FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

tonto el que lo vea

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
janic the hedgehog
janic the hedgehog
03/06/2011 17:47
y no lo digo yo,lo dice el nombre que tendran en neox.
me gusta ese nombre,pues describe a la perfecion el programa y a su audiencia.
#21
Davidgrok
Davidgrok
10/06/2011 19:33
[Antisecta] T5 lo ha hecho, es su sello personal.
[esteliita] toda la razón, esos programas si son autentica basura, supervivientes no es basura, nunca diría que lo es, lo que opino es que el modo que tiene T5 de enfocar el programa y a ciertos concursantes (Toni Genil, Sonia Monroe) lo convierte en basura.
#22
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2011 21:03
te repito que eres un sectero flipado y el único que lo ha echo es lasecta por envidia y celos por que nadie mas puede hacer lo imposible inexistente el que el programa tenga menos audiencia eso no lo convierte en telebasura el programa continua siendo como empezó y comenzó permanece siendo un concurso sigue siendo un reality sigue siendo un programa de supervivencia mantienen la esencia de el programa respetando la naturalidad de el formato y genero siguen haciendo pruebas de supervivencia de liderazgo siguen pescando buscando alimentos frutas siguen construyendo chozas cabañas chiringuitos siguen cocinando siguen pasando frió humedad aguantando picaduras problemas de salud hambre calamidades penurias el aburrimiento y deja de querer intentar pretender llevarte supervivientes a tu terreno que no podrás para empezar sonia esta sobrevenido bien y para continuar el programa no lo define sus concursantes ya que te he dicho que en una supervivencia real verdadera autentica entra todo el mundo tiene cabida eso es la parte de reality y la de supervivencia
#23
Davidgrok
Davidgrok
10/06/2011 21:08
A lo que han añadido unos personaje que dan vergüenza ajena con solo mencionarlos por no decir la que produce verlos en tv. Ciertos personajes no van a ponerse a prueba, van solo por el dinero y a cumplir las ordenes de los jefes del programa para armar follón y aumentar el morbo. Ya sea un transexual que va sin que se sepa para decirlo en mitad del programa y subir la audiencia o alguna pelea simulada para generar conflicto.
#24
AntiSecta
AntiSecta
10/06/2011 21:39
vergüenza ajena da slqh y lasexta por mucho que no te gusta algún tipo y clase de participante y concursante que en eso no entro por que cada uno tiene sus gustos preferencias y favoritismos y en eso entra la subjetividad de echo a mi tampoco me gustan todos o no todos igual ni lo mismo a parte de eso eso no quiere decir que no compitan por su estima orgullo fama reputación nombre imagen supervivencia y premio y ahí ni tan siquiera hace falta que tu vallas con la intención de ponerte a prueba por que ya te pone a prueba el concurso y tus compañeros y te aseguro y garantizo que en una situación así no hace ninguna falta que un supuesto y ridículo jefe imaginario te de ningún tipo de orden para montar el poyo hay gente que se creer que con haber visto o oído hablar de supervivientes es bastante y suficiente y se piensan que lo saben todo y el transexual va a cumplir su sueño o ¿es que al caso por ser transexual no tiene derecho? y lo cuenta por que ya lo sabían algunos y para sentirse mejor ¿simulada? guasjuasjuas jua jua ja ja ak ak ja je ji jo ju no si lo que te digo que todavía habrá gente que se crean que están en un plato calentitos con un croma
#25
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 18:03

Antisecta
¿es que al caso por ser transexual no tiene derecho?


El problema viene cuando los responsables del programa eligen a alguien por ser transexual a propósito ya que son expertos en utilizar estas cosas para dar publicidad al programa, lo eligen como si ser transexual fuera algo destacable y controvertido, para generar morbo ya que parte del público todavía tiene prejuicios. Y cruzando los dedos para que alguno de los concursantes haga algo inadecuado y generar conflictos.
#26
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 19:22
no en verdad en realidad el problema surge cuando gente como tu sueña despierta y alucina y flipa en colores ve espejismos oasis oye campanas y no sabe donde delira pero vamos haber si lo han escogido seleccionado y elegido es por que si algo saben hacer en tele 5 es tener respeto consideración atención con los tranxesuales es decir que lo han elegido para que tenga los mismos derechos que cualquier otra persona si no lo hubiesen echo y para no variar por que siempre hagan lo que hagan en tele 5 los de telecinco desde tele 5 para vosotros todo estará mal si lo hubiesen rechazado ahora estaríamos hablando de que lo han rechazado por tranxesual expertos en buscar pegas trabas excusas las cosquillas los 3 pies a el gato el cascabel darle la vuelta a la tortilla sois vosotros
#27
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 19:26

