FormulaTV Foros

Foro Tonterías las justas

el informal presentado por florentino fernandez reportera patricia conde y nunca dejara de ser lo que era y fue ante año

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2011 16:16
una simple reportera
#1
cbv01
cbv01
20/03/2011 15:36
Y un TP de oro a la mejor presentadora de espectáculo y variedades de 2009

elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano

elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano

elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano

elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano

elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano

elinformalpresentadoporflorentinofernandezreporterapatriciacondeynuncadejaradeserloqueerayfueanteano
#2
adrgs
adrgs
20/03/2011 16:24
Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.

Y una Antena de Oro en el 2006 por mejor presentadora.
#3
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2011 16:47
premios falsificados no cuentan esos no valen para nada no sirven de nada
#4
adrgs
adrgs
20/03/2011 16:50
Pues nada entonces la Antena de Oro que consiguió Flo por TLJ se la quitamos porque es un premio falsificado. Pues nada, TLJ con 0 premios y más mierdoso aún.
#5
cbv01
cbv01
20/03/2011 17:07

adrgs
Pues nada entonces la Antena de Oro que consiguió Flo por TLJ se la quitamos porque es un premio falsificado. Pues nada, TLJ con 0 premios y más mierdoso aún.



din, din, din FIN DEL HILO

troll/Diego
premios falsificados no cuentan esos no valen para nada no sirven de nada



Coño, no sabia que los chinos hacían los premios xDDDDDDDDDDDD
#6
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2011 19:35
no flo no se ha echo cuentas dobles tripes multiples clonadas para votar ni ha echo campañas como en slqh
#7
cbv01
cbv01
20/03/2011 22:10
"no flo no se ha echo cuentas dobles tripes multiples clonadas para votar ni ha echo campañas como en slqh"

Para los ATV no se vota...
#8
AntiSecta
AntiSecta
21/03/2011 17:53
para los tp de oro si
#9
cbv01
cbv01
21/03/2011 18:26
y gracias a los votos de los TP, me gané una maravillosa tele de 32 pulgadas con pantalla plana...
#10
AntiSecta
AntiSecta
21/03/2011 18:43
ves a lo que me refiero a eso precisamente para ganarte la pantalla de plasma has tenido que ser un plasta votando con cuentas extras dobles triples cuádruples clonadas
#11
cbv01
cbv01
21/03/2011 19:02
Sí bueno, sólo voté 6 veces XDDDDDDDD

Seguro que tú ninguna, ¿verdad? XDDDDD
#12
AntiSecta
AntiSecta
21/03/2011 19:24
pues no la verdad es que no 1º por que veía que sois unos tramposos y eso me desanimo y echo para atrás y 2º por que había que dar los datos personales y reales y ya sabes tu como soy yo con eso que no suelto ni prenda
#13
charleslqh
charleslqh
22/03/2011 12:19
antisecta por si no lo sabes eso de votar muchas veces el mismo se hace en todos los sitios, tipo eurovision, asique chisssst, te recuerdo que anna simon fue tambn reportera en estas no son las noticias si es que quieres meterte con el trabajo de reportera
#14
AntiSecta
AntiSecta
22/03/2011 13:02
charles te recuerdo que hacerse lo que se dice hacerse varias cuentas clones múltiples extras dobles cuádruples yo tan solo se lo he visto hacer a los sectinos y en cuanto a lo de que ana simón empezó como reportera no me importa por que ella ademas de que tiene estudios y una carrera es mas guapa que patricia conde y mas humilde nunca intentara ni pretenderá ser mejor que su mentor es decir revelarse ir de diva yo no soy como los de slqh que se meten con todas las reporteras yo tan solo me meto con una en concreto mas exactamente
#15
charleslqh
charleslqh
23/03/2011 11:37
¿y que que tenga estudios? para ser humorista no hace falta tener estudios, Flo no tiene estudios y mirta que pedazo humorista es, y eso de que es mas wapa vamo a dejarlo xq Simon esta fofa, y aemas que da igual el fisico
#16
AntiSecta
AntiSecta
23/03/2011 18:00
pues que ella es periodista profesional de carrera no como patricia conde que la ficharon de rebote en un casting por la marcha de irma del moral y lo de que ana esta fofa revisa te la vista anda con carácter de urgencia por que siempre a sido delgada
#17
charleslqh
charleslqh
24/03/2011 11:43
venga x favor antisecta. Claro a patricia la escogieron por casualidad no? patricia no vale nada y patricia no hace reir por favor deja de decir tonterias. y si anna es periodista pues que se ponga dar el telediario y deje los espacios de humor pa los humoristas y eso de que esta delgada...... vamos a dejarlos haz la prueba mirate los videos del verano y mirate los de ahora esta mucho mas rellena en las caderas y las tetas la desbordan, eso antes no pasaba.
#18
AntiSecta
AntiSecta
24/03/2011 17:45
pero que por favor ni que 8 cuartos ni por favor ni nada ni leches patricia no la cogieron por casualidad si no por suerte y fortuna por que se fue largo marcho piro chindo irma del moral y tan solo lo único que tuvo que hacer es pasar un casting bastante sosamente por cierto todo sea dicho ya de paso en cuanto a lo de que haga reír ademas de que eso es subjetivo ella no entro en el informal como cómica profesional y experta experimentada si no como reportera otra cosa que ni era tampoco así que deja de decir bobadas tu y aunque ana simón sea periodista se puede dedicar a lo que quiera ¿ o no lo esta haciendo patricia? y en cuanto a lo de que ana es delgada por supuesto que vamos a dejarlo por que como si que lo es no tiene ningún sentido que lo sigamos y continuemos discutiendo y precisamente esos vídeos me da la razón antes estaba delga y ahora lo sigue estando pero un poquito menos pero ni aun sabiendo y diciendo como explicación que la cámara engorda aparenta ella ser y estar gorda
#19
charleslqh
charleslqh
25/03/2011 11:51
claro como que tu no te pondrias nerviosso en tu 1er casting, solo hay que ver la mejoria de patricia vamos que si conociera al que le hizo el casting le ponia un piso en la playa. es la mejor actriz comica de este pais
#20
AntiSecta
AntiSecta
25/03/2011 12:49
la mejor que? vamos no me hagas reír
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente