FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Me encanta, pero me cansa ya este jurado

Anterior 1 2
#0
myd24
myd24
06/11/2012 14:14
Hola que tal, en mi opinión y la de muchos otros este programa entretiene y divierte mucho, todo menos las decisiones del jurado, no saben valorar, solo ángel, los demás solo dicen tonterías, se me hace entretenido pero al terminar digo pero que mie..., porque te deja insatisfecho este jurado, como dice ángel por ejemplo con santiago seguro, es uno de los mejor siempre lo hace bien quizás no es el mejor siempre, pero en todas las galas se mete en el papel y que dice el jurado, respuesta carolina, es que, no me acuerdo a quien imitaba santiago en esa gala, pero le dice es que el era mas bajito, a lo que irónicamente le dice santiago en los ensayos a ángel, pero esta que quiere que me corte las espinillas xd, no tiene ni idea carolina es mas que hace hay esta tia, por que es guapa, pero quien es, solo repite lo de monica, na otra pega del programa es que roko no debería de estar, este tipo de concursantes no dan juego y salen del papel del sentido del humor que aporta el programa ya que verdaderamente lo hace casi perfecto siempre, nada a ver si antena 3 nos ve y cambia a alguno del jurado y pone gente con mas clase como ángel que cuando habla se nota que sabe lo que esta botando
#21
markisho
markisho
15/11/2012 15:48
Ángel me gustó mucho cuando le dijo a Diges que después no se quejasen de valoraciones injustas, y ellos le estaban dando la victoria a Ángeles
#22
myd24
myd24
17/11/2012 14:42
bueno pues
Carolina Ferre sustituirá a Carolina Cerezuela en su faceta como jurado en 'Tu cara me suena'
#23
lukiando
lukiando
18/11/2012 11:58
La Ferré tiene un puntazo,y no está a punto de parir!
#24
miri8
miri8
21/11/2012 17:29
desde mi punto de vista los mejores que valoran son monica naranjo y angel llacer por muchos comentarios que hagan sus valoraciones suelen ser justas aunque algun dia no del todo . luego esta latre que se centra mucho en lo de imitar la voz que si que es importante pero tenia que valorar un poco mas la actuacion en general y bueno luego esta ya la cerezuela que como bien dice maria del monte a esta tia la an traido para decir yo estoy de acuerdo con monica o digo lo mismo que monica y luego ya muchas veces sus votaciones son un cachondeo
#25
myd24
myd24
04/12/2012 14:56
otra, no os parece que no toman enserio a santiago, el imitador este de poca... del jurado siempre se toma a cachondeo al igual que los demás, solo ángel le vota en serio
Anterior 1 2