Foro Tonterías las justas
Cristina Pedroche sustituta de Romina en el nuevo programa de Neox
01/07/2011 15:30
Parece ser que Romina Belluscio no formará parte del nuevo programa de Neox en el que estarán Flo, Dani y Anna; su sustituta será Cristina Pedroche ex reportera de Se Lo Que Hicisteis... Para mas información podéis mirar en el siguiente enlace:
https://www.formulatv.com/noticias/20335/cristina-pedroche-sustituye-romina-belluscio-programa-flo-neox/
Fuente: Formula tv
https://www.formulatv.com/noticias/20335/cristina-pedroche-sustituye-romina-belluscio-programa-flo-neox/
Fuente: Formula tv
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/07/2011 17:50
si así es eso parece por que también se ha estado hablando últimamente de que paula prendes alberto casado jose y mario iban a hacer no le digas a mamas que trabajo en la tele y al final nada
12/07/2011 12:00
Qué pena que contraten a alguien tan mediocre como Pedroche...
Con la de reporteras que podían haber fichado... y eligen a ésta...
Con la de reporteras que podían haber fichado... y eligen a ésta...
12/07/2011 18:38
la podían haber contratado a ella para espejo publico y dejar a romina donde pertenece
15/07/2011 00:31
pffffffffffff y que lo digas que se valla la pedroche y que vuelva romi!!!
04/08/2011 19:32
Lo de la Pedroche es por dar morbo.... como estuvo de rollete con Dani....
05/08/2011 11:25
A mi Romina tampoco es que me gustara mucho pero esta menos, me parece una chica muy apagada y sus reportajes tampoco son gran cosa, podrían haber fichado a otra la verdad.