FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

anna simon mejor que patricia conde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
carcajada carcajada
#41
epifania
epifania
15/04/2011 21:25
A mí Patricia Conde la verdad es que me parece muy maja y buena presentadora, pero me parece mucho mas simpática Anna Simon, además de es muchisisimo mas guapa es mas graciosa y cuando tienen que improvisar en tonterias las justas apenas se nota, y en slqh se nota muchísimo. Me gustan los dos programas, pero prefiero tonterias las justas.
#42
TLJlosmejores
TLJlosmejores
16/04/2011 19:58
tienes razon menos porque conde no es muy maja sino un poco tonta y hace cada paria que hace gracia
#43
beeleen12
beeleen12
23/04/2011 17:36
A mí las dos me encantan pero me quedo con Anna Simón, sin duda.
#44
josegnr
josegnr
23/04/2011 21:08
a mi patricia conde no me cae mal y es majilla, pero donde este anna simon que se quite lo demas
#45
TLJlosmejores
TLJlosmejores
01/05/2011 01:10
yo respeto las opiniones ami patricia me cae mal pero reaspesto las demas opiniones
#46
mikkyy20
mikkyy20
06/05/2011 17:12
por supuesto que la ana esa no es mejor que patricia conde es mil veces mas guapa mas graciosa i mas generosa nose si abries visto si paguina oficial pero ay unas fotos cn los niños que por desgracia no pueden tener los lujos que tenemos aki i ella esta alli cn ellos dandoles su apoyo i es una maravillosa persona no kiero decir que la ana esta no lo seaa pero prefiero mil veces a patricia conde que a luchado por lo que kiere i lo siguira aciendo a parte que es super maja espero poder ir al programa a verla i conocerla en persona aun que ya la vi en una ocasion en palma xn el xurry jejej que guapa iva i eso que no iva maquillada para que no la reconocieran pero dani mateo se la jugo diciendo que estava alli ajjajaja que bueno la alumbraron cn los focos i too xd viva patricia conde
#47
AntiSecta
AntiSecta
06/05/2011 19:21
por supuesto que ana simón es muchísimo mejor que patricia conde por que aquí no hablamos de su vida personal y privada si no profesional y ana simón es mas profesional y guapa que patricia conde y el hacer buenas acciones no te convierte en mejor persona si no el no hacer malas acciones y patricia a obrado de muy mala fe
#48
qirz212
qirz212
08/05/2011 17:13
Patry es mucho mas guapa
#49
quehayapaz
quehayapaz
09/05/2011 21:00
para mi profesionalmente hablando, aunque en lo que le he visto a anna no me ha parecido mala, es mucho mejor Patricia me hace muchisima mas gracia

y tambien me parece bastante mas guapa patricia aunque tengo que reconocer que anna tambien esta bien
#50
AntiSecta
AntiSecta
10/05/2011 20:18
qirz212 aunque patricia no se hubiese tenido que operar seguiría y continuaría siendo mas fea que ana por que el problema que tiene patricia es que en verdad no es autentica mente guapa

slqh00987 patri no lo hace patri lo es y si que has echo de chica de la calle y de bar y club de alterne y chica fácil varias veces en cuanto a ana todavía no a echo ningún papel de ese tipo

quehallapaz a ti no te parece nada tu eres un fan incondicional de patricia
#51
El_Bohemio
El_Bohemio
11/05/2011 01:15
Los mojones que cago cada día son mejores profesionales que estas dos guarras.

Pero si tengo que elegir me quedo con Anna Simon que la Patri no tiene delante lo que tiene la catalana.
#52
quehayapaz
quehayapaz
11/05/2011 14:23
que se supone que significa eso de que a mi no me parece nada? y claro que soy fan de patricia ya lo he dicho pero tampoco la simon me parece mala solo he dicho eso
#53
AntiSecta
AntiSecta
11/05/2011 14:56
significa que tu no tienes criterio ni opinión por que eres un fan apasionado activo que es que hay que explicártelo todas las cosas todos los detalles
#54
quehayapaz
quehayapaz
11/05/2011 18:05
a ver pero mis motivos tendre para serlo y por eso los explico y que me guste patricia no significa que no me puedan gustar otras
y ademas por esa regla de 3 tu tampoco puedes comentar por que eres un fan activo de anna simon y odias a patricia es que desde luego lo tuyo no es pensar
#55
AntiSecta
AntiSecta
11/05/2011 18:35
tu no puedes ser imparcial y objetivo y yo no soy fan de ana a mi simplemente me gusta pero no quiero ir a su programa ni a sus eventos ni quiero una foto con ella ni su firma y aunque lo fuese no llevaría el mismo tiempo que tu lo llevas siendo de patricia y odiar a alguien requiere mentalidad
#56
quehayapaz
quehayapaz
11/05/2011 18:47
a ver yo tampoco he ido ni quiero ir al programa de patricia ya lo veo en mi casa para eso, ni tampoco a sus eventos ni nada por el estilo me gusta y ya esta pero no soy un obseso con ella
#57
AntiSecta
AntiSecta
11/05/2011 21:53
si pero a ti te gusta 5 años y a mi 1
#58
Davidgrok
Davidgrok
12/05/2011 11:38
Jaja, no se como he acabado en el foro de tlj, prometo que será la última vez pero no puedo evitar opinar en este tema ¿de verdad queréis comparar a Patricia con Anna?, XD no hay color, Anna puede ser más o menos simpática y hacerlo más o menos bien, eso ya depende del gusto de cada cual pero lo que es indudable es que Patricia le da 1000 vueltas, es como comparar a Messi con un jugador de segunda, el jugador de segunda es bueno pero no se pueden comparar, Patricia desde luego que es mejor. Aquí los espectadores de tlj demostráis ser un poco fanáticos y tener cierto odio a slqh (al menos algunos) intentáis comparar a una grande como es Patricia Conde con alguien muy inferior a ella.
[Antisecta] que si, que blabla, que si fan, que si no se que pero no deja de ser verdad.
#59
quehayapaz
quehayapaz
12/05/2011 12:58
bueno mira antisecta si no se para que te doy explicaciones por que tu quien coño te crees qu eres para invalidar las opiniones ajenas? y luego los del foro de slqh somos fanaticos, dogmaticos y sectarios venga ya pues tu eres como la inquisicion
#60
Davidgrok
Davidgrok
12/05/2011 13:27
[quehayapaz] ese es el segundo nombre de Antisecta, inquisición, es del tipo de fanáticos que cree que cuando no le gusta algo si lo critica y alguien lo defiende es por que ese defensor es un fanático que no sabe pensar por si mismo ya que todos tiene que opinar como Antisecta para no estar equivocados.
Me reitero en este tema, Patricia Conde es un ferrari y Anna Simon es un fiat, se venden actualmente más fiat que ferrari pero no se pueden comparar, ferrari siempre será mejor, está en un nivel muy superior.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente