FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 5

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
30/10/2012 02:23
12 - Maria
10 - Santiago
9 - Arturo
8 - Daniel
7 - Anna
6 - Roko
5 - Angeles
4 - Javier

La voz de Adele es que inimitable pero por Dios es que caracterización tambien ya les vale ¿de quien narices han cogido la foto? porque a Adele se parecia lo que yo a Nicole Kidman , eso si a Anna y a Maria las ha dejado clavadas.
#1
mistico
mistico
30/10/2012 02:48
12. María: Me ha sorprendido muchísimo la actuación de María esta noche. Ha sabido adaptarse perfectamente a un registro cómico, todo muy de revista (hasta ahora había hecho canciones más dramáticas como “Volver” o de circunstancias como la de la gala 1). Se ha metido perfectamente en el personaje, lo ha disfrutado, lo ha vendido, nos ha divertido (sin caer en la vulgaridad, que era lo que yo más temía de una actuación). La puesta en escena ha sido muy bien utilizada, al igual que la gesticulación (clavadita a Sara) y sus movimientos y recursos utilizados (el cigarro, el sofá). Es verdad que en voz no es un reto difícil (María ha tenido retos mucho más difíciles que este), sin embargo, ha sabido traspasar la pantalla y soltarse completamente para meterse en el papel. Yo sabía que María tenía dotes de cómica y muy buen humor fuera de escena y hoy ha demostrado que también sabe hacerlo encima de un escenario.

10. Roko: Reto complicadísimo el que tenía Roko esta noche. En imitación no ha brillado como otras veces (regular la caracterización), pero en la interpretación del tema (vocal y escénica) ha estado apoteósica. Es verdad que la puesta en escena ayudaba (los focos, la iluminación, el halo de oscuridad y la simulación de un cielo estrellado), Roko ha sentido el tema, lo ha interiorizado, lo ha expresado en un tono intimista, proyectando la voz con mucho matiz, paseando muy bien el tema, contando lo que cantaba, con una expresión corporal muy coherente. Roko demuestra que también puede convertirse en una gran baladista capaz de emocionar, equilibrar la técnica (el tema es complicadísimo con agudos y una subidas y bajadas importantes) con la parte lírica. Es verdad que en algún momento de la canción Roko se ha olvidado de la imitación (por eso no le doy el 12), pero viéndola, parece que no estamos en un concurso de imitación, sino en un espectáculo de prestigio. Lo de hoy ha sido arte en estado puro y cualquier amante de la música debería valorarlo, a pesar de que la imitación no haya sido la mejor (yo hoy me he olvidado del concurso con ella).

9. Javier: Javier ha demostrado esta noche dos cosas fundamentales: por un lado, que es un hombre muy valiente que ha sido capaz de dejar atrás sus propios miedos e ir venciendo poco a poco su timidez (vistiéndose de mujer, tomándose las críticas con humor pero también con mucha humildad, reconociendo sus fallos y disfrutando del evento, haciendo intervenciones cada vez más interesantes fuera de escena). Por otro lado ha demostrado tener una calidad humana excelente y saberse ganar el cariño de sus compañero (en las dos ediciones nunca ha pasado lo de esta noche). Y si todo el mundo se pone de acuerdo en algo es que demuestran que Javier es ante todo una excelente persona y amigo de sus amigos. Yo creo que este 9 lo necesita más que nunca, necesitaba un estímulo así para poder animarse, ya que no era normal recibir tantos cuatros día sí y día también (sabiendo que también es un programa de humor). Sus progresos no han sido valorados por el jurado. Por eso, creo que este 9 es una manera de valorar su progresión a lo largo de las 5 galas que ha sido muy buena: está perdiendo la timidez, es uno de los que mejor técnica vocal tiene, poco a poco está aprendiendo a matizar y adaptarse a los diferentes registros, a añadir a sus actuaciones los clichés necesarios para imitar. Poco a poco va mejorando (aunque no haya sido su mejor actuación).

