Foro Territorio Champions
Post oficial LA LIGA BBVA
29/08/2009 20:01
Pos este post servira para comentar todos los partidos de la Liga
Clasificacion:
1 R. Madrid 9
2 Barcelona 9
3 Athletic 9
4 Mallorca 7
5 Valencia 7
6 Sevilla 6
7 Almería 4
8 Valladolid 4
9 Racing 4
10 Sporting 4
11 Málaga 3
12 Getafe 3
13 Deportivo 3
14 Espanyol 3
15 Zaragoza 3
16 Tenerife 3
17 Villarreal 2
18 Osasuna 1
19 Atlético 1
20 Xerez 0
Clasificacion:
1 R. Madrid 9
2 Barcelona 9
3 Athletic 9
4 Mallorca 7
5 Valencia 7
6 Sevilla 6
7 Almería 4
8 Valladolid 4
9 Racing 4
10 Sporting 4
11 Málaga 3
12 Getafe 3
13 Deportivo 3
14 Espanyol 3
15 Zaragoza 3
16 Tenerife 3
17 Villarreal 2
18 Osasuna 1
19 Atlético 1
20 Xerez 0
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/09/2009 15:26
jajaja Bien sabes que no es envidia.. es pique, aunque sano, no como el atleti contra el madrid, pero no me caen nada bien, son unos flipaos y prepotentes, todos los años estan a punto de bajar y no bajan.. Chungo que la real suba, pero esperemos
16/09/2009 18:33
Me da pena por el Atletico,solo llevan dos jornadas y la aficion ya se esta sublevando..
Aunque tambien un empate contra el Apoel es para reflexionar xD
Aunque tambien un empate contra el Apoel es para reflexionar xD
16/09/2009 20:21
Pues si xD xD
16/09/2009 20:46
y en la 3ºjornada espero que no puntuen xD que van contra el barça, aun asi espero que vayan a europa.
16/09/2009 21:15
A mi los del atletico de madrid no me caen nada mal ( a pesar de la rivalidad contra el madrid ) pero este año les veo a los colchoneros que van a tener que sufrir más de lo normal, y luchando como mucho por la UEFA, haber como acaban pero.. este año van a ser mas "pupas" que siempre.
22/09/2009 17:33
Yo que iba a entrar para hablar bien de varios equipos y veo que hablan mal de mío.
Ahí está la diferencia que los del Athletic hablamos de lo nuestro, y los de la Real también hablan del Athletic... ¿Envidia? ¡Qué va! ¿Cómo podeis decir eso? jajajajajajaja... Paso del tema ya. Sí, estamos en 1º por Villar, robamos jugadores a Osasuna y a Real Sociedad, etc etc etc. Lo que vosotros digais.
Parece que este año vamos bien... tres de tres en Liga y en el primer partido de la Europa League un contundente 3-0. Ojalá sigamos en esa buena línea de juego y resultados.
* Equipos que me están gustando esta Liga: Barcelona, Sevilla, Mallorca, Tenerife y por supuesto, el Athletic.
Ahí está la diferencia que los del Athletic hablamos de lo nuestro, y los de la Real también hablan del Athletic... ¿Envidia? ¡Qué va! ¿Cómo podeis decir eso? jajajajajajaja... Paso del tema ya. Sí, estamos en 1º por Villar, robamos jugadores a Osasuna y a Real Sociedad, etc etc etc. Lo que vosotros digais.
Parece que este año vamos bien... tres de tres en Liga y en el primer partido de la Europa League un contundente 3-0. Ojalá sigamos en esa buena línea de juego y resultados.
* Equipos que me están gustando esta Liga: Barcelona, Sevilla, Mallorca, Tenerife y por supuesto, el Athletic.
22/09/2009 21:41
Lo del atlethic es una pique que nos traemos, y eso bien lo sabras si eres de Bilbo... Por lo menos has respondido educadamente, y no como harian otros. EL atlethic tiene buenos jugadores, equipo etc.. pero aun asi cada año luchais por no bajar a segunda, teneis suerte de que se os aparezca la virgen todos los años xD. Pero vamos, que a mi el atlethic ni me va ni me viene, pero me gustaria veros algun añito en segunda, para que se bajaran esas chulerias bilbainas.
Y nada a disfrutar de estas jornadas siendo colideres, haber lo que durais
Y nada a disfrutar de estas jornadas siendo colideres, haber lo que durais
25/09/2009 09:21
Se le acabó la tonteria al Bilbao.
25/09/2009 14:50
en una frase dos paridas...
'Se le acabó la tontería al Bilbao'
punto nº1: el Bilbao no existe, el Athletic creo que sí
punto nº2: que tontería? ganar los 3 primeros partidos de liga es tontería?
apestando
'Se le acabó la tontería al Bilbao'
punto nº1: el Bilbao no existe, el Athletic creo que sí
punto nº2: que tontería? ganar los 3 primeros partidos de liga es tontería?
apestando
25/09/2009 14:59
"El Bilbao no existe, el Atlethic creo que si" Pues como no lo sepas ni tu si existe o no..
Y ahora que tu equipo a perdido no te piques tanto ee, y apesta menos!
Y ahora que tu equipo a perdido no te piques tanto ee, y apesta menos!
25/09/2009 16:51
Ya veo que la ironía no se entiende por aquí. Es lo que pasa cuando dejan registrarse a gente inculta y sin estudios básicos para que escriban en los foros.
En realidad, paso de discutir con peña que ni me va ni me viene y sobre todo que no tiene ni idea de fútbol cuando llama a un club HISTÓRICO como el Athletic 'el Bilbao'.
Y si, APESTAS
En realidad, paso de discutir con peña que ni me va ni me viene y sobre todo que no tiene ni idea de fútbol cuando llama a un club HISTÓRICO como el Athletic 'el Bilbao'.
Y si, APESTAS
25/09/2009 20:34
Yo no entenderé de ironias, pero tu de sentido del humor poquito chabalin.. y mejor que hagas como antes, no pasar por aqui, habias contestado bien la primera vez, ya me parecia raro.. Y chico que esto está para opinar y debatir, y al igual que digo que el Atletico de Madrid esta mal, que el Barça toca bien etc.. también digo que la racha del ATLETHIC poco iba a durar, y si te molesta no entres.
25/09/2009 23:12
Sinceramete el Atletic no es un equipo que me encante pero si tengo que eligir a uno que gane la uefa pues que sea el Atletic.
26/09/2009 12:08
Todos menos Racing y Atlethic.