FormulaTV Foros

Foro Territorio Champions

BARÇA}}patético{{

1 2 3 Siguiente
#0
loco adri
loco adri
17/07/2009 12:19
Hay hay hay el Barça lleva todo el santo verano metiéndose con el Madrid por los fichajes que está haciendo, pero sin embargo están apuntito de soltar 85 kilos para fichar a Ibrahimovic=patético.

Ibrahimovic está a un paso (si no lo es ya) de convertirse en nuevo jugador azulgrana. Durante la pasada madrugada dirigentes del Barcelona y del Inter se encontraron y en una reunión relámpago retomaron el viejo sueño de Joan Laporta de vestir al sueco de azulgrana. Algunos medios de comunicación, incluso, dan por totalmente cerrado el traspaso.

Un traspaso que se cifraría en 40 millones de euros más el traspaso de Samuel Eto'o y la cesión de Alexander Hleb al club interista a cambio del que fuera máximo goleador del Calcio. Y es que simultáneamente al encuentro entre Laporta y Moratti, el presidente del Barça tuvo una conversación telefónica con Eto'o en la que al parecer el camerunés dio su visto a bueno a abandonar la ciudad condal y recalar en el club de San Siro.

Bueno mucho criticar pero pagar esa cantidad por Ibraimovic es un delito , vamos que va a valer más este tio que Kaka´ espera que rio.

Como dice Tasti la gente muriéndose de hambre y el Barça pagando casi 85 millones por este pavo.

Mucho criticar criticar pero...
#1
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
17/07/2009 18:53
jajajaja que fuerte, si es que estos peleles todo lo que hace el madrid lo tienen que hacer ellos, porque estan TRIACOJONAOS jajaja, ai que pobres, que la temporada que viene se van a yevar lo que yo te diga.


barÇa}}patetico{{

Venga a darle a la butifarra!!
#2
un euro
un euro
17/07/2009 20:00
vale si lo k digas ibrahimovic 85(xD me parto tan solo valdra 40 mas el traspaso de Eto'o y la cesion de Hleb) pero Cristiano 96,Benzema 35,Albiol 15 y Kaka 65 en total 211 millones de euros eso si k da VERGÜENZA gente pasando hambre y un tio gastando 211 millones de euros por cuatro jugadores que lo unico que hacen es correr detras de una pelota

merengues,aprended del tio calvete del LIDL

barÇa}}patetico{{



ai k ver..........



veo k la foto no se ve pues digo lo que pone. No se engañe la calidad no es cara y al lado una foto de Cristiano ronaldo en la presentacion del Real Madrid haciendo toques
#3
loco adri
loco adri
17/07/2009 20:34
A ver un euro que creo que eres un poco lento (al ser culé es normal) 40 millones + Eto´o (43 millones cuesta más o menos) + cesión de Hleb (no se 2 millones o algo más) = 85 millones!!
La gente no piensa.
Lo del Braça peor que lo del Madrid , vergonzoso se queda corto , ese tio vale 40 sin más.
Crtican y ahora mira , no si quien escupe al cielo en la cara le cae.
Me gusta tu foto seloquehicisteis jeje.

Ala chatos a morderos la lengua...
#4
Bien
Bien
17/07/2009 20:55
1º El madrid a gastado mas del doble de barsa, ¿vas a comparar la millonada del señor floren con laporta? Vas a comparar esa manera de romper el mercado con cualquiera de los equipos del mundo? Eres bastante cortito


Y por que no nos hablas de lo señores que son los del madrid? no decías que eran unos ejemplares?
Que hacían Esos ANIMALES tirados en la arena peleando con la policía intentando restregarse con los fichajes? Que hacía el personaje que se coló empujando a kaka?