8. Santiago: Muy buena actuación la que ha tenido Santiago esta noche. La voz ha sido muy parecida a la del Fary, trabajando cada final de frase, cada matiz vocal, cada cliché del artista original. Es un trabajo dificilísimo (y más de un cantante tan personal), y Santiago lo ha clavado, aunque también es verdad que en ocasiones se ha pasado un poco al condimentar la voz y ha llegado a la parodia (en la primera canción). No obstante, la pretensión interpretativa del tema ha estado francamente bien. Son temas cómicos, intrascendentes, en los que hay que divertirse, moverse, saber venderlo y levantar al público (la puesta en escena y la expresión corporal son fundamentales en los dos temas). Santiago creo que lo ha conseguido a pesar de los fallos técnicos detectados (alguna desafinación en el primer tema y fallos de tempo en el segundo). Gesticulación y expresión facial muy buenas (Santiago como buen humorista clava todo eso).
#2
mistico
mistico
30/10/2012 02:49
7. Arturo: A diferencia de Santiago, Arturo no ha sabido recrear la voz de Miguel Bosé. No obstante, eso ha sido recompensado con una expresión corporal muy bien mimetizada. Los gestos, el movimiento por el escenario, los matices coreográficos han quedado francamente bien, muy elegantes (como Miguel) y contenidos. Arturo lleva unas cuantas galas conteniéndose, lo cual es bueno ya que hace más realista y natural la interpretación vocal (no lo lleva a la parodia). Me gusta que Arturo haga uso de su humor fuera del escenario (el cual es necesario) y dentro sepa adaptarlo y medirlo adecuadamente al registro que le toca. Hoy se ha adaptado al registro solamente en el plano escénico-corporal pero no en el vocal. Me han faltado matices, me han faltado reminiscencias. El timbre ha sido un poco lineal, un poco monótono. Tiene que “jugar” con las intensidades, las tonalidades, los tempos, el contenido del tema. Todo lo bien que lo ha hecho escénicamente no lo he visto reflejado en el tema vocal (dejando de lado los fallos técnicos). Si yo oigo la canción (sin ver la tele) me llego a aburrir un poquito. No obstante, como actuación en conjunto, no está mal.

6. Anna: Me ha pasado lo mismo que con Arturo. Toda la espectacularidad a nivel escénico no se corresponde en el plano vocal. Escénicamente Anna ha estado mejor que nunca, se ha divertido, nos ha divertido, la coordinación con los bailarines ha sido perfecta, no se le notaba la cara de “miedo” en algunos movimientos que eran muy difíciles. Para hacer una coreografía así hay que tener mucha valentía y creo que Anna lo ha sido. Su expresión corporal (los gestos, la mirada, la posición de los dedos, el movimiento de las piernas, la cabeza) ha estado PERFECTA y ha sabido darle ese toque de “locura” a la interpretación (aunque más “made in Anna” que “made in Lady Gaga”). Vocalmente ha sido un desastre (desafinaciones tremendas, gallos, fuera de tono la mitad de la canción, mal las respiraciones) y no se ha parecido en nada a la artista original. Sí le ha dado matices (al contrario que Arturo que ha sido más plano), pero no han sido los más idóneos al carácter del tema (y nada tienen que ver con la original). No obstante, valoro el esfuerzo.

