Foro Supervivientes
Yo si entiendo a Ángel Cristo
22/05/2024 01:09
Empiezo diciendo que yo si creo y quiero la igualdad entre géneros. Pero hoy lo que he visto en supervivientes me parece fatal. En ningún momento se ha permitido que Ángel Cristo se exprese y explique cortando en todo momento sus relatos sobre su situación y como se ha sentido, mientras que a blanca y aurah si se les ha permitido y encima apoyado por el programa y sus compañeros. Para mí esto no ayuda para nada a una igualdad, sigue habiendo demagogia y mentiras en esta lucha por alcanzar la igualdad, para mí hoy ha sido un claro ejemplo.
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"