FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 4

#0
Silvycd
Silvycd
23/10/2012 02:09
Anna 12
Arturo 10
Daniel 9
Roko 8
Maria 7
Santiago 6
Angeles 5
Javier 4

Y a ver si el programa abre un poco el abanico de cantantes que ya van muchos repetidos a mi me gustaria ver por ejemplo a Maroon 5 , El canto del loco , Barry White , Coldplay , Aerosmith , no sé hay muchos no hacen falta imitar siempre a los mismos.
#1
mistico
mistico
23/10/2012 03:13
Vamos allá:

12. Roko: Me repito más que el ajo, pero al César lo que es del César, y hay que reconocer que Roko clava con gran perfección todo lo que le den (y es de las concursantes que más variedad de temas le han dado). Hoy tenía un tema sin muchas complicaciones técnicas, pero que requiere una gran capacidad de interpretación (para no vulgarizar el tema), así como capacidad de recitación, una buena dicción y saber venderlo al público y creer en ti mismo. Por mucha voz que tengas, si no eres un animal escénico no vas a convencer en una actuación como esta. Ha sido un espectáculo en toda regla donde los gestos, la expresión facial, la picardia, el carisma, el baile se han juntado en un solo ente. Voz muy bien matizada en un producto muy bien transmitido en su esencia (lo que ha hecho Roko hoy podía ser una actuación de revista perfectamente), muy elegante y con muy buen gusto. Me asombra las cosas que puede llegar a hacer esta chica.

10. Anna: Técnicamente hay cositas que mejorar (he detectado muchas desafinaciones, deslices tonales, fallos de tempo, falta de coordinación con la música). Sin embargo, esta semana ha hecho un trabajo excepcional en la recreación de la voz original. Me gustaría destacar los giros vocales, quiebros y alargamientos que son típicos de Amaia al final de verso y Anna los ha recreado muy bien (y no es nada fácil). Es verdad que en momentos puntuales el timbre se exageraba (rozando la parodia) pero esos momentos han sido mínimos y se han controlado muy bien predominando siempre la sobriedad y elegancia del tema. Anna ha estado muy dulce, muy aterciopelada, más matizada que nunca y por eso le doy esta nota.

9. Arturo: Hoy ha hecho una interpretación muy controlada y bien medida, sin llevarlo a los extremos. Este es el Arturo que quiero ver en el escenario. Lo he visto muy convincente. Los gestos, la cara, los matices vocales además de ser muy parecidos a los de Bertín, eran muy coherentes a la letra de la canción (si bajo el sonido de la televisión puede "leer" el registro del tema). Si Arturo mantiene esta línea que ha trabajado hoy en el escenario con la faceta más humorística y exagerada fuera del escenario (con sus sketchs, comentarios, intervenciones) podemos estar ante uno de los concursantes más carismáticos de las dos ediciones. Técnicamente ha habido fallos (igual que Anna) y siempre hay cosas que se podrían pulir (las notas más agudas, pequeños matices tímbricos). Me ha gustado mucho este registro (se puede hacer calidad sin necesidad de llegar a la parodia).

