FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Porque Tony?

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
18/07/2011 12:03
Creo que en esta expulsion ha habido tongo por la organizacion. Tony era el mejor, siempre te reias con el, animaba la isla, en las galas siempre montaba alguna...
Se tendria que haber ido la Rosa, aunque yo creo que Sonia,tony y rosa tendrian que ser finalistas. Si ellos no estuviesen seria un aburrimiento y ahora que se ha ido Tony lo esta empezando a ser...
Mucha gente se ha emocionado cuando Tony dejaba la palapa, segun los comentarios que habia en telecinco.es. y hasta la organizacion le ha hecho un gesto muy bonito dandole las gracias y un aplauso por su entrega.

Viva Tony Genil! el mejor
#1
canariio18
canariio18
19/07/2011 02:29
Toni Genil se fue en su nominación y volvio a entrar en la repesca ya que los otros dos eran sosos y queria guerra. Sonia cuenta con mucho apoyo y Rosa más de lo mismo , Tony tenía todas las papeletas para irse y siendo sincero ha sido justo aunque ha dado algunos momentos de risa pero no sería ni justo ganador ni finalista y para mi una expulsión bastante justa al igual que la expulsión de esta semana con Jessica, que espero que se vaya :)