FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Me encanta, pero me cansa ya este jurado

1 2 Siguiente
#0
myd24
myd24
06/11/2012 14:14
Hola que tal, en mi opinión y la de muchos otros este programa entretiene y divierte mucho, todo menos las decisiones del jurado, no saben valorar, solo ángel, los demás solo dicen tonterías, se me hace entretenido pero al terminar digo pero que mie..., porque te deja insatisfecho este jurado, como dice ángel por ejemplo con santiago seguro, es uno de los mejor siempre lo hace bien quizás no es el mejor siempre, pero en todas las galas se mete en el papel y que dice el jurado, respuesta carolina, es que, no me acuerdo a quien imitaba santiago en esa gala, pero le dice es que el era mas bajito, a lo que irónicamente le dice santiago en los ensayos a ángel, pero esta que quiere que me corte las espinillas xd, no tiene ni idea carolina es mas que hace hay esta tia, por que es guapa, pero quien es, solo repite lo de monica, na otra pega del programa es que roko no debería de estar, este tipo de concursantes no dan juego y salen del papel del sentido del humor que aporta el programa ya que verdaderamente lo hace casi perfecto siempre, nada a ver si antena 3 nos ve y cambia a alguno del jurado y pone gente con mas clase como ángel que cuando habla se nota que sabe lo que esta botando
#1
jorge97express
jorge97express
06/11/2012 14:58
Opino casi igual!!
#2
myd24
myd24
06/11/2012 18:23
XD somos bastantes, aunque la verdad que en este foro no se ve mucho movimiento xd
#3
angel009
angel009
06/11/2012 22:01
Peor fue la Pantoja...
#4
Silvycd
Silvycd
06/11/2012 22:24
Yo creo que al jurado se le olvida que es un programa de entretenimiento no un programa para que hagan carrera como cantantes o imitadores , el programa es para divertirse y a veces creo que eso lo tienen más en cuenta los concursantes que el jurado por eso dejaron que ganara Javier , ellos van a pasar un buen rato para poder llevar dinero a una ONG ¿acaso importa que no tenga unas tecnicas perfectas en imitación o cante?¿Arturo acaso lo va a necesitar para poder presentar Ahora caigo o Santiago para hacer pelis o Roko acaso va a cantar con las voces de otros cantantes para hacer carrera? yo creo que no.
#5
Arshabyn
Arshabyn
07/11/2012 01:10
Pues que queréis que os diga, pero a mi juicio, Angel es uno de los que peor valoran tanto este año como el pasado. El único que suele ser justo es Latre.
#6
myd24
myd24
07/11/2012 13:32
no votan lo que en realidad pensamos todos, ni tienen criterio, no creo que decirle a santiago, hasta que no te pongas una mini falda no te voto bien, tienes que votar lo que as visto, yo si fuera santiago me cabrearía, estas toda la semana preparándome para que me diga que me ponga una falda xd
#7
algamarina
algamarina
08/11/2012 18:28
Para mi, la única que es justa a la hora de puntuar y valorar es Mónica Naranjo. Por muchos comentarios que haga a cada concursante después de su actuación, al final siempre es muy justa votando.

Ángel como profesor es perfecto, eso es algo indiscutible. Tiene una capacidad para que los concursantes cambien el chip y se metan de lleno en su imitación algo asombroso... pero a la hora de votar se deja llevar por favoritismos o por caprichos momentáneos. Si se le mete en la cabeza que x semana le dará los 12 puntos a uno, le da igual que lo haga mejor o peor, se los da... Y eso no debería ser así.

Carolina sin comentarios... Ni tiene criterio ni se aclara consigo misma. Unas veces dice que no están ahí para valorar la voz, sino la imitación y otras veces dice que su voz no se ha parecido en nada a la del cantante original.

Y Carlos Latre con sus imitaciones es pesadísimo. Lleva años imitando a los mismos personajes y considero que ha perdido ya toda la gracia. Intenta robar protagonismo a los concursantes con un guión más que estudiado. Improvisación 0. Y a la hora de votar unas veces es justo y otras no lo es.