8. Santiago: La actuación ha sido un pelín irregular. En la primera parte ha estado más que notable (ESTE es el Santiago que quiero ver). Me tenía embobado durante toda la actuación, ya que el movimiento, la puesta en escena e incluso algunas matices eran muy parecidos a los del cantante original. Cuando Santiago se siente bien, nosotro disfrutamos más y lo vemos concentrado en querer hacernos disfrutar. Sabe vender muy bien el tema cuando está metido. Sin embargo, el encanto de la primera parte se ha roto con el cambio de tema (es lo que tiene esto de los popurrís). A partir de ahí, los desajustes técnicos (desafinaciones, pérdidas de tono, nasalizaciones) han ensuciado el resultado final. Se le notaba cansado y las respiraciones no estaban bien hechas. Ha sido un desorden en la puesta en escena (el baile por un lado, la canción por otro, los gestos eran casi inventados). Nos hemos reído, pero en la segunda canción la imitación se ha esfumado (una lástima). No obstante, le pongo un 8 por el esfuerzo de la primera parte (que ha sido lo mejor que Santiago nos ha dado en esta segunda edición) y por su carisma extraescénico (sabe dar ritmo y vidilla al programa combinando las dotes de un buen actor, un buen humorista e incluso un buen maestro de ceremonias).
#2
mistico
mistico
23/10/2012 03:13
7: Javier: Aunque ha sido la peor actuación de la noche, en esta ocasión le voy a dar un 7 por el esfuerzo, ya que se nota que no lo pasa muy bien en el escenario (es bastante tímido e introvertido). Esos problemas de timidez son terribles (yo he tenido alumnos así y sé de lo que hablo). A la hora de soltarse, imitar timbres, bailar, interpretar, usar el lenguaje no verbal, supone una dificultad tremenda para gente que es tan discreta y vergonzosa. Y Javier, a pesar de las críticas que recibe del jurado, sabe llevar todo eso con humor y asume el contexto que está viviendo. Para mí eso SÍ tiene mérito y por eso a pesar del desastre de esta semana le voy a animar con este 7. No ha habido intención ni recreación de Jarabe de Palo por ningún lado, la interpretación ha sido lineal, carente de emoción, sin matices. Le ha dado al "Play" y se ha dejado llevar por la melodía sin concretar gestos, caras, movimientos, quiebros vocales, etc...todo ha sido muy superficial (estaba completamente fuera del tema, como en la inopia), y se le veía que no estaba contento.
No obstante, yo creo que Javier sí puede hacer grandes cosas si se le da en la tecla correcta (como la noche que imitó al Cigala). Imitar a Jarabe de Palo era un reto complicadísimo (yo como profesor no se lo daría a alguien con esa introversión como Javi).

6. Daniel. Me duele dar una puntuación tan baja a Dani. Como le ha dicho el jurado, el problema suyo no es de voz (él es capaz de recrear y mimetizar todo tipo de voces y muy variadas como hemos visto en semanas anteriores), sino de interpretación (que en ocasiones no la potencia lo suficiente). En cualquier actuación musical se ha de tener en cuenta que todas las partes de tu cuerpo se convierten en una caja de resonancia (expresión corporal) que ayudan a transmitir, vender y matizar la letra de la canción. En esta ocasión Dani ha recreado perfectamente la parte vocal (sobre todo voces tan agudas como estas), pero no ha dinamizado la parte dramática, lo cual ha dado lugar a una interpretación correcta pero sin el brillo del artista original (y él que ha estudiado arte dramático debería tener esto muy en cuenta). La clave del concurso es imitar.
Me gustaría verle en un registro cómico, ya que hasta ahora todo han sido temas dramáticos y elevados...¿Qué tal lo haría en temas más intrascendentes? Tengo curiosidad.

5. María: Esta semana tenía un artista y un temazo para lucirse y darlo todo en el escenario. Aunque María no ha estado mal, creo que podía haber explotado mucho más la interpretación y el contenido de la letra (como el gran Carlos Gardel). El tema ha emocionado, pero por aspectos ajenos al artista (la coreografía, la iluminación, el contenido de la letra, la melodía, etc...). María tenía los materiales idóneos para hacer una actuación de 12. Sin embargo, no ha sabido aprovechar este temazo. Un tema como este requiere unos sentimientos muy concretos de nostalgia, melancolía, sensibilidad. El jurado hablaba de un sentimiento de enfado, ira, rabia que poseía el tema (y que es la interpretación que ha hecho María). Yo creo que esta interpretación no ha estado bien enfocada. Más que enfado o ira, yo diría que junto a la nostalgia y la melancolía también está presente el sentimiento de derrota. Y ese matiz no lo ha transmitido por ningún lado. María ha hecho una imitación muy agresiva, muy dura del tema (transmitiendo enfado, rabia, ira). Debería haber "lirizado" más la parte nostálgica añadiendo pinceladas de "sentimiento de derrota", "impotencia ante las circunstancias", y así hubiera quedado más cercana a la original. La parte escénica y vocal ha estado muy bien, pero no la interpretación.

