Foro Tonterías las justas
TLJ necesito respuestas
30/06/2011 23:01
hola hace muxo tiempo k no hablo por aqui y tengo un par de preguntas.
1 pregunta: si Tlj se cambia de canal ¿como se van a llamar?
2 pregunta: ¿cambiaran de presentadores? (espero k no)
3 pregunta: ¿los de SLQH siguen por aqui discutiendo aunque su programa se haya acabado?
Plis los de Tlj Responded.
Antisecta tu sigues como siempre defendiendo a TLJ espero k si no cambies nunka!!
Firmado: Monica (TLJlosmejores)
1 pregunta: si Tlj se cambia de canal ¿como se van a llamar?
2 pregunta: ¿cambiaran de presentadores? (espero k no)
3 pregunta: ¿los de SLQH siguen por aqui discutiendo aunque su programa se haya acabado?
Plis los de Tlj Responded.
Antisecta tu sigues como siempre defendiendo a TLJ espero k si no cambies nunka!!
Firmado: Monica (TLJlosmejores)
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/06/2011 23:14
No, lo que siempre ha hecho Antisecta es criticar a slqh, lo de defender a tlj es por accidente y por que así Antisecta tenía razones para criticar a slqh, a el tlj ni le hubiera interesado si no hubiera sido rival de slqh. Ya lo descubriréis por las malas cuando en tlj hagan o digan algo que le moleste y empiece a desvariar y a soltar burradas en contra de tlj y sus presentadores.
01/07/2011 10:32
no das ni una yo defiendo a tlj por que me gusta no de rebote de carambola por suerte por coincidencia o casualidad por la misma razón que me gustaba elinformal el club de flo etc etc y tlj no es ninguna razón para opinar de slqh ya lo hacia antes cuando ni existía tlj y no me ha interesado por que sea su rival como varios decís también tienen otros rivales y no me interesan ¿por las malas? no pueden descubrir lo que yo mismo he reconocido y admitido orgullosamente que si tlj se volviese otro slqh dejaría de apoyarlo y de gustarme si no hiciese eso no seria coherente conmigo
1 https://www.formulatv.com/noticias/20348/tonterias-las-justas-llamara-otra-movida-neox/
2 cambian a romina por cristina pedroche
3 si siguen discutiendo los de slqh aunque se haya terminado su programa
1 https://www.formulatv.com/noticias/20348/tonterias-las-justas-llamara-otra-movida-neox/
2 cambian a romina por cristina pedroche
3 si siguen discutiendo los de slqh aunque se haya terminado su programa
01/07/2011 23:14
grax antisecta sigue como siempre!!