FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

anna simon mejor que patricia conde

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
TLJlosmejores
TLJlosmejores
06/04/2011 01:02
anna simon le da mil vueltas a patricia conde (y esto no tiene nada que ver con lo de la rivalidad de tlj y slqh solo digo lo k pienso) ami slqh me cae un poko mal pero para gustos colores asique espero que lleguen lejos pero tlj siempre sera mejor (repito lo siento es lo k pienso) no quiero caer mal a nadie pero coño esq solo dicen estupideces opinad lo que querais yo siempre os contestare con una sonrisa de oreja oreja
P.D: ¡VVVVVVVIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA ANNA SIMON FLO Y DANI MARTINEZ SON LOS MEJORES)
P.D de la P.D: ¡VIVA ROMINAAA TMBBBBBBBB
carcajada carcajada
#21
albertofdr
albertofdr
10/04/2011 19:02
puede que la anna tetas grandes haya estudiado pero ha estado en mas programas en 5 años que ni te lo imaginas.
La jaula (fracaso)
Estas no son las noticias ( fracaso)
y mas programas que no me acuerdo y con este medio triunfa aparte patricia tambien es actriz asique secta callate un poquito y vete a dormir y no rayes!!
#22
TLJlosmejores
TLJlosmejores
10/04/2011 20:10
mira no entren en este foro si no les gustaaaaaaaa tlj porque este es su foro no el foro de slqh porque aqui entran mas de slqh que de tlj asique callense y no se metan y tu apafa anna no es una perra como conde sino utiliza armas de mujer no como conde que no tiene y seguro que la cogieron por que es tonta y las tontas hacen gracia no como a anna que es graciosa y lista mientras conde se rebuelca en su propia mierda llamandose ella misma wapa asique callate estupida y no insultes a anna simon porque sacare mi lado de furia entendido? o eres tan cortita de ver tanto a conde e imitarla eh??????
#23
apafa
apafa
10/04/2011 20:47
Vas a sacar tu lado de furia?? jajajaja que ridícula!! Patricia Conde es guapisima graciosisima y no le hace falta tener una 120 para ser mejor que la furcia esa!! Es que la tía esa es pánfila y en general el programa es para niños de 5 años y no me creo que dos tontos pegandose con un palo de gomaespuma os haga gracia.
#24
TLJlosmejores
TLJlosmejores
10/04/2011 21:26
para 5 años? ahora me entero k las cosas que hacen en slqh no son para gente de 2
y hasta mi abuela que tiene 70 años lo ve asique calladita niñata (a y le encanta) sera a ti que tienes una mentalidad de 1 añito y no lo entiendes
#25
apafa
apafa
10/04/2011 21:39
Si jajajajaja que no lo entiendo?? pero si eso lo entiende hasta un monoo!! es el humor inteligente de SLQH... el k no entiendes tu que te falta un hervor!!
#26
AntiSecta
AntiSecta
10/04/2011 22:09
alberto ¿estas no son las noticias fracaso durando emitiéndose manteniéndose 8 meses? fracaso fue algo pasa con marta 2 semanas ¿si quieres te digo quien lo producía?

apafa patricia conde la cogieron en el informal sin estudios por que esa si que era furcia por que en ese momento era una novata y principiante sin experiencia ni carrera ni profesionalidad sosa a mas no poder y el humor inteligente es cualquier tipo y clase de humor programado es decir guionizado no como en los irrepetibles que era lo mas anti humor que puede haber y existir por que era humor improvisado eso si que es humor absurdo y el humor de slqh no es que no se entienda es que no hace gracia por que no es humor es política
#27
charleslqh
charleslqh
10/04/2011 22:52
y dale con los estudios! tu tienes muchos estudios? como te piensas q entro flo? por un casting malo de esos tambien, y dani martinez lo mismo. los unicos q se lo han currao algo, han sido mateo, angel martin, leo harlem, david guapo....... q empezaron haciendo monologos
#28
TLJlosmejores
TLJlosmejores
11/04/2011 20:33
mira apafa cortate un pokito porque este no es el foro de slqh y aki mandamos los tlj no los slqh y dejalo ya no se ni para que pongo post si siempre acaban metiendose con gente que no tiene nada que ver con este foro asique callate tu y los de slqh de una vez que si vais perdiendo en audiencia no es culpa nuestra es de slqh que no rinde lo suficiente y ojala se pusiera las pilas porque ami me gusta un poko y me parece que es un programa muy trabajado pero yo no formo parte de su audiencia sino que lo veo por internet y si lo kitan mejor para el mundo de la comedia y siempre quedarian en youtube los capitulos que merecen la pena
#29
albertofdr
albertofdr
11/04/2011 23:29
que sepas que en audiencia gana slqh sino fuera por la entradilla que hace patricia a las 15:20 que hay solo hace un 1% y hace bajar la media del programa por no hablar que compite tambien con los manolos y si tienen audiencia que se la quitan
#30
minyens
minyens
12/04/2011 00:12
albertofdr... ke sepas k en audiencia gana tlj, k sepas k hace 1 mes k el programa d los MAnolos se alarga hasta las 4(antes cortaban a las 3.30) y hace meses k en audiencia slqh pierde en 2 puntos komo mínimo respeto a tlj!!!
Y Charles, kien vale vale y kien no no vale, tenga o no tenga estudios... Flo aunke no tenga estudios es 1 mákina y lo vale, muxo más k 20 Angel Martíns juntos... Los estudios simplemente t ayudan a dar el salto(ke no es poko!!!) xo 1 vez allí has d mantenerte. A ver kuando volvemos a ver al Angel ese(si eres legal y sincero estarás deacuerdo conmigo ;-)]
¡¡¡oye 1 abrazo!!! (komo dice Flo carcajada)
#31
AntiSecta
AntiSecta
12/04/2011 01:35
TLJlosmejores ahí si que no puedo estar de acuerdo contigo aquí no mandamos nadie ninguno y esto lo digo por que los foreros de slqh si que se pensaban y se creían que eran los dueños amos y señores de los foros de slqh y no quiero que nosotros seamos como ellos por eso yo nunca los he pretendido ni intentado echar de aquí