4. Ángeles: Mi opinión de Ángeles sigue siendo la misma. No está en el programa correcto. Ella (al igual que Javier) sabe que la imitación no es lo suyo. Mientras que Javier se apocopa y apaga sus interpretaciones (dando lugar a productos algo extraños), Ángeles directamente opta por hacer versiones personales de los temas que le tocan (como si fuera Operación Triunfo, el Número Uno, Factor X o lo que sea). La calidad de las versiones son MUY BUENAS. Hoy ha cantado muy bien (afinación casi perfecta, colocando graves y agudos en su lugar correspondiente, siempre dentro de tiempo, vigilando armonías,, en el tono adecuado) y la interpretación ha sido muy buena (ha transmitido muy buen rollo con la ranchera, se ha movido bien, he gesticulado bien, matiza las frases en beneficio del contenido de la letra, tiene "rollo" con el receptor, lo vende bien y aportando toques originales, contextualiza bien el registro). El problema es que estamos en un concurso de imitación y Ángeles no imita nada (es Camela versionando temas de otros). Los temas pasan por Ángeles pero Ángeles no pasa por los temas originales. Como consejo le diría que sacara un disco de versiones, porque los productos creados son muy buenos y diferentes a los originales, pero que la imitación no es lo suyo.

Mi ranking sumandos todas las galas:

1º Roko: 43 (12+10+9+12)
2º Daniel Diges: 38 (10+12+10+6)
3º Anna: 32 (7+8+7+10)
4º Arturo: 31 (9+5+8+9)
5º María del Monte: 29 (6+6+12+5)
6º Santiago: 29 (8+7+6+8)
7º Javier: 26 (5+9+5+7)
8º Ángeles: 16 (4+4+4+4)
#3
Mufasa12
Mufasa12
23/10/2012 14:45
Gala 4:
12- Anna.

10- Arturo.
9- María.
8- Santiago
7- Roko.
6- Daniel.
5- Ángeles.

4- Javier.

Mi ránking general:
1ª: Roko - 34 puntos
2º: Daniel - 33 puntos
3º: Santiago - 32 puntos
4ª: Anna - 31 puntos
5º: Arturo - 30 puntos
6ª: María - 29 puntos
7ª: Ángeles - 29 puntos
8º: Javier - 28 puntos
#4
Cristina13
Cristina13
23/10/2012 15:27
12. Arturo

10. Daniel
9. Roko
8. Santiago
7. María
6. Anna
5. Ángeles

4. Javier
#5
JaPq111
JaPq111
23/10/2012 16:15
12 Anna
10 Roko
9 Arturo
8 Daniel
7 Javier
6 María
5 Santiago
4 Ángeles
#6
markisho
markisho
23/10/2012 18:02
En primer lugar, a Sylvia Pantoja se le fue la pinza con las votaciones y parecía como picada por lo de la disputa de 1ª y 2ª edición

En segundo lugar, creo que han sobrevalorado muchísimo a Anna simón que ha hecho una buena imitación, pero no para ganar con casi 30 puntos de diferencia. El jurado sigue infravalorando a los buenos y eso no es justo, ni emoción clasificatoria ni nada, no es justo. De valorar el jurado como debe, está claro que no lideraría Anna y Roko no sería tercera. Pero ya vivimos algo parecido el año pasado con Angy

Y dejo una tercera reseña tras las puntuaciones.