5. Daniel: Esta semana Daniel no ha estado bien ni vocalmente ni a nivel escénico. Cuando le dan grandes voces (con agudos) sin puesta en escena, sin mucho movimiento, Dani lo clava y pone los pelos de punta. Cuando le dan voces no tan agudas y con mayor puesta en escena es cuando no está tan brillante. La semana pasada empecé a detectar algunas carencias a nivel escénico-corporal, ya que la voz le iba pero no la expresión corporal. No obstante, gracias a la voz, consiguió salvar la actuación. Esta semana tenía una actuación fuerte a nivel escénico (como la semana pasada) y encima una voz que no le iba para nada. Se juntan esos dos condicionantes y pasa lo que pasa.
Vocalmente ha imitado muy poco y no ha habido esfuerzo por mimetizar matices. Al ser una canción con tanto movimiento le ha afectado a nivel técnico (lo he visto en ocasiones ahogado). Además, al ser una canción sin tantos agudos, la voz de Dani no ha podido lucirse. En registros medios es una voz muy apagada. Dani es un gran artista. Esta semana simplemente ha tenido una mala noche debido a que el papel no le iba para nada (todos los grandes toreros pueden tener una mala tarde y no pasa nada). Sigue siendo un artista y uno de los mejores concursantes de la edición.

4. Ángeles. Sigue en su línea. Excepto en la gala de Xuxa (que ahí sí imitó) el resto de noches se limita a hacer versiones muy personales de temas de los artistas que imita. Esto hace que Ángeles haga interpretaciones muy buenas, técnicamente casi perfectas y adhiriendo matices suyos (de Camela), dando lugar a productos de muy buena calidad y originales (si este programa fuera OT ella sería mi ganadora). ¿El problema? Que no imita. Esta noche no se parecía en nada a Antonio Flores. Antonio Flores posee una voz rota muy personal (casi inimitable), muy grave, con giros y timbres imposibles de mimetizar. Ángeles se ha olvidado completamente del referente y ha optado por hacer una versión libre del tema, con mucho sentimiento, muy intimista, transmitiendo el contenido (muy bien esa expresión facial). Yo bajo el volumen de la tele y puedo “leer” el registro del tema. En un momento de la actuación se le ha ido la letra inventándose las palabras para salir del paso sin perder la métrica y el tiempo pero haciendo inteligible y agramatical la letra (cosas que pasan). Me ha emocionado y encantado su versión (preciosa), pero de nuevo, no ha habido actitud ni esfuerzo por imitar (y esto es un programa de imitación, y yo tengo que basarme únicamente en la fidelidad a esa imitación a la hora de poner mis puntos). Además, fuera de escena Ángeles es la más aburrida del grupo y da poco juego.

Mi ranking provisional:

1º Roko: 53 (12+10+9+12+10)
2º Daniel Diges: 43 (10+12+10+6+5)
3º María del Monte: 41 (6+6+12+5+12)
4º Anna: 38 (7+8+7+10+6)
5º Arturo: 38 (9+5+8+9+7)
6º Santiago: 37 (8+7+6+8+8)
7º Javier: 35 (5+9+5+7+9)
8º Ángeles: 20 (4+4+4+4+4)
#3
markisho
markisho
30/10/2012 13:02
Primero debo decir que Javier me cae genial y que me gusta que haya buen rollo y compañerismo. Pero esto es un concurso y Javier no ha merecido ganar ni de lejos, de hecho si no ha sido el peor se ha quedado cerca. Los otros concursantes le dan los 5 puntos porque no tiene ninguna posibilidad de ganar y por "pena" (Mira como ahora no le dan los 5 puntos a María del Monte y al principio sí se lo daban, ahora se lo merece mucho más pero se ha convertido en una rival fuerte)

La gala tuvo un nivel medio, no fue tan bueno como las tres anteriores ni tan flojo como la primera gala. Aunque como contrapunto positivo se cantaron unos temazos impresionantes ('Bad romances', 'Someone like you', 'No dudaría'...)

