Foro Tonterías las justas
tonto el que lo vea
03/06/2011 17:47
y no lo digo yo,lo dice el nombre que tendran en neox.
me gusta ese nombre,pues describe a la perfecion el programa y a su audiencia.
me gusta ese nombre,pues describe a la perfecion el programa y a su audiencia.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/06/2011 19:17
[Antisecta] casi ninguno somos sexteros, estamos en contra de la telebasura nada más y la sexta en comparación con T5 no a hecho apenas telebasura.
19/06/2011 22:08
cuando empiezan a emitirlo en neox???
que pensais de su sustituto en cuatro'
que pensais de su sustituto en cuatro'
20/06/2011 01:50
david lo de apenas sera para ti eso por un lado por otra parte llevan tan solo 5 años no es comparable cuando lleven mas de 20 ya veremos a ver que tal
01/07/2011 16:29
javi_ml_91
Titular: ANTENA 3 DE TELEVISION, S.A.
Denominación: TONTO EL QUE LO VEA
Tipo Distintivo: Denominativo
Situación: EN TRAMITACION: PUBLICACION DE SOLICITUD
Fecha de situación: 17/06/2011
Clasificación de Niza: 38 41
Clase Productos/Servicios
38: SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES. SERVICIOS DE DIFUSION DE PROGRAMAS DE RADIO Y DE TELEVISION.
41: SERVICIOS DE EDUCACION E INSTRUCCION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES. SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, DIVERSION Y RECREO. SERVICIOS DE MONTAJE DE PROGRAMAS DE RADIO Y DE TELEVISION. SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO Y DIVERSION TELEVISADA.
al parecer si que se va a llamar tonto el que lo vea,claro,el nombre le viene genial al programa xDDD
fuente:mundoplus.tv,concretamente,este post
01/07/2011 17:48
menuda fuente mas fiable ¿un usuario? guasjuas juas ja ak ja je ji jo ju https://www.formulatv.com/noticias/20348/tonterias-las-justas-llamara-otra-movida-neox/