FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Expulsión inmediata para Alberto

#0
jull
jull
21/06/2011 17:09
Hace tiempo que no escribo en ningún foro, pero el video que he visto hoy de supervivientes me ha puesto los pelos de punta. Ver a ese gorila utilizando la fuerza para quitar un machete y una esterilla me ha parecido lamentable.
Empezando a ver el video, se ve como una tal Emma empieza a calentar el asunto porque le ha dicho sonia q prefiere q no vaya con ella a una excursión. Que pasa? que tiene obligación sonia de ir con alguien q no quiere? que vaya la emma en otro momento con otro concursante y listo. Esta concursante anonima, que no aporta absolutamente nada, hace un comentario muy gracioso: "yo no he pesaco NADA, pero si pesco algo no le pienso dar ningún pez a sonia" muy gracioso la verdad... puesto que ella se ha alimentado gracias a sonia en gran numero de ocuasiones. Entre todo esto, no para de meterse con la edad de la concursante famosa, q si vieja q si tal... me parece una estupidez meterse con alguien por tener 40 años y tan bien llevados por cierto.
Despues empieza la bronca, pues el defensor de la isla Alberto dice que por cada dos personas tiene que haber una esterilla. En el video se puede escuchar como dicen que ellos tienen 4 esterillas y media para 8 personas, osea que tienen media esterilla de más, pero esto no parece suficiente para él, pues quiere quitarle la esterilla a carol y sonia para dejarles a estas dos junto a toni con media esterilla para 3. Como es obvio, se niegan a darsela y es cuando el pedazo de bestia le quita de las manos el machete, siendo un acto provocador y violento, pues imaginaros que os quitan a vosotros algo de las manos sin vuestro consentimiento. despues empiezan los forcejeos, y me parece muy inoportuno el cambio de plano que hay cuando se cae la segunda vez sonia al suelo forcejeando con alberto, por qué cambian de plano?? quieren ocultar la organizacion la agresion? lo que ocurre luego es lamentable, Alberto corriendo para quitarle la esterilla machete en mano, forcejeando con ellas, las tira al suelo, los demas llorando. etc etc...
con esta actitud, porque dejan a este bestia en la isla? quieren tener polemica? a que limite van a tener que llegar?
#1
MIGUELpucela
MIGUELpucela
24/06/2011 01:18
al final el Monstruo Maltratador de Alberto se ha tenido que ir de la Isla de "SURVIVORS" por su actitud maltratadora. a veces la justicia si se emplea cuando se tiene que emplear.


al maltratador tolerancia 0.
#2
lukiando
lukiando
25/06/2011 17:06
Totalmente vergonzoso lo qué se ha visto.............
Edito:acaban de ponerlo caldosito................