4. Ángeles: Tenía un papelón esta semana y sinceramente no ha podido hacerlo mejor, dudaba entre ella y Javi, pero en general me pareció un poco más completa la actuación de Javier. Además se equivocó en la letra, pero no ha sido una mala actuación. Lamentablemente el 4 se lo tiene que llevar alguien

5. Javier: Con Ángeles el peor, ambos tienen demasiado arraigado su estilo. Y eso que la gala fue la más floja desde la primera. No termina Javier de pillarle el punto a este concurso, lo mejor sigue siendo cuando hizo de Cigala, pero aún no ha hecho una actuación sobresaliente y con Camilo Sesto lo veo chungo. También se equivocó en la letra

6. Arturo: Se sigue yendo a la parodia...tras un sobrio Bertín Osborne. Por eso no le pongo más porque la actuación no fue para nada mala. Eso sí, espero muchísimo de él la semana que viene con Rick Astley, sólo debe perfeccionar la voz y el inglés, los movimientos le vienen como anillo al dedo, debe ser él mismo y no llevarlo a la parodia por Dios! Si se pone en serio me parece un candidato a ganar este concurso, o al menos a llegar a la final con holgura

7. Santiago: Se fue de la música y no se si llegó a equivocarse con la letra. Santiago está manteniendo una línea regular en esta segunda edición, nunca está mal ni está especialmente bien. Es el típico alumno del aprobado que aunque no se acerca al sobresaliente tampoco suspende. ¡Grande El Fary y su 'Apatrullando la ciudad'!. Ojalá le pongan a Santiago 'Ojalá que llueva café' que es un temazo absoluto, pero le volverán a poner un popurri...

8. Daniel Diges: Bustamante es difícil de imitar, ha conseguido adquirir mucha personalidad y tiene muy buena voz a menudo infravalorada. Diges le dio un tono más grave (raro en Diges) porque Bustamante canta en un agudo prácticamente insostenible, pero fue una actuación bastante correcta, de hecho creo que el jurado le valoró muy por debajo de lo que merecía. Dudo con Anna entre el 8 y el 9

9. Anna Simón: A lo mejor soy yo el raro, pero creo que ha estado infravalorada aunque no tanto como Diges. La voz falló (aunque en algunos momentos se aproximó), pero el resto de la actuación fue brillante. Anna Simón está realizando buenas actuaciones, aunque los responsables del programa saben de su físico y le ponen actuaciones para enseñar carne (Minogue, Gaga y ahora Sonia & Selena). Le podía haber puesto un 8 a ella y un 9 a Diges

10. Roko: Primera semana que puedo decir abiertamente que Roko no se ha merecido los 12 puntos. Roko es una artistaza muy versátil y camaleónica que además canta genial. Pero es que Adele para mi gusto es la mejor cantante de la actualidad y una de las mejores de todos los tiempos (se que con 24 años que tiene Adele decir eso es muy atrevido, pero es que si sigue así puede ser la mejor de la historia), en definitiva que es inimitable. Aún así creo que fue el momentazo de la noche. Le pongo un 10 porque el nivel de la gala no fue el de las 3 anteriores, en ese caso le hubiese caído como mucho un 8 porque insisto que ha sido su peor actuación (y entiéndase por actuación que estamos hablando de un programa de imitaciones)

12. María del Monte: De calle la mejor actuación de ayer, y María estuvo impresionante durante todo el programa. Parecía imposible escuchar a María hablar así casi todo el tiempo, pero lo hizo. Además la caracterización acompañó mucho. Ojo con ella que al principio parecía el rival más débil y poco a poco está alcanzando a los favoritos, como dato esclarecedor ya nadie le da los 5 puntos que le regalaban en las primeras galas

MI CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Roko: 55 (12+12+12+9+10)
2. Daniel: 44 (9+10+9+8+8)
3. Anna: 40 (7+6+6+12+9)
4. María: 38 (4+5+10+7+12)
5. Arturo: 38 (10+8+4+10+6)
6. Santiago: 36 (8+7+8+6+7)
7. Javier: 29 (6+9+5+4+5)
8. Ángeles: 25 (5+4+7+5+4)

