FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Puntúa a los concursantes // Gala 1

#0
Arshabyn
Arshabyn
02/10/2012 23:33
Para mi:


12. Roko

10. Arturo
9. Daniel
8. Santiago
7. Ana
6. El de los Pecos
5. Ángeles
4. María del Monte (y encima teninedo el precedente de Josema, que bordó a Georgie Dann el año pasado...)
#1
marifoq
marifoq
03/10/2012 00:06
Yo pondría:

12-A Roko:)))

10-A Arturo

9-A Santiago

8-A Daniel

7-A Anna

6- A Angeles

5- Al de los Pecos

4-A María
#2
Silvycd
Silvycd
03/10/2012 00:51
12 - Roko
10 - Arturo
9 - Anna
8 - Santiago
7 - Angeles
6 - Daniel
5 - Javier
4 - Maria
#3
Mufasa12
Mufasa12
03/10/2012 15:14
12- Roko

10- Arturo
9- Ángeles
8- Santiago
7- Anna
6- Javier
5- Daniel

4- María
#4
leo10
leo10
03/10/2012 16:48
12- Roko
10- Arturo
9- Santiago
8- Javier
7- Maria
6- Angeles
5- Daniel
4- Anna
#5
mistico
mistico
03/10/2012 17:33
12. Roko. Excelente imitación e interpretación del tema. Ha sabido trasladarnos a la atmósfera de la canción y crear el ambiente adecuado.

10. Daniel Diges. El mejor técnicamente. Una canción dificilísima muy bien afinada y controlada, sin llegar a exagerarla.

9. Arturo: Actuación muy divertida. Aunque técnicamente haya fallos e interpretativamente haya resultado un poco exagerado, hay que reconocer que se le da muy bien la comedia imitativa y te lo pasas bien con él. Da muchísimo juego.

8. Santiago. Lo mismo que Arturo. Se nota que está en su salsa tanto dentro como fuera del escenario, lo disfruta, nos hace disfrutar a nosotros y sabe enganchar al público en beneficio de un buen espectáculo.

7. Anna: Muchos fallos a nivel técnico, pero la puesta en escena ha sido muy cuidada y ella ha imitado muy correctamente. Me ha sorprendido para bien.

6. María: No estaba cómoda en el papel. No se ha dejado llevar por el tema. Todo ha sido muy superficial y tópico (en la interpretación) a pesar de que la técnica ha estado muy bien cuidada. La risa ha sido provocada por cosas externas (vestuario, puesta en escena) que por cosas internas (la voz no le iba para nada).

5. Javi: Actuación flojísima. Técnicamente no ha llegado al nivel de Sergio Dalma ni ha sabido recrear la voz. La interpretación no ha estado mal, pero no tiene que ver con la original.

4. Ángeles: No está en el programa correcto. Ha hecho una versión personal del tema (muy buena en técnica e interpretación pero sin imitar). Luego, además de proceder de un grupo de dudosa calidad musical, creo que no da juego ninguno ni tiene gancho con la audiencia fuera del escenario.
#6
JaPq111
JaPq111
03/10/2012 18:38
4 María
5 Daniel
6 Javier
7 Ángeles
8 Santiago
9 Anna
10 Arturo
12 Roko
#7
Wala92
Wala92
03/10/2012 20:07
12 Roko, clavo a Nancy Sinatra en todo
10 Arturo, divertidisimo como siempre
9 Anna
8 Santiago
7 Daniel
6 Maria
5 Angeles
4 Javi
#8
javitxu71
javitxu71
03/10/2012 23:52
4- Javier
5- Maria del Monte
6- Angeles
7- Santiago Segura
8- Anna Simon
9- Daniel Diges
10- Arturo Valls
12- Roko (Unanimidad)
#9
markisho
markisho
05/10/2012 10:13
Nivel bastante flojo en general.

4- María del Monte: WTF?

5- Ángeles: No he visto a Pausini por ningún lado. Y cuando parecía que la iba a ver, nuestra amiga Ángeles soltaba una "camelada"

6- Javier: Lo ha intentado pero le ha faltado la sensualidad que derrochaba Sertgio Dalma en esta canción, y la voz no ha estado muy allá

7- Anna Simón: Está muy buena y nos pone mucho. Aparte de eso algún gesto a lo Kylie y poco más. Si tiene un 7 es porque la gala ha tenido un nivel bajito

8- Santiago Segura: En su línea, no ha sido de las mejores actuaciones que ha hecho, pero como toma de contacto en esta primera gala ha cumplido de forma aceptable. De un repetidor espero algo más

9- Daniel Diges: La voz no se ha parecido, pero era muy difícil. Tampoco se me pareció demasiado Amy a Julio Iglesias y ganó...Los gestos y esas cosas las ha hecho bien. Una actuación buena a secas.