4. Javier: Seguramente la peor actuación de esta edición junto a la de Ángeles de Fito. Pero esta creo que ha sido incluso peor, no se ha parecido en absolutamente nada y resalta aún más por culpa del buen nivel mostrado por los otros 7

5. Ángeles: Cierto que se camelizó un poco, pero Anna Simón tenía razón. No ha estado mal y no ha sido tanto como ha dicho el jurado

6. Santiago Segura: Es muy divertido, es un crack absoluto, pero sigue llevando temporalmente a la parodia sus actuaciones. Con Nat King Cole fueron las caras entre las canciones, y hoy con Elvis ha sido en el intervalo de canción (ya podrían dejar de ponerle a Santiago popurrís, que se luzca con una canción). Love me tender la hizo de 12.

7. María del Monte: Se sigue esforzando y creo que va a estar en el grupo de los mejores de la tabla. Me está sorprendiendo, aunque es cierto que le salió un Gardel un poco mosqueao

8. Daniel Diges: Creo que lo hizo mucho mejor de lo que el jurado dijo, le dieron dos 5, y yo creo que hubo mínimo dos actuaciones objetivamente muy inferiores a la de Daniel. La voz era muy difícil, no se podía lucir como con Nino Bravo, pero en los gestos no estuvo mal, mucho mejor que cuando imitó al valenciano

Y aquí llego a los 3 contendientes claros al 12 y podría haber sido cualquiera de ellos....

9. Roko: Primera vez que no le doy un 12, pero si se lo hubiese dado no hubiese sido injusto ni mucho menos. ¿Qué decía Sylvia Pantoja de que le puso un 4 por que no escuchó a Martirio? Yo creo que se le ha olvidado la voz de Martirio a Sylvia, porque si escuchas al mismo tiempo uno y otro se ve que se parece muchísimo. El jurado sigue infravalorándola y Santiago lo sabe y por eso le ha dado los 5. Los compañeros se portan mal con ella ¿Cuántas veces le han dado un 5? ¿Y cuántas veces le han dado un 5 a Anna o a María del Monte haciendo actuaciones mediocres? Pues ahora en la general cuidado con Anna y María...

10. Arturo Valls: Una actuación que me ha ido gustando más con el tiempo. La he visto dos veces, al finalizar el programa le iba a dar un 6 o un 7, tras verla hoy dudaba entre 9, 10 y 12. Lo ha clavado, aunque Bertín no es difícil sobretodo porque tiene poca voz y eso a Arturo le ha venido de perilla. No se si Diges lo hubiese hecho tan bien

12. Anna Simón: Esto es lo que se llama ponérsela a bote pronto. De todos es sabido que Anna siempre ha imitado a Amaia (su única imitación decente, la verdad xD) y fue bastante descarado cuando salió, hacía ahí va mi postdata. Muy buena actuación aunque su voz demasiado pitufina impidió que fuese perfecta. De todos modos le doy mi 12 porque ha sido una actuación con halo de victoria desde el principio y porque de Lola Flores me dolió ponerle sólo un 6, pero el nivel estaba muy alto

Bueno mi postdata es sobre el pulsador. La semana que viene Anna Simón de Lady Gaga (¿Cuántas veces ha parodiado Anna Simón a Lady Gaga? Y como le pongan 'Alejandro' ya sería el descaro padre), Santiago Segura de El fary (su cantante preferido que compuso la canción de Torrente, 'Apatrullando la ciudad', espero que pongan esa porque me gusta bastante, aunque sabiendo que será popurrí la de 'Torito guapo' no faltará), Roko de Adele (lo único que conocía de Roko antes de entrar a TCMS, es su actuación de Adele en El número 1, aunque esta vez debe imitarla y no llevársela a su terreno, le pondrán 'Rolling in the deep' como entonces, pienso yo)....y Javier se puede dar por jodido con Mari Trini jejeje, espero que sea la de la estrella en el jardín que ahora está tan de moda jajaja, pero no creo pondrán la de 'Yo no soy esa'

