FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

Tonterias las justas. sin SLQH y hace un pu-to 5%

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
charleslqh
charleslqh
24/05/2011 12:00
Pero que esta pasando aqui?
#41
quehayapaz
quehayapaz
28/05/2011 23:28
a ver me refería profesionalmente. patricia también me parece más atractiva pero la belleza es subjetiva y además para ti la lista fhm no debe de tener mucho prestigio teniendo en cuenta que dices que patricia, berta y cristina son feas y han quedado la 13, 17 y 10 y que patri ha llegado a ser la 6 y berta la 11. y además anna simon no es la mujer mas sexy del mundo no solo la supera patricia si no también megan fox, adriana lima, irina shaik, edurne, paula prendes, pilar rubio, vanessa romero ... etc.
#42
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 15:36
profesionalmente es mejor ana que tiene estudios carrera si te refieres a tener mas experiencia y tablas entonces patricia lleva mas tiempo y patricia te parecerá mas atractiva a ti y por muy subjetiva que sea la belleza antes era aun todavía si cabe mas fea que ahora cosa que nunca jamas en la vida a pasado con ana al menos desde que yo la conozco ella no se ha operado ¿y si la supera patricia por que a quedado peor? guasjuasjuas jua ja ja ak ak ja je ji jo ju no si vosotros siempre tenéis toda la razón aunque los datos digan lo contrario y la suerte y fortuna no os acompañe aunque hagáis peores datos de audiencia sois mejores aunque tengáis menos fans en facebook sois mejores aunque vuestras chicas sean menos votadas sois mejores aunque venga ya hombre anda ya
#43
quehayapaz
quehayapaz
29/05/2011 16:11
si anna tendrá carrera que le sirvió para presentar un prestigiosísimo call tv no? patricia es muchísimo más graciosa, y que tendrá que ver que patricia antes no estuviera tan guapa? no sé si se habrá operado o no, pero eso me da igual, lo que importa es el resultado,y tú tampoco sabes si anna se ha operado o no.
#44
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 18:42
[Antisecta] a ver si te enteras que los estudios para programas cómicos no sirven para nada, si tienes talento y gracia lo vales si no no, desde luego Patricia es de las que más talento tienen de España.
¿Patricia fea?, no sabes lo que dices, si coges fotos o imágenes de la mayoría de mujeres cuando tenían 20 años y con 30 están más guapas ahora ya que se maquillan mejor.
Con Anna pasa igual.
tonteriaslasjustassinslqhyhaceunpu-to5
#45
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 19:23
quehayapaz la carrera le valió para tener una buenísima base para estar muy bien formada para estar preparada para tener interés por el mundo de la televisión que es lo que le a llevado hasta donde ha llegado y seguramente que tuvieron en cuenta su carrera para darle otras oportunidades y por supuesto que se que ana no se ha operado de el mismo modo manera y forma que se que patricia si que lo ha echo y el resultado de patricia es igual de fea nada mas que con dientes postizos y disimulando su fealdad con sus estilistas maquilladores asesores de imagen marketing entre otras cosas

david a ver si te enteras tu que los estudios te sirven para todo te valen para abrirte puertas y llegar hasta donde quieres te facilita las cosas te las suaviza si patricia feisima el maquillaje tan solo disimula sus rasgos esos tan raros y extraños que tiene que se le acentúan y marcan según que iluminación y expresión haga y el cartón que tiene tan solo el llongueras y el ruper se lo tapan y cubren pero sigue estando hay continua existiendo
#46
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 19:28
[Antisecta] Anna parece operada del pecho, aunque puede ser el sujetador, Patricia no se ha operado, solo se ha puesto fundas en los dientes y eso no es operarse.

Antisecta
igual de fea


Joder pues cualquiera querría ser así de fea XD. Anda deja de decir tonterías que solo habla el odio y no la razón.
tonteriaslasjustassinslqhyhaceunpu-to5
¿Ves?, Patricia me da la razón.
#47
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 19:33
un pecho no hace guapa a alguien que no lo es pues con todo el perdón de el mundo por lo que voy a decir pero en ocasiones hasta parece tonta de verdad es decir retrasada subnormal con síndrome de down y el único odio que habla es el tuyo hacia mi por que yo siempre he opinado igual de ella y antes no la tenia ningún odio
#48
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 19:39
[Antisecta] si claro, a Miki Nadal sus estudios de abogado le sirvieron de mucho para llegar hasta donde ha llegado.

Antisecta
en ocasiones parece tonta de verdad


Si te refieres a Patricia a eso se le llama ser buena actriz.
#49
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 19:46
pero que tiene que ver eso muchacho si es precisamente lo que digo patricia le toco el gordo con la marcha de irma delmoral y miki también ha tenido muchísima suerte ha sido muy afortunado con la salvedad y la diferencia de que a miki no le cogieron por tener unas piernas largas ser rubia de bote peli teñida con pechos y trasero pompi y de rebote por carambola

en ocasionas parece tonta pero físicamente no tiene nada que ver con su interpretación
#50
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 19:49
[Antisecta] claro que tuvieron suerte de ser cogidos para el informal pero después han triunfado por su talento y gracia. Como Patricia o más atractivas hay a patadas, con su talento y vis cómica pocas, Anna Simon lo intenta, no lo consigue a mi parecer, quién sabe a lo mejor algún día mejora y se pone a la altura del talento de Patricia, aunque lo dudo.

