FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Comparación de las dos ediciones de TCMS

#0
javitxu71
javitxu71
10/11/2012 12:50
Me parece que a la hora de completar el casting de esta temporada se ha buscado mantener un equilibrio con la exitosa primera edición, así las cosas tenemos:

- La chica joven polifacética que borda todas las imitaciones y posee un talento impresionante (Roko y Angy)

- La presentadora rubia, guapa y simpática que nunca en su vida ha cantado pero que le echa un morro impresionante al asunto (Anna y Carolina)

- El cantante con una carrera bastante discreta pero atractivo y hasta un poquito cachas para deleite de las chicas (Daniel Diges y Julio Iglesias)

- La folclórica (Maria del Monte y Silvia Pantoja)

- La integrante femenina de un exitoso grupo (Angeles y Toñi)

- El cómico que se enseria a la hora de realizar sus imitaciones y el resto del programa nos hace reir hasta la saciedad con sus ocurrencias (Arturo y Chema)

- El cantante veterano bastante malo imitando pero con una excelente trayectoria (Javi de Pecos y Francisco)

- Como Santiago Segura no tiene reemplazo simplemente repite curso para beneplácito de los espectadores de "Tu cara me suena"


Resumiendo pienso que las dos ediciones son excelentes, superar el listón dejado por este programa el año pasado parecía practicamente imposible, sin embargo me parece que lo han logrado.
#1
Simpsons666
Simpsons666
10/11/2012 14:10
A mi parecer, esta segunda edición es mucho mejor que la primera:
Veo mas nivel en ella debido a que el año pasado el 90% de las actuaciones solo se parecían por la fabulosa caracterización..
Y otra de las razones por lo que me gusta mas esta edición, es por el hecho de que no aguantaba a Sylvia Pantoja ni a Francisco de la 1 Edición, mientras que este año me caen todos muy bien.