Roko sigue como líder y cada vez con mayor solvencia, y a partir de ahí empiezan las tortas. Diges está dejando de ser el otro gran favorito al triunfo final para simplemente ser el mejor de los "terrestres" tras la "galáctica" Roko, pero que no se confíe. María que era 6ª ahora es 4ª y Anna se consolida en un podium que abandona Arturo Valls (también caería de la final). Santiago es el peor situado de los 6 que aspiran a llegar a la final. Ángeles y Javier cada vez más lejos de evitar el último y el penúltimo puesto
#4
markisho
markisho
30/10/2012 13:08
Silvycd, yo no se lo que tú te puedas parecer a Nicole Kidman, por tanto me he visto un poco perdido en tu comparación :D xD
#5
Silvycd
Silvycd
30/10/2012 15:15
Bueno pues el mismo parecido fisico entre Adele y Roko que ahi ya puedes analizar.
#6
Mufasa12
Mufasa12
30/10/2012 15:28
4. Ángeles

5. Javier
6. Arturo
7. Anna
8. Daniel
9. Santiago
10. Roko

12. María

Tanto Ángeles como Javier siguen sin imitar, para mí ellos solo han echo dos imitaciones buenas en el programa, Xuxa y el Cigala respectivamente. Arturo para mí no la hecho tan bien como el jurado ha valorado, lo único que ha hecho bien, para mí, ha sido la coreografía, la voz era Arturo. Anna lo mismo, baile genial pero voz no, se ahogaba mucho. Daniel no lo ha hecho tan bien como en las demás actuaciones, pero en el estribillo a mí me recordaba un montón a Bustamante. Santiago genial, como casi siempre. Roko ha estado brutal, a parte de emocionar, había partes de la canción que yo cerraba los ojos y escuchaba a Adele. Y María sencillamente genial, cada semana se supera y creo que le esta pisando los talones a Roko.
Por cierto, caracterizaciones de Anna y María brutales, y las de Arturo y Roko bastante malas.

Mi ránking provisional:
1ª: Roko - 44 puntos
2º: Daniel - 41 puntos
3ª: María - 41 puntos
4º: Santiago - 41 puntos
5ª: Anna - 38 puntos
6º: Arturo - 36 puntos
7ª: Ángeles - 33 puntos
8º: Javier - 33 puntos
#7
Kris-2
Kris-2
30/10/2012 17:01
4.- Anna ( no me gustó nada, creo que la tienen un enchufe injustificado, y además me cansan sus gracias de después )

5.-Angeles

6.-Santiago

7.-Daniel (es la primera vez que no me ha gustado)

8.-Javier (creo que se pasan con él, ni MariTrini, ni jarabe hacen mucho en el escenario)

9.-Arturo Valls

10.-María del Monte ( más que la actuación, me gusto luego durante todo el programa)

12.-Roko
#8
jonander09
jonander09
30/10/2012 19:17
4 Angeles(Sigue sin convencerme en sus actuaciones y espero que pronto nos sorprenda porque se que puede dar mucho de si)
5 Daniel (La actuacion de hoy no me ha gustado tanto como las demas,hoy creo que ha fallado y que se ha notado que no ha tenido una buena noche)
6 Anna (La actuacion en cuanto a coreografia y escenicamente esta muy bien pero el nivel vocal deja mucho que desear,aun asi,me parece que ha estado increible)
7 Santiago (La imitacion del Fary perfecta,pero el nivel hoy ha estado alto y se queda con los 7 puntos,aunque podria tener mas)
8 Javier (Creo que hoy ha dado un gran paso,al vencer su timidez y por lo menos cantar agusto,espero que siga a este nivel y subiendo)
9 Arturo ( Yo me lo he pasado genial con su actuacion y me ha gustado un monton,se merece los 9 puntos y que siga asi)
10 Roko (Actuacion brillante,le hubiera dado los 12 puntos,pero la caracterizacion fue un poco desastrosa la verdad)
12 Maria ( Me ha sorprendido mucho la actuación de hoy,ha evolucionado un monton de la primera gala a esta y ahora esta a un gran nivel)

