Foro Tonterías las justas
¿Qué os parece el nuevo programa?
04/07/2011 17:46
Abro este mensaje para que demos nuestra opinión sobre el nuevo programa No Le Digas A Mama Que Trabajo En La Tele. ¿Que os a parecido?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/07/2011 17:48
Perdón no me había fijado de que ya han abierto un foro del programa. Dejadlo bajar, disculpad.
11/07/2011 18:56
Me parece a mí que falta poco para que lo cancelen xD
11/07/2011 21:38
a mi de momento me sirve para entretenerme distraerme y rellenar hueco y no hace mucho menos que flo por ahí anda rondando
19/07/2011 11:02
Ellos son buenos comicos, Iñaki, Rovira, Goyo,etc. Pero el programa no me acaba de convencer
19/07/2011 16:01
Yo también pienso que son bastante buenos, sobre todo Goyo, pero como dijo Dani Rovira, con el material y los contenidos que les imponen, poco pueden hacer, je je.