10- Arturo Valls: Muy divertido, en su salsa y sin llevarlo a la parodia cuando era muy fácil que se le fuese. Creo que ha sido una grana ctuación, pero no para tener un 12 y menos aún coincidiendo con la actuación de Roko

12- Roko: Para el que tenía dudas de que fuese la Angy de esta edición, creo que la respuesta está clara. Es sólo la primera gala, pero ha sido una actuación tan perfecta que para mí ya es la candidata número uno (entiéndase el juego de palabras xD) para ganar
#10
cecy99
cecy99
08/10/2012 20:01
12 Roko (Mira que le pille manía en El Numero 1, pero hay que admitir que lo hizo muy bien)
10 Santiago (Me encanta me partí, ademas es el repetidor, se merece ganar)
9 Arturo (No le doy el 10 porque el veterano es Santiago)
8 Ana (Para ser la primera vez lo hizo muy bien)
7 Daniel (La canción era difícil, y me partí era como Santiago vestido de concha)
6 Maria del Monte (Me partí y le toco lo pero que le podía haber tocado)
5 Ángeles (No sabe cambiar la voz, aunque lo entiendo)
4 El de los pecos (No la hizo peor por que no se entreno)
#11
JOSHFM
JOSHFM
16/10/2012 11:34
perdón por la tardanza en puntuar, que lo hago a la inversa xDDD
Puntos:
12 Roko (no sé quien lo hace mejor, la propia Nancy, Jessica Simpson o Roko, pero la clavó)
10 Anna
9 Arturo
8 Daniel
7 Santiago
6 ángeles
5 Javier
4 María (el payo con la flagoneta)
#12
jonander09
jonander09
21/10/2012 00:03
12 Roko
10 Daniel
9 Santiago
8 Arturo
7 Anna
6 Angeles
5 Javier
4 Maria
#13
AmadorMoyo
AmadorMoyo
31/01/2013 19:19
4- Daniel
5-Maria
6-Javier
7-Santiago
8-Angeles
9-Arturo
10-Anna
12-Roko:¡Espectacular la actuación de Nancy Sinatra!
#14
kuroneko
kuroneko
01/02/2013 01:47
Voy a aprovechar que han subido el post para puntuar las primeras galas. Gala 1:

-12: Roko. No sabía quién era esta chica. Me llamó la atención el acento tan marcado que tenía (yo soy andaluza y no hablo así), pero luego me quedé boquiabierta con sus habilidades.
-10: Daniel. Muy difícil para ser la primera gala. Me gusta mucho cómo canta y creo que sólo él (o Roko) podría haber hecho a Whitney Houston.
-9: Javier. La primera impresión que me dejó, antes de saber que iba a ser el eterno perdedor, no fue muy mala. Una pena que se fuese desinflando.
-8: Santiago. ¡Vaya personaje siniestro! Parecía un psicópata. xD Vi muy fácil la imitación, pero aun así me gustó mucho.
-7: Arturo. No conocía a Pedro Marín, así que en un principio me dejó algo fría, pero me reí bastante con él.
-6: Anna. Medio bien, aunque desafinó de pena en la parte de antes del estribillo.
-5: Ángeles. Fatal imitación, pero bueno, era el primer programa y luego iría mejorando.
-4: María. La pobre se estrenó haciendo el ridículo de su vida, pero creo que gracias a eso ha perdido toda la vergüenza. Si no llega a ser por esto, tal vez no nos habría sorprendido tantas veces en este programa.
#15
Pablit0
Pablit0
02/02/2013 17:27
Voy a poner como quedaria las cosas despues de esta gala

CLASIFICACION GENERAL TRAS ESTA GALA :

1. Roko (12 puntos)
2. Anna Simon (10 puntos)
3. Arturo Valls (9 puntos)
4. Santiago Segura (8 puntos)
5. Angeles Muñoz (7 puntos)
6. Daniel Diges (6 puntos)
7. Maria del Monte (5 puntos)
8. Javier Herrero (4 puntos)