FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes (Gala 3)

1 2 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
16/10/2012 00:43
Lo voy abriendo ;-)

12- Daniel
10- Maria
9- Santiago
8- Roko
7- Angeles
6- Anna
5- Arturo
4- Javi
#1
mistico
mistico
16/10/2012 02:10
Vamos allá:

12. María del Monte. Es evidente que es una de las concursantes que más ha evolucionado. Comparo la primera gala con esta y detecto los progresos de María (cómo va alejando su acento con el objetivo de matizar la voz del personaje, cómo cuida la puesta en escena, los movimientos). Hoy ha estado sobresaliente. Ha estado muy bien medida, muy elegante en la interpretación, muy sobria (sin exagerar el dramatismo). Una canción como esta invita a barroquizar, a hacer gestos imposibles, a exagerar los sentimientos. María, como Dolores Pradera, se ha metido muy bien en el contenido, manteniendo la dulzura del tema, midiendo cada elemento. Buen trabajo.

10. Daniel Diges. La voz la ha clavado (aunque es verdad que la tesitura le venía ni que pintado). Técnicamente este chico es perfecto, ya que afina todo, todo dentro de ritmo, agudos muy bien controlados y matizados, interpretación vocal coherente a la del tema original. Y un tema como esta no es fácil de colocar la voz. Quizá le ha faltado apoyarse un poquitín en la parte no verbal (puesta en escena, gesticulación, expresión facial). Si llega a matizar más el contexto escénico le hubiera dado el 12. La interpretación ha sido bestial (los agudos me han dejado los pelos de punta).

9. Roko. Definitivamente, esta chica tiene que dedicarse a la comedia musical sí o sí. Escénicamente es una loba, ya que clava miméticamente a Justin. Esos saltos, esa coreografía imposible, esa fuerza que ha mantenido a lo largo del tema, ha sabido venderlo muy bien y derrochar alegría y energía por todos los lados. Cada día me sorprende más. Esta chica ha creado espectáculo donde voz, puesta en escena y movimiento se funden. Tanta pasión le ha puesto que en ocasiones la voz se notaba cansada (en una actuación con tanto movimiento es normal que falte la respiración).

8. Arturo: Es verdad que hoy no ha sido su noche y voy a ser sincero: técnicamente ha sido un desastre (pérdidas de ritmo, desafinaciones, temblores en la voz), la caracterización dejaba que desear, la imitación no tenía sentido alguno (no se parecía en nada a Marta Sánchez). El enfoque interpretativo del tema no ha estado bien elegido. Arturo exagera demasiado y eso tiene el peligro de convertirlo en parodia, eliminando la esencia, el registro y el contenido de la letra original. La comicidad ha estado salpicada en toda la canción, pero sin un hilo conductor (ese es el problema de Arturo esta noche). No obstante, a pesar de esto, Arturo sabe que lo ha hecho mal, y él mismo se ha reído de sí mismo, ha decidido divertir a la gente, dar espectáculo, crear show, sacarnos la sonrisa y hacer algo "made in Arturo", lo cual para mí tiene mucho valor (a pesar de ser la peor actuación de la noche).

7. Anna: Técnicamente no ha estado bien (aunque también hay que decir que Anna no es cantante). Sin embargo, a Lola Flores le pasaba algo parecido (ni canta ni baila pero no se la pierdan). A pesar de los problemas vocales y la falta de matices en la puesta en escena (ha faltado garra, fuerza) Anna se ha adaptado al contexto intrascendente de la canción, se lo ha pasado bien, lo ha vendido bien y ha hecho una versión digna. Anna no tendrá la mejor voz, no hará la mejor imitación, no bailará bien, pero se puede equiparar perfectamente a Lola Flores (es un derroche de espectáculo).

