FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Supervivientes (06/05/10): Quiero mi chubasquero a la de tres

#0
LoSabemosTodo
LoSabemosTodo
08/05/2010 01:27
Primera conexión, y primer cabreo. Consuelo Berlanga quiere su chubasquero, y así se los decía a Jesús Vázquez: "Yo sigo pendiente de hablar con dirección, Jesús. Yo reconozco que como no sabía cómo funcionaba este programa… pues claro, la ignorancia es atrevida, puede ser así. Ahora, yo llevo viviendo veinte años de mi credibilidad, ¿eh? La gente cuando hablo me cree, ¿eh? Y cuando yo digo algo no suelo mentir, porque odio la mentira, ¿vale? Entonces, lo que estáis haciendo es decirme… aquí, por lo visto, vale mentir. Bueno, pues entonces, es que me he equivocado de juego. ¿Vale? Porque yo pedí un chubasquero y no es la historia del chubasquero, no es la tontería de 'pedí un chubasquero y tal', rabieta de niña pequeña. No, pedí un chubasquero, porque me dieron un chubasquero… yo no traía chubasquero. Lo tenía encima de la mesa, con todas las cosas, ¿vale? Y un chubasquero que me había prestado, porque yo no traía. Le pregunté a la chica… el chubasquero vuestro, como va a ser veinte mil veces mejor que este, yo me espero a vuestro chubasquero en vez de este." Jesús Vázquez intentaba explicar desde el plató que les dejaban quedarse una prenda cuando ella eligió primero otra prenda, y por este motivo no le permiten a Consuelo cambiar de prenda.

Las primeras palabras de Consuelo como superviviente eran las del chubasquero, y mirad que dijo veces "chubasquero", creo que unas nueves veces más o menos. Pero en fin, vamos a empezar desde el principio, Jesús Vázquez entraba al plató con esa "cascada de agua" y esa "ola" con la que se puso Jesús "chorreando" de agua. En verdad era un comienzo muy bonito.

Los famosos tuvieron que salir del barco donde iban subidos, un barco que no era muy lujoso.

Sigue leyendo en: 'Yo no soy un Superviviente: "Quiero mi chubasquero a la de tres'[/url]