Mi clasificación general:

1. Roko: 45 (12+12+12+9)
2. Daniel: 36 (9+10+9+8)
3. Arturo: 32 (10+8+4+10)
4. Anna: 31 (7+6+6+12)
5. Santiago: 29 (8+7+8+6)
6. María: 26 (4+5+10+7)
7. Javier: 24 (6+9+5+4)
8. Ángeles: 21 (5+4+7+5)

Anna salta del 7º al 4º, María supera a Javier que cae del 5º al 7º. Ángeles sigue colista y Roko sigue lider (y lo seguirá siendo la semana que viene aún teniendo un 4). Santiago cae del 3º al 5º y Arturo se mete en el podium. Daniel Diges es el mejor de los "humanos" o el peor de los "extraterrestes" en un gran 2º
#7
JOSHFM
JOSHFM
23/10/2012 18:06
12 Arturo (Arturito Osborne)
10 Anna (la voz casi clavada)
9 Roko (es una terremoto en todos los aspectos y estilos, el lunes de Adele)
8 Daniel (polifacético, con una voz versátil y juvenil, correcto Tino Casal)
7 Santiago (menos paródico que otras veces pero le faltó algo)
6 María (Al Capone no tuvo su noche)
5 Javier (la voz de Javier no le pega con los personajes, le falta valor y menos timidez)
4 ángeles (buena versión de Dúrcal, pero al igual que Javier, se contrapone a su estilo y ni hablemos de la caracterización)

Los tres últimos cantan bien, pero no saben imitar... lo tendrán difícil para sobrevivir... xD
#8
JaPq111
JaPq111
23/10/2012 20:27
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Gala 4

4 Ángeles
5 Santiago
6 Javier
7 María
8 Daniel
9 Arturo
10 Roko
12 Anna


Ranking provisional



1 Roko 38 puntos
2 Anna 38 puntos
3 Daniel 34 puntos
4 Arturo 31 puntos
5 Javier 28 puntos
6 María 27 puntos
7 Santiago 25 puntos
8 Ángeles 21 puntos
#9
Arshabyn
Arshabyn
23/10/2012 21:01
Como sube el nivel.

12. Anna. Estuvo perfecta.

10. Roko. Es Angy versión mejorada, porque no solo canta muy bien, además es graciosa, guapa e imita brillantemente (Y tiene cuello...)
9. María. Ay que ver cuanta magia tiene esta mujer!!
8. Arturo. Se pareció bastante y por fin salió de la parodia, va mejorando.
7. Santiago. Una pena el Viva las Vegas, porque la balada le quedó muy bien, pero luego la cagó, y eso que me reí de lo lindo con su movimiento de pelvis.
6. Daniel. Le faltó fuerza y garra. Escuché a Tino pero no le vi.
5. Javier. Me da mucha pena porque me cae bien y me hace gracia, pero además le están dando personajes que no le benefician nada, mientras que a otros el pulsador les beneficia demasiado.
4. Ángeles. Le tocó un personaje que le iba fatal y aunque no lo hizo muy mal, tampoco estuvo bien y seguí oyendo a Camela. De todas maneras, se ve que va mejorando lentamente.



Prefiero no hacer un ranking general de momento, ya que no quiero que me condicione a la hora de votar en próximas entregas.
#10
lukiando
lukiando
23/10/2012 22:53
Los análisis perfectos!.Nada qué añadir.......bueno si qué ya me está dando penita el Javier y qué Camela (Angeles),parecia Ana Rosa en lugar de la Durcal.Muy mal muy mal maquillaje!!
#11
Kris-2
Kris-2
24/10/2012 00:42
A mi Anna no me terminó de gustar, lo hizo bien siendo complicado, pero en el comienzo de la canción la voz de grillo que puso fue espantosa, casi desagradable.
Arturo lo hizo muy bien.
Dani me encanto.
Santiago siempre me gusta al principio y lo joroba en los popurrís. Espero que ya los deje.
Javier, me da mucha penilla, ser tímido es terrible, y tampoco lo hizo tan mal, no se...
María, ni fu ni fa, me aburrió un poco y Ángeles igual.

