo lo hace todo demasiado bien como para esas notas.

A Santiago le pasa igua, que aunque lo haga muy bien le dan un 6 o un 7. ¿Vosotros que pensais?
#1
javitxu71
javitxu71
10/11/2012 15:23
Tienes razón a Daniel en las últimas galas lo están puntuando muy por debajo de lo que se merece. Su última actuación con "Europe" estuvo fantástica y merecía quedar en el podio de la gala.

Este chico siempre lo hace bien, a pesar de que tiene un tono de voz muy difícil de esconder que siempre termina saliendo a flote, sus imitaciones son francamente buenas y al final seguro que está entre los cuatro ganadores al lado de Roko, Arturo y Maria del Monte si no se tuerce mucho la cosa.
#2
cristinetals
cristinetals
13/11/2012 01:07
A mi este jurado me pone mala, puntualizo, Cerezuela y Naranjo fatal, solo votan a quien les cae bien. Hoy la Naranjo le ha dicho a Daniel, si pues te vas a cagar con el 4 que te voy a dar...vamos sin palabras, FATAL!!..LA NARANJO A LA CALLE POR ASQUEROSILLA
#3
Arshabyn
Arshabyn
13/11/2012 01:35
Dani no se pareció una mierda a Bustamante, y además estaba encorsetao. He escuchado demasiado Final Countdown, pero la verdad es que mal no lo hizo. Que se pareciera mucho ya es otra cosa
#4
Silvycd
Silvycd
13/11/2012 01:47
Pues si se pasan bastante es que a este paso en el especial de Eurovision le tocará imitarse a el mismo y aun asi seran capaces de ponerle un 5 visto lo visto ¬¬
#5
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 02:27
De acuerdo con vosotros. En cambio a Ana le ponen más de lo que merece.
#6
markisho
markisho
13/11/2012 14:16
En las dos anteriores sí, incluso con Tino Casal. Pero ayer no estuvo demasiado bien