Foro Territorio Champions
Historia de un chorreo. La verdadera historia
29/08/2009 16:43
Con este video de humor, no pretendo causar mal rollo con aficionados, por que va directamente contra la prensa prepotente y asquerosa que tenemos en el País y contra algun personajillo
Sin más, jajaja que gran video
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/08/2009 19:44
TREMENDO! Jajajajaja y aún así no aprenden xd
31/08/2009 01:34
jajajajajjajaa Monumento al autor del video ya!!!!!
Creo que nunca me cansare de ver esta temporada, hay muchas historias detras del triplete y las relata a la perfeccion en este video, digno de la videotecaaaaa!!!!
Creo que nunca me cansare de ver esta temporada, hay muchas historias detras del triplete y las relata a la perfeccion en este video, digno de la videotecaaaaa!!!!
04/09/2009 22:17
Qué bonito¡Como para hacer toda una saga de películas ^^
Lo que más recuerdo son las parodias...Palabra de Boluda,balambambú(8) jajaja
Lo que más recuerdo son las parodias...Palabra de Boluda,balambambú(8) jajaja
22/09/2009 22:01
Anda yo este post no lo habia visto, la verdad que todavia escuece ver imagenes del chorreo en el Bernabeu, y ver al boludo del presidente que teniamos antes diciendo esas tonterias, lo del Liverpool bien nos lo merecimos, aunque joda reconocerlo, mas que nada por el presidente.