6. Santiago. El problema de cantar una canción seria ("Solo pienso en ti") en un contexto cómico como el de este programa, corre el riesgo de hacer un destrozo del tema. Un tema como este requiere intimismo, dulzura, sensibilidad, sentimiento (que tan bien le daba Víctor Manuel). Hacer un tema como este desde un registro cómico, quita credibilidad al tema y lo destroza. A pesar de que la recreación de voz ha estado correcta (con matices muy acertados que nos recordaban al original) Santiago no ha sabido afrontar el tema en el registro correcto (y eso también forma parte de la imitación). La segunda mitad de la canción ha mejorado, pero ha faltado matizar mucho más el contenido del tema.

5. Javier. Me da rabia tener que dar esta puntuación a alguien como Javi que es una buena persona y un concursante que semana a semana va avanzando a pasos agigantados, pero el nivel es altísimo. Técnicamente ha estado muy fallón (cosa que me duele tratándose de un cantante). La voz no ha estado nada bien recreada (el resultado final sonaba raro y artificial, una mezcla entre Javi de los Pecos con algo muy indeterminado y extraño en su acento). En el estribillo ha conseguido arreglar un poco las cosas (en la técnica). La interpretación podía haber estado muchísimo más matizada. Una cosa muy buena es que fuera del escenario se está empezando a soltar y dar espectáculo, empezando a generar algo de carisma.

4. Ángeles. Esta semana ha estado muy bien. Por fin ha imitado (cosa que no había hecho antes) dejando de lado la voz Camela. Técnicamente es de las que mejor controla la afinación y la interpretación de la letra. Hoy además ha sabido dinamizar el escenario, hacer bailar al público, disfrutar ella, disfrutar nosotros. No obstante, el resultado final me ha parecido muy infantil, muy "cursi" (parecía que la actuación iba dirigida a niños pequeños). Ese tipo de canción no me parece nada apropiado para hacer una imitación y actuación para un programa musical. Las semanas anteriores destrozó a Laura Paussini y a Fito Cabrales, lo cual el historial de Ángeles está bastante marcado ya, y la deja un poco atrás respecto de los demás concursantes.
#2
JaPq111
JaPq111
16/10/2012 11:13
12 Anna
10 María
9 Daniel
8 Ángeles
7 Roko
6 Javier
5 Santiago
4 Arturo
#3
JOSHFM
JOSHFM
16/10/2012 11:27
12 María
10 Daniel
9 Roko
8 Anna
7 Ángeles
6 Santiago
5 Arturo
4 Javier

los tres últimos dejaron que desear, y lo tienen chungo si siguen así, qué con hacer el ridículo no van a ganar, hay que imitar, cantar, bailar, escenificar, sonreír, disfrutar... todo junto, y no sólo poner muecas y cachondearse de ir de mujer o de que pasa calor!! (javier ponte las pilas)
#4
Kris-2
Kris-2
16/10/2012 13:33
12 María
10 Roko
9 Dani
8 Ángeles
7 Anna
6 Santiago
5 Javier
4 Arturo


Roko, lo clava todo, canta genial y se mueve muy bien y Dani canta fantásticamente bien, y además lo que han hecho hasta ahora en su vida profesional es lo que hacen ahora, cantar canciones de otros, así que más o menos lo tienen fácil.

María, Ángeles y Javi son los que más difícil lo tienen para mi gusto, ya que llevan muchos años dedicándose a esto y tienen su voz, su estilo y cambiarla les tiene que costar bastante.

Santiago, Arturo y Anna son los únicos que no son cantantes, así que lo único que pueden hacer es imitar, pero cuando es imposible porque no tienes absolutamente nada en común pue es muy difícil y es lo que ha pasado con Arturo, el pobre no podía hacer más de lo que hizo, no es cantante, no se parece a Marta en nada, así que poco pudo hacer.

