FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

ROSA BENITO ganadora!!

#0
NovaFlorida
NovaFlorida
28/07/2011 10:50
Yo creo que debería ganar Rosa, porque se ha esforzado muchisimo, creo que ha sido tal y como es... y poca gente con su edad se atreveria a hacer este reto... y mucho menos llegar a la final... por eso creo que debe ganar ella, y sino tatiana... creo que han sido las dos que mejor lo han hecho.
#1
canariio18
canariio18
28/07/2011 15:05
Yo he visto las tres últimas ediciones de Supervivientes y siempre han ganado mis favoritas (aunque esta noche está por demostrar) en el año 2009 ganó Maite Zuñiga una justa ganadora que se lo curró bastante, en la edición 2010 ganó María José Fernández una mujer de avanzada edad y demostró ser mejor superviviente que muchos de los que pasaron por la isla y fue más que una justa ganadora y dió a muchos en toda la boca pensando que ganaría Debbi(que hubiese sido injusto si ganase) y este año Rosa Benito no es justa ganadora ni por asomo, no me cae mal la mujer pero se le ha dado un trato diferente a los demás concursantes y no ha sido una gran superviviente, la justa ganadora es Sonia Monroy y ella si que es toda una superviviente ha demostrado que estando ella sola sobreviviría y si no gana ella en todo caso pues Tatiana Delgado que ha demostrado más que Rosa aunque si pienso que es justa finalista pero no ganadora, es mi humilde opinión.
#2
NovaFlorida
NovaFlorida
28/07/2011 18:22
Respeto tu opinion, aunque no la comparta... Sonia tambien podria ser ganadora y creo que deberia irse Rosi y no ella, vale que Sonia a demostrado muchas cosas en la isla, entre otras que puede sobrevivir sola.
Creo que Sonia esta semana, a utilizado la escusa de que estaba sola y no se llevaba del todo bien con las demas para "aislarse" y asi conseguir varios puntos a su favor.
Con esto no quiero decir que no sea una justa ganador, es mas, antes que rosi, pues prefiero que se quede ella, pero para mi... Debe ganar Rosa Benito.
#3
sergioramist
sergioramist
28/07/2011 21:04
Sonia Ganadoraaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Debe ganar ella, es la mejor. Se ha esforzado como nadie y ha demostrado ser una buena superviviente.
PD: Que no gane Rosa porfavor!!!!!!! no tengo nada encontra de ella, pero seria muy injusto: se le ha dado un trato diferente, mas facilidades y ahora... 200.000 euros, no te jode xd)
#4
lukii
lukii
30/07/2011 13:50
Da igual la supervivencia si no acompaña una buena dósis de entender la convivencia .............
Está claro qué la Benito jugaba con una ventaja y es estar en la casa y tener a sus amigos y compañeros de fatigas en plató (las cosas como son)............amén de interesar el filón qué se avecina....................
Para no saber NADA dió un espectaculo y echó carnaza con la cariñosa respuesta a su Amador........
Qué si,qué está bien qué se diera cuenta en su aislamiento, de qué ha sido un poco gilipollas en su vida, pero se le olvidó ese pequeño detalle...............qué llegaba sin saber NADA,qué el veranito ya se lo ha solucionado a la T5 y lo más importante..............................QUÉ EN PLATÓ ESTABAN SUS HIJOS.........
Este pequeño error se lo perdono pero a mi me decepcionó totalmente...............Ojalá dé el paso qué tenga qué dar y no se apunte a lo qué ella misma ha "animado" ...............
#5
ghsv
ghsv
10/08/2011 14:37
www.palimpalem.com/1/cyber_supervivientes2011 Esta noche conoceremos los dos primeros nominados, entra y vota todo lo que quieras.