albertofdr escusas, que sepas que lo que importa es la verdad y realidad y esa es que gana tlj y por otra parte ya que te gustan tanto las hipótesis si tlj lo hubieran echo antes que slqh hubiese tenido mas audiencia tlj por que hubiera contado con la misma ventaja que tuvo slqh en su momento y es que no tenían competencia de el mismo genero y formato a la misma hora

charleslqh estoy de acuerdo con minyens lo que quiero decir que los estudios siempre son importantes valorables respetables prácticos aprovechables beneficiosos lucrativos rentables útiles serviciales ventajosos pero comparando flo patricia conde dani mateo, ángel martín, leo harlem, david guapo gana flo por que el ademas de cómico humorista monologista es imitador y actor
#32
charleslqh
charleslqh
12/04/2011 11:23
Pues flo no tiene ni el graduado y mira donde esta asique, los estudios no valen para nada.
aer de done saca que slqh pierde 2 ptos con rescpeto a tlj, que me lo explique xq no lo veo eh? 4,8 frente a 5,5 la verdad es que no veo los 2ptos x ningun lao
#33
AntiSecta
AntiSecta
12/04/2011 13:06
charles ya te lo hemos explicado varias veces y ocasiones los estudios te abren puertas y te sirven y valen para tu vida en general personal y privada para y por siempre
#34
TLJlosmejores
TLJlosmejores
12/04/2011 22:23
antisecta yo no me referia a eso sino que no entren si es para insultar solo a eso que entren pero que no quieran imponer su programa al foro de otro
#35
charleslqh
charleslqh
13/04/2011 11:28
lo que querias pero todavia no me habeis explicado de donde os sacais que tolj upera en 2 ptos a SLQH, solo le saca 0,4 (5,5/5,9)
#36
minyens
minyens
13/04/2011 13:15
Sí charles es verdad, ke ara se hayan igualao algo las kosas es 1 realidad!!! xo sabes perfectamente k un 98% la audiencia se la lleva TLJ y hace unos meses ke tb komo mínimo eran 2 puntos d ventaja ke le sacaba(tb lo sabes perfectamente ;-)) No llego a entender komo no le saca 4 o 5 puntos d ventaja cada día xk d 1 progama a otro hay 1 abismo... ´Donde esté Flo ke se kite todo lo demás fiesta
#37
AntiSecta
AntiSecta
13/04/2011 13:49
la media que le ha sacado tlj a slqh el ultimo mes a sido de 1,5 aproximadamente no me sirve que un día le halla sacado menos
#38
charleslqh
charleslqh
14/04/2011 12:28
pero eso pasaba xq no competian en igualdad e condiciones, los manolos fulminaban la primera media hora dl SLQH, ahora que si compiten, se ve que estan igualaos y porque no esta Angelote si no....
#39
AntiSecta
AntiSecta
14/04/2011 22:08
claro que no compiten en igualdad slqh tienen ventaja llevan 5 años y ya están asentados y posicionados y con el enano haría lo mismo o menos por que antes tampoco los superaban con el
#40
anita00709
anita00709
15/04/2011 15:20
Si slqh es tan bueno como dices charleslqh porque no han llegado al millon de amigos en Facebook.Sino en estos 5 años que llevan ya tendrian que tener el millon.En TLJ no llevan ni un año y ya tienen más de un millon de amigos en Facebook.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente