FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

TLJ necesito respuestas

#0
TLJlosmejores
TLJlosmejores
30/06/2011 23:01
hola hace muxo tiempo k no hablo por aqui y tengo un par de preguntas.
1 pregunta: si Tlj se cambia de canal ¿como se van a llamar?
2 pregunta: ¿cambiaran de presentadores? (espero k no)
3 pregunta: ¿los de SLQH siguen por aqui discutiendo aunque su programa se haya acabado?
Plis los de Tlj Responded.

Antisecta tu sigues como siempre defendiendo a TLJ espero k si no cambies nunka!!


Firmado: Monica (TLJlosmejores)
#1
Davidgrok
Davidgrok
30/06/2011 23:14
No, lo que siempre ha hecho Antisecta es criticar a slqh, lo de defender a tlj es por accidente y por que así Antisecta tenía razones para criticar a slqh, a el tlj ni le hubiera interesado si no hubiera sido rival de slqh. Ya lo descubriréis por las malas cuando en tlj hagan o digan algo que le moleste y empiece a desvariar y a soltar burradas en contra de tlj y sus presentadores.
#2
AntiSecta
AntiSecta
01/07/2011 10:32
no das ni una yo defiendo a tlj por que me gusta no de rebote de carambola por suerte por coincidencia o casualidad por la misma razón que me gustaba elinformal el club de flo etc etc y tlj no es ninguna razón para opinar de slqh ya lo hacia antes cuando ni existía tlj y no me ha interesado por que sea su rival como varios decís también tienen otros rivales y no me interesan ¿por las malas? no pueden descubrir lo que yo mismo he reconocido y admitido orgullosamente que si tlj se volviese otro slqh dejaría de apoyarlo y de gustarme si no hiciese eso no seria coherente conmigo

1 https://www.formulatv.com/noticias/20348/tonterias-las-justas-llamara-otra-movida-neox/
2 cambian a romina por cristina pedroche
3 si siguen discutiendo los de slqh aunque se haya terminado su programa
#3
TLJlosmejores
TLJlosmejores
01/07/2011 23:14
grax antisecta sigue como siempre!!