Antisecta
elegido es por que si algo saben hacer en tele 5 es tener respeto consideración atención con los tranxesuales


Y te lo creerás y todo.
#28
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 19:29
no va a resultar que seas tu el que te creas lo que te interesa conviene quieres te apetece se te antoja no sera por que en tele 5 no han defendido a las minorías y un ejemplo de ello es que varios de sus empleados son gays tranxesuales
#29
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 19:31
T5 humilla a los transexuales.
Una muestra de como T5 usa a la gente, en este caso transexuales para vejar y ridiculizar.

Antisecta
varios de sus empleados son gays tranxesuales


No significa nada, hay mujeres que son muy machistas y homosexuales que no dudan en ridiculizar al resto de homosexuales por dinero, Jorge Javier Vazquez es buen ejemplo de ello .
#30
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 19:34
no lo he leído ¿tienes un enlace oficial?
#31
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 19:39


Si esto no es buscar el morbo por el morbo pues que baje dios y lo vea.
#32
AntiSecta
AntiSecta
11/06/2011 19:59
pero vamos haber alma de cántaro que tiene que ver que se pelen 2 tranxesuales? si volvemos a el mismo tema ¿es que ellos no tienen derecho de discutir? eso es una chorrada mas que no vale de nada y para nada son gente que va a su bola a su aire a su royo no tienen nada que ver ni guardan ningún tipo de relación con tele 5 es decir tele no son responsables de 2 personas adultas
#33
Davidgrok
Davidgrok
11/06/2011 20:04
Cuando se pelean dos heterosexuales no lo presentan, lo ponen o le dan publicidad como que se han peleado dos heterosexuales, T5 si presenta esta pelea como una pelea entre dos transexuales y los utiliza para aumentar el morbo y la audiencia al aprovechar que son una minoría y llamar más la atención. Si no te das cuenta de que está montado y preparado todo es que eres más inocente y bobo de lo que crees.
#34
mariomon17
mariomon17
14/06/2011 16:05
AntiSecta no sabe diferenciar entre television de verdad y telebasura.
A mi me gusta la calidad, cosa que no encuentro ni en la mitad de las cosas de T5 ni en TLJ. Pero calidad hay en muchisimos otros sitios... deberiais ver documentales de la 2... desde que acabo SLQH estoy aprendiendo muchisimo!
#35
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2011 18:25
en tlj no encuentras calidad? guasjuasjuasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju ¿ querrás decir que no le has dado una oportunidad? por ser los que se han cargado slqh pero vamos si algo tienen es precisamente calidad ¿ne da a mi la sensación creo me parece pienso que tu confundes gustos preferencias y favoritismos personales con calidad? pero nada mas alejado de la verdad y realidad no tiene nada que ver una cosa con otra
#36
Davidgrok
Davidgrok
14/06/2011 19:07
A slqh se lo ha cargado el tiempo y la estupidez de los directivos de la sexta, tlj es como mucho anecdótico en el final de slqh.
#37
AntiSecta
AntiSecta
14/06/2011 21:33
mentira falso total completa y absolutamente es cierto que esos factores han influido es decir que ellos mismos se lo han cargado por que esas son las causas razones y motivos que han provocado las tácticas y estrategias de cuatro tele 5 y los otros canales que en defensa propia han acabado con slqh
#38
beeleen12
beeleen12
18/06/2011 01:23
¿Os creeis que diciendonos tontos a los fans de TLJ nos ofendeis?
Ay, que pena.
#39
JoseK
JoseK
18/06/2011 13:57
¿Esto no debería discutirse en el tema de Supervivientes... o en el de cualquier programa basura de esos? (que total son lo mismo). Aunque no sea fan de TLJ creo que no se merece que lo ensucien hablando de estos temas
#40
AntiSecta
AntiSecta
18/06/2011 15:56
jose aunque no estoy de acuerdo en que superviviente sea una mierda es culpa de los sexteros que se trate ese tema aquí por que aprovechan cualquier sitio
Anterior 1 2 3 Siguiente