12.-Arturo
10.-Daniel
9.-Roko
8.-Santiago
7.-Ana
6.-Javier
5.-María
4.- Ángeles
#12
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
24/10/2012 15:30
12. Anna
10. Roko
9. María
8. Arturo
7. Ángeles
6. Dani
5. Javier
4. Santiago
#13
jonander09
jonander09
24/10/2012 23:05
Gala 4

12 Arturo ( Lo hizo muy bien de Bertin Osborne)
10 Anna ( Imitacion muy buena pero la he visto hacerlo mejor)
9 Daniel ( Como siempre ESPECTACULAR)
8 Santiago ( Para mi lo hizo bastante bien,aunque podia haberlo hecho mejor)
7 Roko ( La cancion no era de su estilo aunque lo hizo perfecto)
6 Maria ( Buen trabajo pero no tan brillante como la semana pasada)
5 Angeles ( Sigue sin imitar,voz de Camela en todas las actuaciones..)
4 Javier ( Mas de lo mismo,igual que Angeles)

El nivel es muy alto pero Javier y Angeles tendran que ponerse las pilas.

Clasificacion provisional

1º Roko: 41
2º Daniel Diges: 40
3º Arturo: 31
4º Santiago: 31
5º Anna: 29
6º María: 27
7º Ángeles: 23
8º Javier: 22

Roko y Daniel estan a otro nivel pero cuidado porque por debajo vienen muy fuertes y la semana que viene veo brillando a Arturo y Santiago.
#14
leo10
leo10
26/10/2012 21:18
Vale, yo soy breve. Las puntuaciones las pongo por muchos motivos, pero no suelo decirlos para ahorrar tiempo y esfuerzo. En esta ocasión, en cambio, prefiero explicarlo.

12 Arturo - Muy bien la contención! Espero que siga dandolo todo en el escenario pero sin llevarlo a la parodia.
10 Daniel - Antes de TCMS no lo conocía mucho, pero a partir de la segunda gala, se convirtió en uno de mis favoritos. Me encantó su actuación y creo que deberían haberlo puntuado mejor.
9 Roko - Esta chica es un camaleón! Para mi es la candidata a ganadora por exelencia. En esta ocasión es verdad que la voz no era "idéntica", pero como decía María, el programa se llama tu cara me suena, no te arranco la cabeza y te pongo otra.
8 Anna - Lo ha hecho muy bien, es verdad. Personalmente, creo que al principio su voz era demasiado chillona.
7 María - Me ha gustado mucho. Personalmente, le quedaba muy bien esa caracterización, pero eso es solo una opinión. Ha cantado muy bien, y si no le pongo mas nota es porque otros lo han hecho mejor.Santiago - Me tenía en el bolsillo hasta que ha cambiado de canción. Me he reído mucho con su movimiento de cadera, pero la magia que había creado la ha destruido.
6 Santiago - Me tenía en el bolsillo hasta que ha cambiado de canción. Me he reído mucho con su movimiento de cadera, pero la magia que había creado la ha destruido.
5 Javier - Me da mucha pena. Demostró en la segunda gala que tiene lo necesario para triunfar en ese programa, pero es demasiado tímido. Yo también lo soy, y entiendo el esfuerzo que le supone. Si se pone las pilas, puede remontar.
4 Ángeles - No acaba de adaptarse al programa. Su mejor actuación fue para mi la de Fito, de modo que tiene que espabilar pero ya. De otro modo, será la Francisco de ésta edición.
#15
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 11:35
4. Javier : Le pongo este cuatro porque le ha tocado la actuacion mas facil de toda la noche. Por lo menos lo podria haber intentado, lo que pasa es que sabe que le van a poner un 4 y entonces ya ni se esfuerza.

