FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

a que juega el jurado de tcms?

#0
ampachu
ampachu
06/11/2012 13:27
parece que por muy bien que cante Dani o Roko que se salen semana tras semana, el jurado esta por la labor de premiar el mamoneo que se traen algunos concursantes, por muy graciosos que sean, que lo son,pero parece que tras las dos primeras galas vieron la clara superioridad de estos dos concursantes,y decidieron valorar en vez de la profesionalidad y el talento, la cuchipanda y la pandereta.El humor es importante pero fustra un poco que no se valore el talento.
#1
markisho
markisho
06/11/2012 14:56
Lo de Monica y Carolina de darle un 6 las dos a Diges fue lamentable. Para mí una de las mejores actuaciones de la noche y puede que en el TOP 10 de esta edición.
Como siempre Carlos Latre es el que tiene mejor criterio, coincido en muchas ocasiones con sus puntuaciones. Y por fin Llacer se desmelena y le da a Roko los 12 por segunda semana consecutiva
#2
JOSHFM
JOSHFM
06/11/2012 18:23
es verdad coincido con lo de Latre, él es imitador y claro, es lo que más vale en este concurso, en cambio las chicas, se fijan más bien en otras cosas... y claro LLácer, pues a veces con el temita de los besos descarados, pues no piensa con claridad y ahora está dándole los 12 a su Roko, más bien para darle emoción al concurso; ademas, Roko tiene las actuaciones más díficiles de cantar, pero más fáciles de imitar, no es el caso de Javier, que canta con su tono de voz, pero al imitar... deja mucho que desear... en lo único que que coincido con el jurado es en los votos hacía Javier, yo creo que no está hecho para este programa... no sé que opinan al respecto???
#3
lukiando
lukiando
11/11/2012 21:53
Creo qué éste "concurso" persigue pasar un gran rato y lo del jurado es lo de menos.......
Si se fijan cada uno tendrá qué conseguir entregar un talón a la ONG o lo qué sea.......creo qué es lo qué pretenden y para mi gusto está muy bien,¿o no se pasa un gran rato?.Roko será la ganadora,eso seguro y no creo qué dejen a Daniel muy abajo.Bahhhhh es para pasarlo a gusto y sin tensión,divertidisimos ellos mismos con los disparates de votaciones qué se hacen jaja.Me encantan!