FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Animo Anna Simon!

Anterior 1 2
#0
javitxu71
javitxu71
01/11/2012 14:24
He leído alguna que otra crítica sobre las actuaciones de Anna a lo largo del programa y la verdad es que me parecen bastante injustas. Partamos de la base de que Anna Simon no es cantante y le está echando un morro impresionante al meterse en la piel de artistas de contrastado renombre.

A mi modo de ver está superando claramente las expectativas, ha demostrado ser una gran artista y la nota media de sus actuaciones no baja de un notable. Además es una chica encantadora, una auténtica belleza y su presencia sin duda adorna el escenario de TCMS
#21
marina82
marina82
14/11/2012 14:56
Pues a mí me encanta Anna Simón, me parece súper simpática y muy trabajadora. Cada semana lo hace mejor, canta mejor y se esfuerza muchísimo.
#22
laurabieber
laurabieber
14/11/2012 15:18
anna no es solo cuerpo, tiene la carrera de periodismo y es humilde, simpatica, graciosa, curranta, y es una persona natural. no hace falta que se parezca o intente parecer a nadie para demostrar todo lo que vale. no creo que gane ella por que hay mucha gente que lo hace mejor y tienen mas tablas pero espero que quede entre los 4 primeros por que se lo merece. si no te gusta no hace falta que comentes esto es un post para apoyarla no para criticarla. el respeto ante todo. para mi roko me cansa mucho por que no le encuentro la gracia en ningun sitio igual que a dani.
#23
zoraidaberinha
zoraidaberinha
14/11/2012 15:55
A mi Anna me cae muy bien y se nota que se trabaja las actuaciones muchísimo.

Pero no me creo como el jurado cada vez que termina le dice que lo ha hecho super bien y que ha cantado bien cuando hasta los que no entendemos de música sabemos que ha cantado mal.

Pero eso no quita que la considere una buena profesional y bastante simpática
#24
Arshabyn
Arshabyn
15/11/2012 00:22
Siempre que sea desde el respeto, creo que tengo todo el derecho a decir si me cae bien o mal como los otros usuarios. Y los amantes de Anna Simón, no estáis respetando las demás opiniones que difieren del "Ay es que Anna es super-hiper-mega buena persona y muy maja -aunque no la conozco, pero lo sé porque tengo poderes divinos otorgados por esta diosa-"
#25
javitxu71
javitxu71
15/11/2012 13:15
Afortunadamente veo que somos mas los que admiramos, queremos y apoyamos a Anna Simon que sus detractores quienes por cierto lo deben tener muy difícil para convencer a otras personas de que Anna les caiga mal.
#26
msglqsa
msglqsa
18/11/2012 12:55
A mi Anna no me cae mal y me gustan sus actuaciones, pero no la veo como ganadora ni tampoco veo que lo haga tan tan bien como algunos de sus compañeros , pero se le ve buena chica aunque a veces parezca tontica cuando se pone como se pone.
Anterior 1 2