FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Quien ganará?

1 2 Siguiente
#0
AlvaroDM
AlvaroDM
28/06/2011 15:08
Cada vez se acerca mas el final de esta edición, que para mi ha sido de las mejorcitas, y tengo bastante dudoso el ganador. Para mi los 3 finalistas seran:
Rosa Benito, Jessica y Tony. Y el ganador: pues no tengo ni idea a mi me gustaria que ganara o Rosa o Tony.
Aunque tambien seria justo que ganara Rosi o Jeyko que son de mis favoritos, pero no los veo...

Para vosotros quien podria ser el ganador?
#1
etl_blacky
etl_blacky
28/06/2011 16:55
Espero que gane Sonia.
Haga o no estrategia, almenos concura en serio, se esfurza en las pruebas, y ha demostrado que es autosuficiente.
Si Rosa gana lo veo muy claro, tongo, porque la tienen enchufada en T5. Pero su grupo, los Alphas, no hacen más que despotricar contra todos.
Ojalá gane Sonia, y sinó Carolina o Jessica Bueno.
#2
sergioramist
sergioramist
30/06/2011 14:50
Tiene que ganar Sonia es la mas fuerte de todos y la mejor superviviente, lo ha demostrado durante todo el concurso, y sobretodo en las pruebas de líder y por eso la mayoría de la audiencia está con ella.

SONIA GANADORAAAAAAAAAAAAAAA!
#3
GaBi
GaBi
02/07/2011 08:03
Vamos a ver, Sonia es una mala actriz del carajo. Participó en el boikot contra Aida pero sin embargo fue la primera en pedir perdón. Además cuenta con el beneficio de ganar todas las pruebas, es muy grande y como superviviente no tiene parangón en esa isla llena de paletos y muebles de ikea. SONIA WINNER!!!!
#4
canariio18
canariio18
06/07/2011 12:47
Sonia es la justa ganadora, ha demostrado ser una gran superviviente tanto en las pruebas como en su día a día. Las personas que has dicho no creo que ganen a exepción de Rosa que podría llegar a la final. Jessica en cuanto salga nominada se va a la calle y Toni hasta que le toque un rival más fuerte, yo pienso que los finalistas seran Sonia, Rosa y puede que Rosi... aunque para mi en la final deberian de estar Sonia, Tatiana y Rosa. Sería interesante una edición de chicas y cuarta vez que gana una chica supervivientes consecutivamente.
#5
kilo
kilo
07/07/2011 02:50
rosa ganara por sincera
#6
1543241
1543241
08/07/2011 20:13
opino como alvaro pero me gustaria que ganase rosa benito ya que toni me cae fatal siempre llamando la atencion sobre todo cuando hay una camara delante y para ser sinceros dudo que un anonimo gane
#7
KevincCitO
KevincCitO
10/07/2011 00:15
Sonia es la única Superviviente que queda en la isla.
Si Rosa gana está claro que será por tongo, porque queda demostrado que Sonia es la favorita para ganar el concurso. Sería indignante que T5 hiciese eso de darle el premio a la Venenito.
#8
ayami
ayami
10/07/2011 01:30
Debe ganar sonia, por ser la mejor superviviente. Espero que rosa se vaya este jueves. La mujer es la que más ha trabajado de su grupo pero al final se ha visto su estrategia del falserismo. A tenido más privilegios que ninguno, ya que sonia aún no ha hablado con nadie de su familia, y encima muchas de las pruebas de líder no las ha llegado a acabar porque ha abandonado.
sonia y toni pillaron su estrategia desde el principio y no han querido participar de ello, por lo que ambos deberían ser finalistas, a ver si con un poco de suerte con jessi la palmera de la isla así es una victoria aplastante.
Me hace gracia porque las 2 primeras semanas que sonia estuvo nominada que estaba de bajón y lloraba todos venga criticarla y ahora que esta semana han estado los otros de bajón y llorando por todos lados, eso si era con sentimientos... es que han sido malos con ella desde el principio porque no entró al juego, y con toni también se han portado mal.

Que salga rosa este jueves!
#9
ghsv
ghsv
14/07/2011 19:50
Vota por tus expulsados de GH y SV: ¿A quién expulsarías cada semana? http://www.palimpalem.com/8/expulsionessupervivientes/ http://www.palimpalem.com/7/expulsionesgranhermano/
#10
SergioFormula
SergioFormula
16/07/2011 23:14
Sonia ganaraa!!
#11
ayami
ayami
17/07/2011 23:03
pues este año me ha parecido más un salvame que un supervivientes. Les han dado de comer demasiado (lo del arroz deberían dejarlo solo para cuando tuviesen una verdadera necesidad).
demasiadas charlas,cartas,visitas de personas ajenas, mucho cotilleo y me han faltado cosas como la primera comida cuando salían de la isla, la comparativa de peso antes y después, etc.

Porsupuesto que quién debe ganar es sonia. lo he tenido claro desde que pasaron los 2 primeros dias y vie de que rollete iban todos y de que rollo iba ella. también me ha agradado toni porque le ha dado un toque al concurso, menos mal que estaban él y sonia, porque sino ni lo habría visto.
#12
Sylvy
Sylvy
20/07/2011 19:50
Aunque no tendria que ser, ganara Rosa y si no al tiempo. Parece que t5 quiere arreglarle la mala situacion economica que tiene, ya le han subido el sueldo por estar en la isla 3 veces, se esta forrando y no digamos Amador que vamos pronto estara en nomina de t5 tambien. Con esto no quiero decir que no se lo merezca pero vamos que gana seguro
#13
jessicabuenofan
jessicabuenofan
21/07/2011 13:38
Yo soy realista y yo creo que para mi hay tres premios:

A) Rosa benito por su convivencia.
B) Jessica Bueno por mejor persona
C) Sonia Monroy por mejor superviviente
y la verdad nos e que hacen las 3 nominadas.
#14
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
21/07/2011 20:14
Rosa, la mejor de esta edición!
#15
alestor
alestor
21/07/2011 21:30
Quiero que gane Rosa pero la afortunada sera Sonia .
#16
Supfan19
Supfan19
21/07/2011 23:03
Injustamente, ganará Rosa, y ahora con lo de Ortega Cano dara pena y la gente la votará todo porque el marido quiere que gane a toda costa. En fin para mi la ganadora es Sonia, porque sabe sobrevivir.

Tamara y Montalvo siempre defienden a Rosa con esto: ·DA SUU COMIDA· a lo que digo yo... ¿Esto que es Supervivientes o Supernany? Creo que lo primero.

Bueno en definita, Amador contará lo de Ortega Cano para que Rosa tenga ya asegurado su puesto de ganadora.
#17
monilla
monilla
21/07/2011 23:38
Quiero que gane Rosa Venito o Yeiko.
#18
Juuaquiin
Juuaquiin
22/07/2011 15:36
Claramente sonia es la ganadora de Supervivientes ^^
#19
Snd_RBD
Snd_RBD
22/07/2011 16:36
Me encantaria q la ganadora fuese Tatiana! Pero Sonia tiene mucho apoyo...
#20
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
23/07/2011 15:51
Debe ganar ROSA ! Sonia se ha ganado a la audiencia dando pena, haciendo creer a todos que estaba sola y que nadie la quería. Bravo Sonia, has hecho el gran papel de tu vida...

ROSA BENITO GANADORA DE SUPERVIVIENTES 2011 !!!!!
1 2 Siguiente