Foro Tonterías las justas
Entrevista a Vasile en la que habla sobre Flo y TLJ
29/06/2011 19:23
http://www.vertele.com/noticias/pablo-motos-pedia-una-cantidad-indecente-y-florentino-se-creia-el-rey-del-mambo/?pag=0
La verdad es que este tío me parece más gilipollas cad día.
La verdad es que este tío me parece más gilipollas cad día.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/06/2011 02:52
Me gustaría saber que entiende por cantidad indecente de dinero un tío que paga millones a Belén Esteban.
Que se quede con su basura, Flo y Pablo estarán mejor sin él.
Que se quede con su basura, Flo y Pablo estarán mejor sin él.
30/06/2011 10:02
a mi me gustaría saber cual fue la cantidad que pidió motos
30/06/2011 13:20
Ahora sabemos lo que le interesa al señor Vasile, en vez de pagar lo que sea a un programa que trae invitados internacionales y se gastan una pasta por entretener cada noche se lo da a una analfabeta que solo sabe gritar e insultar, luego arremete especialmente contra Flo diciendo que se cree "el rey del mambo" me extraña mucho que alguien como Flo con lo profesional que es y los años que lleva en esto sea asi o se crea el rey de nada con lo humilde que es, en fin señor Vasile, se ha lucido....