Olé por esos aficionados



a guantazo limpio jajaja
#5
un euro
un euro
17/07/2009 21:14
dos(slqh y loco adri) contra bastantes no podeis con nosotros
#6
un euro
un euro
17/07/2009 21:19
bueno mejor ke no me insultes pero por lo menos a nosotros no nos tienen de salvar la permanencia dos jugadores cedidos(Zigic y Johny Pereira) ah y x cierto si Tasti te habla catalan ET FOTS si no saps k vol dir doncs ho sento ves a una escola d'idiomes o ho intentes traduir
#7
Tasti Girl
Tasti Girl
17/07/2009 21:35
Espera céntimo, yo amablemente se lo traduzco TE JODES.
#8
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
17/07/2009 21:43
si si me parece bien, ahi se demuestra la educacion, hablando en catalan, igualito que vuestro presidente Laporta, y no necesito ir a una escuela de idiomas, para vuestra desgracia el catalán se entiende bastante.

Por cierto Bien, ese video no se a que cuento viene sinceramente, hablamos de los señores que son los del real madrid ( los jugadores etc..) aficionados ai de todo tipo, y mucha gentuza, al igual que los Boixos Nois, que estos no es que sean muy angelitos. Y esos del video son unos colgaos.

PD: os quedais sin Villa yiiiiijaaaaaaaaaaaa sonriente que grande!
#9
loco adri
loco adri
17/07/2009 22:45
No voy a ir a la escuela de idimas porque el catalán me parece ridículo y si tan catalanes sois a tomar por ahí de España que sinceramente pintais menos que un mono con un yoyó.
Si no entiendo el catalán casi mejor porque para escuchar vuestras gilipolloeces...
Un euro me sigue haciendo gracia que tu siendo culé te metas con el Racing...en fin...
Solo hay que comparar las celebraciones por los títulos , Barcelona está que arde literalmente , Madrid solo está de fiesta , pero a los madrileños no les hace falta organizar una mini batalla campal, está clarísimo que equipo es más educado y más caballero, no vais a comparar amos anda...!!
Id ganando 10 tripletes más que os hacen falta para igualar las copas del Madrid.
#10
Tasti Girl
Tasti Girl
17/07/2009 23:09
No creo que sobremos cuando somos la puta fuente de ingresos, sí de nuestras tierras, y el catalán tiene de ridículo lo que tu de educación.
#11
Bien
Bien
17/07/2009 23:36
Venga, ahora a mezclar con politica otra vez
Tasti, ya sabes que con esta gente.. Baah!
#12
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
18/07/2009 09:52
con esta gente?? me siento aludida Bien ¬¬
Yo no me he metido con los catalanes, no tengo nada en contra lo he dicho 100 veces, y lo sabe Tasti perfectamente.
#13
un euro
un euro
18/07/2009 10:19
slqh si de ti no hablamos hablamos de otro
#14
Bien
Bien
18/07/2009 16:51
de ninguna manera, no iba por ti. No deberías sentirte aludidaa
#15
patry_laxula
patry_laxula
18/07/2009 17:02
Dejad lo de la política y vostros tampoco sigais criticando!!
Ya dejadlo y disculpaos , porque NINGUNO teneis razón.
#16
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
18/07/2009 17:52
OK, es que me siento muy facilemtne aludida, disculpas!
Yo la politica evito toacarla, mas que nada porque me la paso por el forro.
Saludos!
#17
porquediceshola
porquediceshola
19/07/2009 13:18
Vamos,no le veo ni punto de comparacion con alguno de sus fichajes super mediaticos-galácticos.A esa operacion le veo sobre todo inteligencia,primero fichar a un jugador como Ibrahimovic,del que creo que nadie tendra duda de lo grande que es,y segundo 'librarse' ya de Eto'o y ademas evitar que el año que viene se vaya por la patilla...Desde luego,para llamarlo patético no lo veo,y más despues de ver lo que han hecho otros clubs(bueno,uno,,)
#18
smark2
smark2
19/07/2009 14:25
Y Etoo os lo va a poner bien dificiil...xDD


porque pide ser el jugador mejor pagado del mundo...
#19
se_lo_que_hicisteis
se_lo_que_hicisteis
19/07/2009 14:39
A mi lo que me hace gracia es ver que aora todos los cules quieren llenar el campo en la presentacion de Ibrahimovic.. oye no os suena esto de algo?jaja
#20
Bien
Bien
19/07/2009 16:47
porquedicesola. claro que sí, bien dicho

Smark el que más cobra etoo?


13 millones de euros cobra cr9
1 2 3 Siguiente