PUNTUACIONES

1º Roko (12+10+12+7+10)= 51
2º Daniel (10+12+9+9+5)= 45
3º Arturo (8+6+5+12+9)= 40
4º Maria (4+7+10+6+12)= 39
5º Santiago (9+8+6+8+7)= 38
6º Anna (7+4+8+10+6)= 35
7º Javier (5+9+4+4+8)= 30
8º Angeles (6+5+7+5+4)= 27

Roko sigue en la primera posicion y aumenta su ventaja con Daniel Diges. Por detras vemos como Arturo,Maria y Santiago estan pisandoles los talones y en unas galas podrian estar en la lucha por la victoria. Por la zona baja encontramos a Anna,que no esta muy lejos tampoco,a Javier que en esta gala ha dado un paso muy grande y a Angeles que se hunde en la tabla.
#9
JaPq111
JaPq111
30/10/2012 21:05
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Gala 4

4 Ángeles
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Daniel
9 Arturo
10 Roko
12 Anna

Gala 5

4 Javier
5 Ángeles
6 Daniel
7 Santiago
8 Arturo
9 Anna
10 María
12 Roko



Ranking provisional



1 Roko 50 puntos
2 Anna 47 puntos
3 Daniel 40 puntos
4 Arturo 39 puntos
5 María 37 puntos
6 Javier 32 puntos
7 Santiago 32 puntos
8 Ángeles 26 puntos
#10
Simpsons666
Simpsons666
30/10/2012 21:58
Gala 5:

4 Javier
5 Ángeles

6 Santiago
7 Daniel
8 Anna

9 Arturo
10 Maria

12 ROKO
#11
Arshabyn
Arshabyn
30/10/2012 22:52
Me ha costado decidirme pero...


12. María. Es la hostia!!

10. Roko
9. Arturo
8. Santiago
7. Anna
6. Javier
5. Daniel
4. Ángeles
#12
msglqsa
msglqsa
30/10/2012 22:53
yo seré más breve:

12º para Roko, hacerlo mejor que ella es imposible, puso la voz muy muy parecida

10º para María, lo hizo practicamente igual, tanto a la hora de hablar , como a la de cantar

9º para Arturo, la coreografia la calco y la cancion supo llevarla (es mi opinión)

8º para Daniel, lo hizo verdaderamente bien, de hecho creo que el jurado esta subestimando a Daniel estas ultimas galas, yo no creo que lo haga de 5 o 6.

7º para Santiago, que bien supo imitarlo, otro al que subestiman

6º para Ana, al contrario que Daniel o Santiago, creo que a ella la sobreestiman, la coreografia , mas o menos la hizo bien , pero la letra... es que no paraba de compararla a cuando Angy tambien hizo de lady gaga y claro, no hay color.

5º para Javier, no lo hizo del todo mal, pero tampoco merecia ser el ganador, aunque sus compañeros se solidaricen.

4º para Angeles, sn comentarios, no creo que angeles sepa imitar bien a nadie, como dice ella, como no le toque camela...
#13
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
30/10/2012 23:53
12. Roko
10. María
9. Javier
8. Anna
7. Arturo
6. Ángeles
5. Santiago
4. Daniel
#14
laurabieber
laurabieber
31/10/2012 13:49
12. Arturo
10. Anna
9. Roko
8. Maria
7. Santiago
6.Javier
5. Daniel
4. Angeles
#15
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2012 14:45
12. María del Monte
10. Roko
9. Daniel
8. Arturo
7. Javier
6. Santiago
5. Anna
4. Ángeles
#16
2901onlii
2901onlii
05/11/2012 16:30
12.maria del monte
10.arturo
9.roko
8.daniel
7.anna
6.javier
5.santiago
4.angeles
#17
JOSHFM
JOSHFM
05/11/2012 18:33
12 María
10 Santiago
9 Roko
8 Arturo
7 Anna
6 Javier
5 Diges
4 Ángeles
#18
angel009
angel009
05/11/2012 21:51
12 María
10 Santiago
9 Arturo
8 Roko (¿tantas entradas tiene Adele? xD)
7 Anna (si no fuera por la voz..)
6 Daniel
5 Javier
4 Ángeles
#19
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 11:53
4. Javier : Mira, Javier es un caso perdido, no se merecio nada ganar, aunque ganen todos cada dia deberian de haberlo dejado para un dia que Javier lo haga bien (cosa que me parece imposible pero bueno). Yo le pongo un 4, y como no mejore esta va a ser su nota siempre.