Lo que sí se ha desmantelado por completo ésta temporada es el tema del pulsador. Por favor, queda alguien que se crea que eso es aleatorio? Es descaradísimo como le dan a cada concursante el personaje que más se le ajusta... favoreciendo en muchísimos casos a ciertos concursantes, como por ejemplo a Roko... que se sabe desde la gala 1 que será la ganadora de ésta edición. Que ojo! es muy, muy buena, pero también se lo están poniendo en bandeja para que pueda lucirse plenamente.
#8
markisho
markisho
08/11/2012 20:48
Para mí Carlos Latre es el que tiene mejor criterio y a una gran diferencia del resto. Además me cae bastante bien
#9
myd24
myd24
09/11/2012 12:30
lo que si hay es una opinión fija, que hace carolina hay xd
#10
Nicky62
Nicky62
09/11/2012 23:14
todo forma parte del entretenimiento, el jurado y los concursantes, que mas da quien gane, lo importante es entretener y pasarlo bien. Latre es increible y este año con arturito es un 10 el programa, santiago, diges,maria incluso javi de los pecos, que el pobrecillo como no se quite la coraza de timido.....
#11
msglqsa
msglqsa
10/11/2012 14:24
a mi me encantan Angel y Carlos Latre, son los únicos que tienen criterio y saben puntuar justamente (ademas de que son los más graciosos y los que más juego dan) Mónica Naranjo y Carolina estan de adorno.
#12
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 13:34
Latre el más justo, Angel a ratos porque al fin y al cabo es él que los enseña, Mónica uf, no se que decir, y Carolina es malísima, que se vaya ya a parir por favor y la sustituyan, dice una de tonterías. Ayer lo dejó claro Dani en el video, jajajaja.
#13
cristinetals
cristinetals
13/11/2012 14:40
Ayer Mónica y Carolina, fatal ,fatal ,fatal.Mónica le soltó una contestación q no veas a Daniel, a la Naranjo se le ve a la legua que no le hace ninguna gracia el chaval. Dijo que era un crío en el escenario en comparación con Luis Miguel, no te digo, si tiene 15 años menos q Luis Miguel en algo se notará,no?? Tb Anna hizo de Marisol y alli no dijo q se notara la diferencia de edad...Y Carolina, q le dijo a Santiago Segura, si te pones minifalda te doy un 12(desde luego menuda tontería y vaya forma de prepuntuar sin oírlo cantar en base a un criterio q vamos, sin comentarios), pues bien salió cn minifalda y aún así le dió un 4!!!! Que las quiten ya, pq sólo hacen q cuchichear entre ellas y quitarle toda la gracia al programa. Me encanta, hasta qe hablan ellas.
Ánimo a todos los concursantes q lo hacen genial!! Y nos hacen pasar un muy buen rato. Latre y Ángel muy bien tb.
#14
markisho
markisho
13/11/2012 14:56
Carolina mal, pero anoche es que Mónica estuvo prepotente y muy dura con Dani que es un buen tipo
#15
myd24
myd24
13/11/2012 15:02
QUE MAL QUE MAL, patética carolina y monica ayer, menos mal que santiago les puso las cosas bien dichas, ya era hora de que se lo dijeran, bien por dani y santiago.
como dice dani, tu te crees que yo estoy a qui 40 horas ensayando para que esta me diga que que no esta bien por que salen muchos bailarines detrás, si es que es normal el cabreo
#16
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 17:13
El problema de Mónica con Dani es que no le sigue el juego. Cuando imitó a Tino Casal le empezó a decir que le estaba poniendo y no se qué ( siempre está con el mismo rollo) y Dani pues no le dió rollito, y eso a la niña no le hace gracia y todo es por eso según mi opinión.


Y lo de Carolina...¡me encantó el video de Dani diciendo lo que piensa! ¿pero qué se cree esa señora? es que encima ella aún no se a que se dedica...
#17
dannaomtljfan
dannaomtljfan
13/11/2012 18:14
No sabría qué decir, pero Carlos Latre algunas veces podría dejar de imitar, ya no sé cuál es su voz...xD y cuando le dicen a Anna que merece todo, le dan un 5 o un 7, cuando Latre dice que le iba a dar un 12...y quedando 6º dos veces consecutivas, hizo muy bien la semana pasada, y también estuvo genial haciendo de Lady Gaga...no sé, pero otras veces sí son buenos...no sabría qué decir...pero bueno, iría más que son repetidos, con Roko ya casi no dicen nada, que los emocionan y poco más.
#18
msglqsa
msglqsa
13/11/2012 20:57
jaja, me encantó que Dani le dijese las cosas claras a Carolina ¡y es que es normal que el pobre se enfade¡ menos mal que ayer el y Santiago les dejaron las cosas claras¡¡
#19
myd24
myd24
15/11/2012 14:13
jajajaa si que grande santiago xd
#20
javitxu71
javitxu71
15/11/2012 14:52
A mi el jurado no me desagrada del todo, quitaría eso si, todas las chorradas que se inventa Angel Llacer entre intervención e intervención que son un auténtico coñazo y la mayoría de las veces no tienen ninguna gracia. Como ejemplo mas reciente las cosquillas a Maria del Monte.
1 2 Siguiente