FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Cuanto cinismo...

#0
yyoyoo25
yyoyoo25
07/07/2011 22:38
No entiendo el mosqueo de los del programa con la conversación que ha mantenido Aída con Rosa.

Osea, ha sido una cerda porque ha jugado con algo que no debía. Se nota que ya lo tenia pensado de antes.

Pero los del programa tienen igual de culpa por:

1- Dejar entrar otra vez a Aída. Haciéndolo claramente con la intención de dar morbo y subir la audiencia.
2- Publicando esas imágenes, porque por respeto, podrían haberlos borrado y no hubiera pasado nada pero interesa mucho la audiencia.

No entiendo el enfado de J.J.Vazquez, si en su programa (Sálvame) no hacen más que utilizar esa desgracia , y muchas otras, para rellenar sus 8 horas diarias... es que no lo entiendo.
#1
elisa190
elisa190
07/07/2011 22:52
Aída es una persona cínica, me repugna, y me parece que el 99.99% de España estará de acuerdo con migo.
Lo único que quiere es ganarse el apoyo de la gente, pero juega demasiado con fuego, juega con la ignorancia y los sentimientos de todos los concursantes.
Solo tengo que decir una cosa más sobre ella: me da ASCO.
#2
marq96
marq96
07/07/2011 23:11
Aída a jugado con los sentimientos de la familia creo yo,y lo peor es lo de:
-Donde te gustaría que le enterrasen? Y a ti?

Y el paripé que a echo la madre es vergonzoso porque se nota que es teatro 100% y es igual que la hija.

También es cierto,que creo yo que un Presentador no debe decir H.pu## por muy mala que sea ya que es un profesional y no debería..
#3
arena1979
arena1979
08/07/2011 11:58
Todo por la audiencia. Y lo peor es que les sale de perlas: 32% de share, récord. Cuanto más morbo, más espectadores, que es lo único que les interesa. Patético me parece el favoritismo a Rosa, patético que vuelva Aída a crear polémica y patético el presentador del programa. Pero más tontos somos los que lo vemos, y yo la primera, que ahí estaba sentadita delante de la tele hasta que terminó el espectáculo, así le seguimos el juego.
#4
Tayshi
Tayshi
16/07/2011 16:39
Lo que es Aída ya todos lo sabemos, los que parecen no saberlos son lode programa por volverla a mandar allí, ¿Por qué tiene ella más privilegios que nadie de volver a la isla cuando nunca lo han hecho en tantas ediciones de el programa? No lo entiendo.
No entiendo que pinta la madre de Aída en el plató, ya que esta no está concursando. Y tampoco entiendo porque la organización del programa, una vez que Aída ha hecho esto no la han expuksado directamente sin lugar a réplica.