Y Santiago, es la vez que menos me ha gustado de las 2 ediciones.
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
16/10/2012 16:48
12 - Maria del Monte

10 - Daniel Diges (aunque mucha facilidad le dan. Obviamente le será difícil pero con la voz que tiene y esos personajes que le tocan pues muy dificil no se lo ponen la verdad)

9 - Roko

8 - Santiago Segura (anoche injustamente votado. Sólo Mónica lo votó bien)

7 - Anna

6 - Ángeles

5 - Arturo

4 - Javier
#6
markisho
markisho
16/10/2012 16:54
4- Arturo Valls: No empezó mal, pero se lo empezó a tomar a pitorreo llevándolo a la parodia y eso es imperdonable. Me gustó mucho las dos primeras galas, espero mucho de su imitación de Bertín

5- Javier: Confío en él y creo que nos va a demostrar que su buena actuación de 'El cigala' no fue casualidad. Ayer estuvo flojo flojo, es cierto que al tener un timbre de voz similar al suyo se lo llevaba demasiado al "estilo peco"

6- Anna: Tiene poca vergüenza, pero ayer se desató por completo. Actuación divertida y casi en la delgada línea que separa la imitación de la parodia. El altísimo nivel de la gala le hace tener un 6 cuando en la primera gala por ejemplo le podría haber puesto un 9.

7- Ángeles: Me ha dado cosa darle sólo 7 puntos porque lo hizo muy bien, pero es que la gala de ayer es seguramente la que ha tenido mayor nivel de todas (1ª temporada incluida) y si no ha estado muy cerca. Además estaba espectacular con ese look, muy guapa

8- Santiago: Infravalorada actuación de Víctor Manuel, que es un cantante estático (no se que quería el jurado que hiciese). La voz fue prácticamente igual, me pareció una actuación bastante buena

9- Daniel Diges: Excelente, aunque es cierto que a Diges se la están poniendo a bote pronto para demostrar el vozarrón que tiene. Además este reto era más sencillo que los dos anteriores porque tenía que variar menos la voz. Prácticamente perfecto, al igual que las dos actuaciones que tiene por delante.

10- María del Monte: Nunca pensé que le pondría una nota tan alta a María del Monte. Se veía que era ella porque la caracterización no era de las transformadoras, pero no vi nada de María del Monte en la actuación. De 12 si no estuviese Roko...

12- Roko: Y ya van tres 12 para Roko, por tanto en mi general lidera con autoridad con 36 puntos. La facilidad que tiene esta chica para imitar la voz y los gestos de los cantantes a los que imita es pasmosa, se quedó sin aire en algún momento pero es que la coreografía era muy exigente. Juro que en algunos momentos parecía Justin Beaber en TODO. Me parece que está a una distancia sideral del resto y sólo Diges (aún tengo que verlo en un registro que no sea de demostrar vozarrón) y la Angy de la pasada edición le podrían hacer frente
#7
Mufasa12
Mufasa12
16/10/2012 17:08
12. Daniel

10. Ángeles
9. María
8. Anna
7. Santiago
6. Roko
5. Javi

4. Arturo
#8
JaPq111
JaPq111
16/10/2012 17:33
Gala 1

4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko

Gala 2

4 Ángeles
5 Anna
6 María
7 Santiago
8 Arturo
9 Roko
10 Javier
12 Daniel

Gala 3

4 Arturo
5 Santiago
6 Javier
7 Roko
8 Ángeles
9 Daniel
10 María
12 Anna

Ranking provisional



1 Roko 28 puntos
2 Daniel 26 puntos
3 Anna 26 puntos
4 Arturo 22 puntos
5 Javier 22 puntos
6 María 20 puntos
7 Santiago 20 puntos
8 Ángeles 19 puntos
#9
FanGHSVREALIT
FanGHSVREALIT
16/10/2012 18:36
12. Anna
10. María
9. Roko
8. Dani
7. Ángeles
6. Javier
5. Santiago
4. Arturo
#10
Mufasa12
Mufasa12
16/10/2012 22:39
Mi ránking provisional:

