FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Vaya tongo de mierda lo de SV!

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
28/07/2011 23:05
SONIA era la única que merecia ganar.

Nada mas que decir. Con la expulsion de Sonia se acaba SV!
#1
Yacki
Yacki
28/07/2011 23:07
Es TONGO mucho....
#2
ra40
ra40
28/07/2011 23:14
Sonia patetica en la final, por protagonismo es capaz de ensombrecer la final de SV, quiere quitar protagonismo a las finalistas, pero como siempre zapatero a tus zapatos , si estas en el medio televisivo por tus montajes he aqui otro. Da las gracias a Aida Nizar por qué esta claro que si ella te defendía la gente que vota no te iba a votar a tí para ganar, vease toda la trayectoria de votos de Aida en el concurso por mucho que ellla crea que era la ganadora.
#3
xikiheaven
xikiheaven
28/07/2011 23:30
Era la unica que se merecia ganar porque hacia honor al nombre de "supervivientes" que de eso se supone trataba el concurso, de sobrevivir pescando, buscando comida, ganando pruebas (tanto de recompensas como de lider), pero por lo visto siguen premiando al que actua como en "gran hermano", criticar, no hacer nada y el bla bla bla. Esta claro que se la ha cargado el programa por mucho que diga el presentador los %, para que no le haga sombra a rosa en las votaciones finales, ya que ella tenia bastantes posibilidades de ganar. No cuela que despues de mas de 9 nominaciones y intentos de expulsion fallidos, de repente la echen en la final, ante una Rosi que aunque sea mi paisana, no ha hecho nada de nada en el concurso para merecerse estar en la final.
Aupa Sonia y animo que tu eres una autentica superviviente aunque no lo hayan querido ver y hayan tapado la verdad.
#4
ra40
ra40
28/07/2011 23:43
No critico su actuación en el concurso que a mi me ha sorprendido gratamente, aunque considero que la supervivencia es además de valerte por ti misma ( que lo ha demostrado) , es saber llevar supervivencia con convivencia, critico su ultima actuación porque para mi ha sido eso, una actuación de cara al futuro en el medio televisivo, lo siento mucho porque a mi en el concurso me ha convencido, no del todo pero casi, me ha defraudado en el último programa por que siendo un corcurso que no nos olvidemos que ellos cobran por ello y van a ello voluntariamente , esta haciendo el papelón de su vida. Tenemos durante un tiempo dos parados menos Sonia y su prima.
#5
canariio18
canariio18
29/07/2011 02:47
El tongo en esta edición ha estado presente desde que Rosa Benito puso un pie en el reality, se le ha dado un trato diferente al resto de concursante y lo que es peor que gana el concurso pero ¿Gana siendo una buena superviviente? La respuesta es clara y sencilla NO.

Para mi no tiene mérito que gane el concurso una persona que ha ido criticando y no se le ha visto sobrevivir mucho y que gane una persona que ya tiene dinero y cobra bastante por estar en el programa 'Sálvame' ya tiene tela, ya pasó con Belén Esteban en '¡Más que baile!' y lo hemos vuelto a vivir pero con otra persona totalmente injusto. Tatiana - Rosi - Sonia las justas ganadoras del reality. La ganadora más injusta de la historia de SV. Aparte de los 200.000€ me imagino que cobrará lo que estuvo por semana, más los Deluxe que hará y seguramente estará en 'La Noria'... bueno pero los bobos son los que realmente votaron por Rosa y no por una anónima que nadie sabe como le van las cosas y yendo las cosas como van en España lo merece más un anónimo que un famoso.
#6
three
three
29/07/2011 12:13
realmente parece sospechoso, y estaba claro desde un principio que ganarian o kiko rivera o rosa benito, pero con el abandono de kiko le quedo el camino despejado a rosa benito y toda su pandilla, porque claro una colaborada de la misma cadena, donde el presentador es el mismo que donde ella trabaja.... no puede ser que el premio se lo lleve otra persona.

y ya lo ultimo que me faltaba era el que le llevaran a su hijo menor de edad, no hay una ley donde los niños menores de edad no pueden salir en la tele, que hacia ese niño a esas horas y por la tele, lo que habia que dar un poco de pena para todavia poner a esa esa señora en un pedestal mas grande, porque no digo que no se lo haya currado, que seguramente si, como todos por otra parte, pero como he leido en algun otro comentario no es lo mismo poner videos de ella dando comida a todos, haciendose la martir con la mierda de vida que ha llevado hasta ahora y la vida triste que ha tenido dedicandose a todo el mundo(que por otra parte creo que todas las madres hacen lo mismo) de que cuando salga de aqui se va a dedicar a ella, y claro luego ponen videos de las demas dando voces, peleandose por la comida o por cualquier cosa.

la verdad que me parece realmente sospechoso.
#7
luciacf
luciacf
29/07/2011 12:45
a mi lo de sonia me pareció vergonzoso pero no que la echaran sino su actuacion es que desmereció por completo a rosi, que era el momento de rosi que se proclamaba tercera finalista y va ella con su actuacion y todo el mundo pendiente suya y la pobre rosi que ni pudo disfrutar y luego que tampoco era para tanto, joer que es un concurso y parecía que la querían matar y yo creo que la audiencia quiso castigar su soberbia pq aunque en el concurso haya sido una buena superviviente (que yo creo que lo fue) no se puede uno creer o decir que eres el mejor desmereciendo a tus compañeros y hay que saber perder pq ya el otro dia que si ella tenía que haber ganado la prueba que tatiana la ganó pq aprovecho sus huellas en la arena y ayer lo mismo que rosi aguanto 30 segundos bajo el agua pues ala ella aguantaría 3 minutos, y luego ya tenemos discurso para toda la semana ha perdido pq rosa tenía una plataforma diaria para hacerla ganadora, que no sé donde pq ya se bastaban solo los kikos para decir que la echaran
ah y creo que sonia reaccionó asi, por un lado si que se llevó un disgusto pero no para montar ese show pero pq ella se veía ganadora, pq entre que ella ya se cree la mejor y luego que la audiencia la salvó tantas veces y para acabar cuando estuvo con aída esta le hace el juego de proclamarla campeona por mayoría absoluta, claro sonia asoció la gente me salva y aida que lleva un mes en españa me dice que soy ganadora y se creyó que era la mejor

y lo de rosa puede que no haya pescado o buscado comida como decis pero tambien tenía una cosa en contra desde el principio: las pruebas que son parte importante del concurso y ella por su edad y su fisico (al igual que toni por su edad) no estaba en igualdad de condiciones para pelear por el collar de lider y aun asi llegó al final asi que eso tambien se le debería reconocer