5. Daniel : Daniel hizo lo que pudo, pero no se parecio nada a Bustamante. Si me preguntaran que quien imito mejor a Bustamante, si Daniel o Francisco, diria que Francisco. Le pongo un 5 porque Javier lo hizo fatal, si no hubiera tenido el 4.

6. Angeles : Angeles lo hizo genial. Cuando un persona no sale, pues no sale. Pero Angeles lo hizo de maravilla y no le puedo poner mas, porque hay actuaciones buenisimas, pero le pongo un 6.

7. Santiago : Santiago lo tuvo super facil. Porque el Fary es su idolo, le pongo un 7 porque lo hizo bien, pero no le puedo poner mas, porque los otros se esforzaron mas.

8. Arturo : Arturo se curro mucho la coreografia. La voz no se parecia a la de Miguel pero bueno, algo es algo, y como tenia que cantar en ingles y bailar a la vez le pongo un 8.

9. Anna : Anna no lo hizo nada mal. La gente se queja, pero estaba resfriada, y Lady Gaga que pasa??? pues que lo bordo!! Por eso le pongo este 9.

10. Roko : Roko me emociono, pero, como dijo Monica me emociono Roko, no Adele, por eso le pongo un 10.

12. Maria : Maria lo hizo genial, y no le puse el 12 el dia que gano de Maria Dolores Pradera, asi que se lo pongo hoy, que en mi opinion ha estado mejor.

CLASIFICACION TOTAL DESPUES DE ESTA GALA :

1. Roko (49 puntos)
2. Anna Simon (46 puntos)
3. Maria del Monte (39 puntos)
4. Daniel Diges (38 puntos)
5. Angeles Muñoz (37 puntos)
6. Arturo Valls (36 puntos)
7. Santiago Segura (31 puntos)
8. Javier Herrero (29 puntos)
#20
kuroneko
kuroneko
04/02/2013 16:26
La verdad es que en esta gala nadie se merecía un 4, cada uno por distintos motivos, pero a alguien hay que ponérselo.


-12: María. Se ha salido en todos los sentidos, incluso después de la actuación. Ha estado soberbia. Eso sí que es interiorizar el personaje. xD

-10: Roko. Se ha creado un ambiente muy especial. Una pena que la caracterización no haya ayudado, pero tampoco es culpa suya.

-9: Arturo, por lo que ha currado con ese baile tan difícil y encima con el inglés, que no es su fuerte.

-8: Santiago. También ha estado sembrado y además muy favorecido por el pulsador. Me extrañó en la 1ª temporada que no imitase al Fary, pues parecía uno de los personajes más predecibles en él. Me reí mucho con el hombre blandengue xD.

-7: Anna. El baile muy bien, pero la voz un desastre. Muy sobrevalorada. Le pasó lo mismo que a Dani con Europe (que tenía mucha cosa detrás: luces, bailarines, etc.) y nadie le dijo nada.

-6: Daniel. A pesar del esfuerzo que ha puesto al bailar, podría haber imitado algo más la voz.

-5: Javier. Ha imitado poco, pero hay que tener cojones para salir así después de lo que le dijeron en la gala pasada. Y le queda bien y todo el disfraz de mujer. xD

-4: Ángeles. No se lo merece porque a pesar de la imposibilidad imitatorial, ha llevado la canción con mucha dignidad. La culpa ha sido del pulsador porque esta canción bien ejecutada es capaz de emocionar tanto como la de Adele.
1 2 Siguiente