: Daniel - 27 puntos
: Roko - 27 puntos
: Ángeles - 24 puntos
: Santiago - 24 puntos
: Javier - 24 puntos
: María - 20 puntos
: Arturo - 20 puntos
: Anna - 19 puntos
#11
mistico
mistico
17/10/2012 02:02
Mi ranking provisional:

1º Daniel Diges: 32 (10+12+10)
2º Roko: 31 (12+10+9)
3º María del Monte: 24 (6+6+12)
4º Arturo: 22 (9+5+8)
5º Anna: 22 (7+8+7)
6º Santiago: 21 (8+7+6)
7º Javier: 19 (5+9+5)
8º Ángeles: 12 (4+4+4)
#12
markisho
markisho
17/10/2012 14:15
Mi ranking provisional:

1. Roko: 36 (12+12+12)
2. Daniel: 28 (9+10+9)
3. Santiago: 23 (8+7+8)
4. Arturo: 22 (10+8+4)
5. Javier: 20 (6+9+5)
6. María: 19 (4+5+10)
7. Anna: 19 (7+6+6)
8. Ángeles: 16 (5+4+7)
#13
Mufasa12
Mufasa12
17/10/2012 16:15
Markisho:

[ b ] Aquí pones lo que quieras poner en negrita [ /b ]

Haces eso pero los corchetes los juntas a las b, no sé si me he explicado bien, sino, cuando vas a escribir un mensaje, debajo de Añadir respuesta, pone: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos y ahí viene explicado para poner: negritas, cursivas, emoticonos, imágenes, enlaces, spoilers, etc...

Espero haberte ayudado.
#14
markisho
markisho
17/10/2012 20:12
Sí, gracias mufasa ;-)
#15
Arshabyn
Arshabyn
19/10/2012 01:38
Esta gala la verdad es que me ha gustado bastante y ha habido un gran nivel, salvo por quien se lleva mi 4.


12. Daniel Diges. Nino Bravo es el mejor cantante que ha tenido España. Si Dios existiera y tuviera voz esa sería la de Nino Bravo (o la de Morgan Freeman) y como es un hombre que me encanta creí que sería imposible que alguien le imitara. Me equivoqué. Dani lo hizo realmente bien y me sorprendió con la que es uno de los personajes más emblemáticos y difíciles que ha pasado por TCMS.


10. Maria del Monte. He dudado con Dani muchísimo y es que para mí están empatados, pero a parte de imitar muy bien, consiguió ponerme los pelos de punta.

9. Anna. A mi me encantó como Lola Flores y me lo pasé pipa, aunque en su día lo hizo mejor Toñi (pero porque tenía ventajas también)

8. Roko. Siempre Genial, aunque se ahogaba mucho y por eso la he bajado un puesto.

7. Ángeles. Lo hizo bien y porprimera vez no oí a Camela, eso sí, su personaje era el que tenía menos dificultad.

6. Santiago. Me pareció una falta de respeto la broma que le gastaron, porque creo que le distrajo y pareció que no tuvieron en cuenta que el también tiene que prepararse durante una semana un personaje y trabajarlo.

5. Javi. Le está puteando un montón, porque no lo está haciendo mal pero le dan unos personajes muy malos. Espero que vaya a más. Me reí mucho y no lo hizo nada mal. Parecía un Jesucristo que se había comido a sus apóstoles xD

4. Arturo. Siendo justos, lo hizo mal. No vi a Marta Sánchez por ninguna parte, aunque si es verdad que como espectáculo merece un 10 porque me descojoné viva.
#16
jonander09
jonander09
21/10/2012 00:20
Gala 3
12 Roko (Si sigue a este nivel para mi va a ser la ganadora absoluta)
10 Maria (Actuacion brillante y le hubiera dado el 12)
9 Daniel (Gran voz y sobresale junto con Roko)
8 Anna (La mejor actuacion de las 3,la semana que viene seguramente se llevara mis 12 puntos)
7 Angeles ( Buena actuacion y por eso le doy los 7 puntos)
6 Santiago (Quiero ya algun reto para Santiago,esta edicion no esta teniendo nada)
5 Arturo (Le podrian haber depilado que quedaba fatal)
4 Javier (No me gusto nada)