5. Santiago : Santiago es muy pesado con los popurris, lo estaba haciendo genial cuando llega la otra cancion y lo arruina todo. Yo le recomiendo que se la juege con una sola cancion, porque si lo hubiera hecho le podria haber dado el 12.

6. Angeles : A Angeles se le notaba la voz de Camela, pero Rocio Durcal es inimitable. En los movimientos se parecia bastante, a mi me ha gustado mucho, pero nadie imita bien a Rocio, la actuacion del año pasado de Angy fue mejor que la de Angeles, pero nada del otro mundo.

7. Maria : Maria me dio un miedo imitando a Carlos Gardel... xD, pero lo ha intentado, a mi punto de visto no lo hizo mal pero hubo actuaciones mucho mejores, pero por el gran esfuerzo le pongo este 7.

8. Daniel : Daniel lo hizo de maravilla de Tino Casal con esa voz tan aguda. Y a mi se me recordo bastante a Tino, fue muy injusto el 5 de Sylvia, ¿quien se cree que es la tia esa?

9. Arturo : Arturo por fin hizo una actuacion sin nada comico, pero yo sabia que tenia que hacer algo, por eso al final saco el jamon al jurado xD. A mi me parecio una buena actuacion y por eso le pongo un 9.

10. Roko : Roko cada dia me sorprende mas, ¿como lo puede hacer tan bien? El 5 de Sylvia para Daniel fue indignante pero esto lo siguiente, ¿un 4 a Roko? ¿con la voz que puso? ¿la gestualidad exacta? A ver si Sylvia Pantoja se va a su pueblo, que es una cateta que no sirve para nada. Bueno, a parte de eso Roko lo hizo genial y le pongo un 10.

12. Anna : Yo he flipado con esta actuacion, fue exacta la imitacion, pero es verdad que lo tenia muy facil, pero lo bordo, asi que mi 12 de esta semana es para ella.

MI RANKING DE TODAS LAS GALAS POR AHORA :

1. Roko (39 puntos)
2. Anna Simon (35 puntos)
3. Daniel Diges (33 puntos)
4. Angeles Muñoz (31 puntos)
5. Arturo Valls (28 puntos)
6. Maria del Monte (27 puntos)
7. Javier Herrero (25 puntos)
8. Santiago Segura (24 puntos)
#16
kuroneko
kuroneko
03/02/2013 16:45
-12: Roko. No hay que negar lo evidente, y es que ella es perfecta. Lo tenía fácil al hacer un personaje andaluz, pero se ha salido de todas formas y además me encanta que hoy haya hecho comedia, papel que siempre va para Arturo o Santiago. A Roko le dan muy pocos personajes cómicos, por eso valoro además la originalidad de su actuación. Me he reído mucho con el monólogo que le ha hecho a Llácer. xD

-10: Anna. La voz la ha clavado, pero exageraba mucho el timbre. También era previsible su victoria tras haber imitado a Amaia en otro programa.

-9: Arturo, por la contención y porque ha sido la primera vez que ha cantado de forma aceptable. Al igual que con Roko, me gustó que hiciera cosas diferentes a lo habitual.

-8: María. Muy bien imitada la voz de hombre.

-7: Santiago. Poco ha aportado a un personaje ya imitado hasta la saciedad.

-6: Ángeles. Lo ha hecho bien, pero tenía que haberse soltado más.

-5: Daniel. Me ha encantado su número, pero no se ha parecido a Tino Casal. Se ha equivocado varias veces y debería haber usado más falsete.

-4: Javier. Nada, sigue sin levantar cabeza. Y mira que ha sido la primera vez que le han dicho cosas feas.


Y Sylvia ha estado soberbia en su imitación de María del Monte, pero en la mesa de jurado le han faltado modales.