FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Jorge Javier vs Aída Nizar

#0
elisa190
elisa190
07/07/2011 23:11
Nunca me había caido bien el presentador de telecinco Jorge Javier Vázquez, pero últimamente estoy de su parte cuando discute con Aída.
Estoy de acuerdo con que Aída es una persona un tanto cínica, pero Jorge Javier, en mi opinion, se está pasando DEMASIADO.
Vuelvo a decir que Aída Nizar es una persona CRUEL que no puede decir cosas como esas que le ha dicho a Rosa Benito.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto de esta batalla que se ha abierto.
#1
KillTheLights
KillTheLights
07/07/2011 23:30
diras con la Madre de Aída Nizar
#2
lorq
lorq
08/07/2011 01:49
Jorge javier se a pasado
#3
mortadelo10
mortadelo10
08/07/2011 10:01
Aída se ha pasado unos cuantos pueblos con esas preguntas polémicas a la pobre Rosa sobre Ortega Cano, pero por otra parte Jorge Javier no tenía derecho a hacer eso... A mi Jorge Javier me cae bien, pero no tiene derecho a llamar HIJA DE PUTA a nadie, porque en Sálvame se pasan sus cuatro horas diarias hablando de todo tipo de cosas, insultando, metiéndose en la vida de todos... (sin ir más lejos, en su programa llamaron a Ortega Cano ALCOHÓLICO, o sea que creo que es eso peor que hacer esas preguntas, y eso que las preguntas eran fuertes)
#4
arena1979
arena1979
08/07/2011 12:02
Cierto, las preguntas eran fuertes y lo de Aída la verdad es que no tiene nombre, bueno, sí lo tiene, hija de puta, aunque no sea lo más correcto que sea el presentador del programa el que se lo llame, sobre todo teniendo en cuenta, como bien decís, que en otros programas no han dudado en decir que Ortega Cano es un borracho. Y ahora sale muy digno JJ diciendo que Aída ha hecho daño a la familia, venga ya, pero qué hipócrita.
#5
lorq
lorq
08/07/2011 14:18
jorge javier podia decirle todo lo que quisiera a aida pero ella a el no porque el presentador le cortaba todo el rato! muy mal
#6
GleekGlee
GleekGlee
08/07/2011 14:48
Ayer viendo el programa me entraron ganas de llamar y decirle 4 cosas al indeseable y maleducado de JJV...

Primero que todo, Aida no dijo ABSOLUTAMENTE nada malo. Jugar con la muerte de alguien?? Es que nos hemos vuelto gilipollas!??
Aida queria comprobar si Rosa sabia algo, Aida se moria de ganas de contarle a Rosa algo del exterior, pero como no podia, se limito a hacerle preguntas para ver si asi Rosa se diera cuenta de algo...

Vale, Aida puede que haya metido la pata, no debio intentar contar nada, pero lo que le hicieron a ella y a su madre es de ser INHUMANO, ser una persona CRUEL, DESDICHADA!
Yo era la madre y me iba de plato, pero despues de haberle metido dos tortazos bien merecidos a la arpia de JJV, que EL si es un HIJO DE PUTA, asqueroso inmundo de mierda!

Y en el caso de que Aida se mereciera esas palabras, que NO se las merecia, el presentador JAMAS, JAMAS! Deberia de abrir la puta boca y maltratar de esa forma a Aida y a su madre, una señora que podria ser SU MADRE! Una GRAN falta de respeto y PROFESIONALIDAD por parte del hipocrita JJV.

Pero desgraciadamente, en este pais de mierda, y con la porqueria de sociedad actual que tenemos, esto es lo que gusta, esto es lo que hay y esto es lo que habra... Por dinero todo se hace, y nosotros desgraciadamente, seguimos este juego macabro y de mal gusto, este juego llamado television, o vulgarmente dicho TELEBASURA.

Llego a ser el director de TeleCirco y a JJV lo pongo de patitas en la calle.
#7
1543241
1543241
08/07/2011 20:51
para los que decis sobre jorge que se a pasado entonces todos los que an discutido con ella se an pasado lo que quiero decir es que es "Mala Persona"




hay esta la aida que queria ir a supervivientes para demostrar lo buena que es
esta es la de las que las mata callando.
#8
ra40
ra40
09/07/2011 23:21
No seamos hipocritas, aúnque no lo considero correcto por que es ponerse a su nivel, es lo que dijimos todos cuando vimos las imagenes. Pero la culpa la tiene la madre, que seguramente desde pequeña era de las que decìa mi hija no ha sido, mi hija no estaba etc...
#9
traceur
traceur
09/07/2011 23:33
Jorge Javier se ha pasado un montón, un presentador hecho y derecho no puede perder el control y insultar a X persona HIJA DE P*** por mucho que se lo merezca la esta.
A demas, se estuvo burlando de la madre de Aida.
"Te has lucido Jorge Javier, te has lucido..."
#10
KevincCitO
KevincCitO
10/07/2011 00:13
Jorge Javier se pasó mucho, demostró no ser tan buen profesional como dicen.
Yo a pesar de las preguntas, a quien veo menos culpable es a Aída, porque en el fondo todo el mundo querría saber si a Rosa le gustaría que la avisaran. Para mí hay dos claros culpables: La familia, por no comunicar algo tan grave solo por el dinero (PESETEROS) y la productora, por que si tan grave era las imágenes de Aída, y tan daño hizo a los familiares.. ¿Por qué las emitieron? y los más fuerte.. ¿Por qué las siguen emitiendo?


SALIR ROSA al 27705!
#11
ayami
ayami
10/07/2011 01:15
Sinceramente, lo de aída estubo mal no, lo siguiente. lo hizo muy muy mal, pero lo de jj es de ser muy poco profesional. Además no se lo dijo a Aída a la cara, sino a través de la pantalla y es muy feo decirle a una madre tu hija es una hija de puta. no señor, eso no estuvo nada bien.
debería haber rectificado ayer en salvame y no encima pedir al público que dijese que era una hija de puta, no eso no se hace.
No es que me cayese mal pero esto lo ha rebajado a lo mas bajo, a sus tiempos en el tomate...
#12
canal22jh
canal22jh
10/07/2011 21:31
Son dos personajillos asqerosos, tanto Jorge Javier como Aida, estiercol qe sobra tanto como la telebasura en la qe se revuelcan...
#13
Alex92
Alex92
13/07/2011 16:27
A ver, Jorge Javier le dijo a Aida Nizar lo que todo el mundo piensa de ella, (ojo, a mi nunca me han gustado estos 2), pero he de reconocer que el presentador ha ganado muchos puntos para mi, pero tambien hay que reconocer que perdió los papeles, y que le tenia unas ganas a Aida Nizar increibles...
#14
ghsv
ghsv
14/07/2011 19:47
Vota por tus expulsados de GH y SV: ¿A quién expulsarías cada semana? http://www.palimpalem.com/8/expulsionessupervivientes/ http://www.palimpalem.com/7/expulsionesgranhermano/
#15
Ivi88
Ivi88
17/07/2011 17:57
q aida nizar sea una hija de su madre no se lo quita nadie pero telecinco sabia a lo q se exponia sabia perfectamente q la iba a liar no se esperaba eso pero si no era eso era otra cosa osea q ahora no vengan de buenos xq en otros programas llaman de todo a ortega cano, telecinco cn aida busca movida como la gente es lo q le gusta pues ellos no son tontos sacan provecho y toma valla datazos de audencia y repecto a jorge javier no deberia decir eso aunq ya se alla reconciliao cn la madre