Clasificacion provisional

1º Roko 34 puntos
2º Daniel 31 puntos
3º Santiago 23 puntos
4º Maria 21 puntos
5º Arturo 19 puntos
6º Anna 19 puntos
7º Angeles 18 puntos
8º Javier 18 puntos
#17
puskarino
puskarino
21/10/2012 23:57
12- Roko
10- Anna
9- Ángeles
8- Daniel
7- María
6- Santiago
5- Arturo
4- Javi
#18
AmadorMoyo
AmadorMoyo
31/01/2013 19:47
4-Santiago: Ha impresionado bastante menos que sus compañeros
5-Arturo: Actuación divertida pero no he visto a Marta Sanchez
6-Javier: 4,5 y 6 estaban muy igualados, pero por la difucultad le ponga mas
7-Anna:Era muy, muy dificil parecerse a Lola Flores por eso me da lastima la nota tan baja
8-Roko: Me encanta Roko, Justin Bieber no, lo ha hecho bien
9-Ángeles: Maravillosa, se nota que está despegando muy buena actuación
10-Daniel: Nino Bravo era único, tu lo has conseguido, muy bién
12-María: Estupenda, increíble la actuación, muy merecida la victoria
#19
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 16:05
Pues todos estuvieron bien, voy a poner mis notas, pero sin valoracion :

4 - Javier
5 - Santiago
6 - Arturo
7 - Anna
8 - Roko
9 - Daniel
10 - Maria
12 - Angeles

CLASIFICACION TRAS ESTA GALA :

1. Roko (29 puntos)
2. Angeles Muñoz (25 puntos)
3. Anna Simon (25 puntos)
4. Daniel Diges (25 puntos)
5. Javier Herrero (21 puntos)
6. Maria del Monte (20 puntos)
7. Arturo Valls (19 puntos)
8. Santiago Segura (19 puntos)
#20
kuroneko
kuroneko
02/02/2013 23:29
-4: Javier. No sólo fue desinflándose a partir de esta actuación, sino que además creo que ha sido una de las veces que peor lo ha hecho.

-5: Arturo. Se ha parecido menos que un violín a una pandereta, eso es indiscutible. Pero le doy la razón a Llácer: al ver que no iba a conseguir una buena imitación ha hecho una cosa muy inteligente, que ha sido llevárselo a la parodia. Y ya que al menos ha sido un desastre a nivel técnico, nos hemos reído a gusto, que también es muy sano.

-6: Anna. Un poco sobreactuada, pero con mucha pasión. Casi se lo lleva también a la parodia, pero lo ha sabido controlar.

-7: Santiago. Creo que en esta gala fue infravalorado, aunque también comprendo que le exijan más por ser el repetidor.

-8: Ángeles. La verdadera sorpresa de la noche y a día de hoy, sigue siendo una de sus mejores noches. El personaje era muy fácil, también hay que decirlo, pero creo que se lo dieron para que empezara a soltarse un poco. Y el vestido, precioso.

-9: Roko. Para una chica es relativamente fácil imitar una voz aniñada y aguda, pero aun así lo ha clavado como siempre aunque en algún momento le haya faltado el aire. No le pongo el 12 porque quiero destacar a otros concursantes.

-10: Daniel. Me volvió a dejar con los pelos de punta, aunque no sabía si se iba a parecer porque su voz es más aguda que la de Nino Bravo.

-12: María. Dudaba entre Daniel y ella con el 10 y el 12, pero he oído las versiones originales de ambas canciones y creo que María ha tenido un mayor reto, sobre todo en la delicadeza que requería el tema. Pero de todas formas, tanto Roko como Daniel estaban también de 12.
1 2 Siguiente