FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

La próxima semana: las imitaciones

#0
zoraidaberinha
zoraidaberinha
30/10/2012 01:39
Ángeles será THALIA. Mi ídola!! Mas vale que no se vaya al camelismo porque Angeles me cae bien y con Xuxa estuvo correcta.

Maria será Michel Teló. Será la bomba de la proxima semana, no tengo duda.

Daniel será Europe. Vuelven a ponerle grandes voces.

Santiago como Juan Luis Guerra. Será divertido como siempre.

Arturo será Rick Astley. Ni idea todavia de quien es

Roko como Miguel de Molina. De los cantantes mas antiguos que van a imitar.

Javier como Camilo Sesto. Madre mia. Si esta semana ha ganado gracias al buen compañerismo la proxima no lo tendrá tan a huevo.

Anna como Sonia y Selena. Exijo ahora mismo que la compañera de Anna sea Carolina Ferre. Estarian genial
#1
markisho
markisho
30/10/2012 13:28
Espero mucho de Arturo Valls y por supuesto de Roko
#2
Kris-2
Kris-2
30/10/2012 17:05
¿Eres muy joven, verdad? Rick Astley ¡qué ganas de verlo!
#3
Silvycd
Silvycd
30/10/2012 17:17
A Santiago de nuevo popurri como si lo viese...
Y de Camilo podrian ponerle "Algo de mi" que a mi me encanta esa canción
#4
zoraidaberinha
zoraidaberinha
30/10/2012 17:48
Kris-2 Tengo 21 jejejee
Pero seguro me pasa como muchos de los que han imitado, no me se los nombres pero me se las canciones. Me suele pasar
#5
markisho
markisho
30/10/2012 19:48
¿Cuál pusieron de Camilo Sesto en la 1ª edición que no la recuerdo? Supongo que fue 'Vivir así es morir de amor', por tanto es muy posible que en esta edición pongan 'Algo de mí' (pobre Javier...)

De Thalia creo que será 'Amor a la mexicana' o 'Tú y yo' (Que maciza estaba Thalia en esos años....ufff)

De Rick Astley será 'Never gonna give you up' que es básicamente la única que conozco de él xD

De Europe por supuesto será 'Final countdown' temazo espectacular

De Miguel de Molina uffff, entre 'Ojos verdes' y 'La bien pagá' va a estar la cosa...

De Juan Luís Guerra ya he dicho que ojalá sea 'Ojalá que llueva café' pero harán popurrí y la combinaran con 'La bilirrubina', 'Woman del callao', 'Burbujas de amor' o alguna de esas

De Michel Teló es muy evidente que será 'Ai se eu te pego'

Y tan evidente o más será que Sonia & Selena harán 'Yo quiero bailar'
#6
markisho
markisho
30/10/2012 19:49
zoraidaberinha busca la que he dicho de Rick Astley, ya verás que la conoces, fijo ;-)
#7
Zmonderf
Zmonderf
01/11/2012 00:50
¿ Cristina pedroche cantando con Anna Simon el Yo quieto bailar de Sonia y Selena? Lo hicieron una vez en Otra Movida...
#8
zoraidaberinha
zoraidaberinha
01/11/2012 01:51
markisho ya se quien es Rick Astley! jajajaja Otra vez al pobre Arturo el inglés
#9
Kris-2
Kris-2
05/11/2012 22:49
....
#10
ampachu
ampachu
06/11/2012 13:50
esta claro que las imitaciones de ana simon son a peticion.Tanto amaya montero como sonia y selena ya las habia hecho en otros programas.Va así con todos o son ganas de favorecer a algunos si y a otros no?
#11
markisho
markisho
06/11/2012 14:58
Y pueden poner a Anna Simón a cantar sin que enseñe más del 50% de su cuerpo. Ya sabemos que tiene un físico privilegiado y que lo sabe explotar con cierta eficacia, pero me empieza ya a dar vergüenza ajena este tema. A ver con Marisol que tal...
#12
Kris-2
Kris-2
06/11/2012 17:12
Estoy de acuerdo con lo de Anna. A ver si algún día le toca vestirse de chico "feo" como a María. Cada vez me creo menos que el pulsador sea inocente.