Antisecta
en ocasiones parece tonta pero fisicamente no tiene nada que ver con su interpretación


No tengo ni idea de que significa eso, ¿qué tendrá que ver el físico?, si hace de tonta da igual el físico si no la interpretación, tontos hay guapos,feos y normalitos.
#51
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 19:57
ana no lo conseguirá para ti para mi es patricia quien no lo consigue lo que pasa que no le cogéis el punto a ana el físico tiene que ver con lo que te estoy diciendo comentando respondiendo expresando opinando todo el tiempo siempre que no es una chica explosiva boom cañón 10 vamos que no me pone que no me atrae que no me gusta por cierto interpretar a un tonto es lo mas fácil sencillo y simple que existe
#52
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 20:01
Es cuestión de gustos, desde luego si Patricia te pareciera fea de verdad significaría que tendrías el gusto atrofiado, menos mal que es mentira y solo lo dices por fastidiar y por odio.
Te equivocas, hacer el tonto es muy fácil, interpretar bien el papel de tonto y que resulte gracioso, creible o patético (en el sentido artístico de la palabra) es sumamente difícil, Patricia lo hace de maravilla.
#53
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 20:06
repito y insisto el que lo dices por fastidiar y odio eres tu y no es cuestión de gustos no puedes negar que tiene un frontón que te pasas menudo cacho y piazo de frentaco que tiene y tampoco puedes negar que tiene unos rasgos que esos si que son atrofiados como tu dices esta mal echa como deforme y tampoco puedes negar los piñacos que tenia menudos paletazos y yo no he dicho hacer el tonto si no interpretarlo y eso es lo mas sencillo
#54
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 21:24
Pues claro que es mentira que es fea, es muy guapa, ¿perfecta? pues no, claro que no, nadie es perfecta, seguro que se le pueden sacar defectos, ¿a quién no?, cuando dices que no te gusta tienes poca credibilidad aunque es posible, cuando utilizas palabras como atrofiado o deforme entonces solo demuestras tu odio que te ciega ya que se nota que mientes e intentas insultar exagerando.
Interpretar a un tonto convincentemente es muy difícil, algunos de los más grandes artistas de la historia lo han hecho.
#55
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 21:28
no no es mentira no lo es y no exageres tu para intentar querer y pretender tener aparentar tener razón que nadie ha dicho que sea perfecta y el que no tienes ninguna credibilidad es decir cero nula cuando dices que yo no la tengo por asegurar tu afirmar cosas que desconoces y no aceptas ni entiendes ni comprendes eres tu que estas obsesionado con que si que me gusta y yo tan solo me hago eco de tus palabras te lo recuerdo pero aquí el único que a demostrado que no atiende a razones por su odio eres tu a mi ni me afectaba antes ni lo hace ahora ni lo ara nunca jamas en la vida yo no soy el que cambia si no patricia que a cambiado de actitud y comportamiento y también ha intentado querido pretendido aparentar que ha cambiado de imagen físico rostro pero a mi no me la da con queso no me da gato por liebre ni me vende la moto aunque la mona se vista de seda mona se queda el habito no hace a el monje las apariencias engañan ella es una de esas típicas y clásicas que los abueletes le dicen guapa por lo simpática que aparenta ser y por que son vejetes interpretar a un tonto a cualquier tipo clase estilo de tonto es lo mas fácil y ella no quiere hacerlo creíble por que es un tonto cómico no dramático
#56
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 21:42
Cuando veo algo bonito y llega alguien que odia ese algo y dice que es feo pues claro que miente, puede decir que no le gusta y ser creíble pero si dice algo que es claramente mentira pues no tiene más discusión. El odio te ciega o hace que mientas, me da igual una cosa u otra pero no tienes razón.

Antisecta
no atiende a razones por su odio eres tu


¿A quién o a que odio yo?.
#57
AntiSecta
AntiSecta
29/05/2011 21:57
cuando algo es feo al menos para mi y para otros y llega alguien y dice y decide siempre por encima de estas personas que eso que piensan creen opinan que es feo esta claro que el que miente es el que quiere intenta y pretende manipular condicionar inducir influenciar dominar controlar estos sentimientos proyectando sus deseos y mas todavía aun si cambe cuando quiere convertir opiniones en mentiras es hay en cosas como esa en detalles como ese en donde demuestras tu odio y que mientes para mi es fea no la mas fea de el mundo entero pero bueno y cuando tu quieres imponer tus sentimientos es cuando tu te ciegas
#58
Davidgrok
Davidgrok
29/05/2011 22:12
Yo no impongo nada, si me dices que no es tu tipo pues vale, hay gustos para todo,si me dices que es fea mientes. Vamos que si alguien dijera que Anna Simon es fea también dudaría de que quién lo dijera fuera sincero, hay cosas que son indudables, yo soy feo, tu eres insoportable y Anna y Patricia son guapas.
#59
Xerion
Xerion
29/05/2011 22:39
La pregunta tiene una respuesta muy sencilla: EL 5% que seguía viendo SLQH lo hacía porque el humor del programa de lasexta era más elaborado que TLJ y por lo tanto le aburría el programa de Cuatro. Sois muy ingenuos al pensar que Tonterías sería capaz de captar parte de esta audiencia.
#60
Xerion
Xerion
29/05/2011 22:42
Yo quiero una novia que sea tan fea como Patricia Conde
Anterior 1 2 3 4 Siguiente