Foro Territorio Champions
Hallan muerto a Dani Jarque en el hotel de concentración del Espanyol en Coverziano

08/08/2009 21:47
Dios!

Por las noticias que llegan desde Italia, la causa del fallecimiento puede haber sido parecida a la sufrida por el sevillista Antonio Puerta, muerte súbita.
Daniel Jarque González tenía 26 años de edad y jugó en el primer equipo del Espanyol desde octubre del 2002. Era el nuevo capitán de este equipo, substituyendo a Tamudo.
El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.

Por las noticias que llegan desde Italia, la causa del fallecimiento puede haber sido parecida a la sufrida por el sevillista Antonio Puerta, muerte súbita.
Daniel Jarque González tenía 26 años de edad y jugó en el primer equipo del Espanyol desde octubre del 2002. Era el nuevo capitán de este equipo, substituyendo a Tamudo.
El jugador estaba hablando por teléfono con su novia cuando por causas desconocidas sufrió un ataque al corazón y dejó de hablar. Ésta avisó a un compañero y él al delegado, que subió a la habitación del futbolista y lo encontró tirado en el suelo.
Vídeos FormulaTV

08/08/2009 22:26
Edito, que lo importante es él.

08/08/2009 22:29
que ascod e gente era catalan y kalro yasta ya no es una muerte komo la de otra persona la verdad estoy muy dolido y sobretodo viendo este comentario k acabas de ensenyar tasti,de verdad mi mass gran pesame a la familia de Dani

08/08/2009 22:38
En fin la de vueltas que da la vida..
Gran jugador, enorme persona.

08/08/2009 22:42
No soy muy asidua a este deporte, pero la noticia me ha estremecido y me ha dado mucha pena, hagamos un homenaje a Dani Jarque y a Antonio Puerta, que se lo merecen, eran dos buenos deportitas.

08/08/2009 22:50
Me cago en la madre que parió al hijo de puta ese del comentario. Qué asco de gente, de verdad. Con 26 años y así. La de vueltas que da la vida... D.E.P

08/08/2009 23:00
Tasti he podido leer el comentario antes de que lo editaras y para decir esa burrada hay que ser muy cabrón, ni culés ni madridistas ni periquitos, ahora todos somos uno para despedir a un campeón.
Que descanses Jarque, hoy el fútbol español está de luto.
Esta noche hay una nueva estrella en el cielo.
Que descanses Jarque, hoy el fútbol español está de luto.
Esta noche hay una nueva estrella en el cielo.

08/08/2009 23:30
nse si a la gente le pareceria bien esta propuesta:Que el nuevo estadio de el Espanyol se llame Dani Jarque pk se lo merece,en honor a esta grandiosa persona

08/08/2009 23:49
D.E.P, mi pésame a la familia y a toda la afición del Espanyol.

09/08/2009 00:24
A mi me gusta tu idea de que se llame así el estadio...¡se lo merece!
Es muy triste que muera con 26 añitos...
Es muy triste que muera con 26 añitos...

09/08/2009 01:52
Una tragedia que me ha dejado conmocionado.
Descansa en Paz, Dani.
Descansa en Paz, Dani.

09/08/2009 01:56
D.E.P a este gran jugador y persona
Habrá que hacerle uno de los grandes homenajes sin duda
Habrá que hacerle uno de los grandes homenajes sin duda

09/08/2009 13:01
La peor noticia que se puede dar en el mundo del futbol y en la vida
descanse en paz
descanse en paz

09/08/2009 17:21

09/08/2009 17:47
Estoy tremendamente afectado por la muerte de nuestro gran capitán, no paro de llorar, siempre se van los mejores...
Arriba l´Espanyol y arriba JARQUE
Arriba l´Espanyol y arriba JARQUE

12/08/2009 21:23
Descansa en paz Dani Jarque. Mis mas sentido pesame para la familia, amigos y aficionados.

11/09/2009 18:15
Llego algo tarde, pero ánimos a la familia y al gran equipo que es el Espanyol, me quedé helada cuando lo vi por la Tv.
Por cierto que ha pasado con ese comentario del que hablais? que habian puesto?
Hay que ser gilipoyas.
Antonio Puerta y Dani Jarque en el corazón.
Por cierto que ha pasado con ese comentario del que hablais? que habian puesto?
Hay que ser gilipoyas.
Antonio Puerta y Dani Jarque en el corazón.