FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Vergonzosa la actitud de Alberto. Expulsión ya

#0
ayami
ayami
20/06/2011 22:53
Bueno para los que lo habéis visto, no hacenm falta palabras. Y para los que no lo habési visto os expongo los hechos:
- Carol y Sonia se han apartado con Toni (todos son unos falsos de cuidado), y con motivo de su apartamiento se han llevado la esterilla que les toca (tocan a 2 esterillas por persona) y han partido en dos otra esterilla (si son 3 tocan a 2 esterillas y media). Buendo pues elmíster recién llegado no lo ha visto bien, y mientras los demás no hacían nada el señor va a Carol y Sonia y les increpa a que devuelvan la esterilla, como han repartido bien (2 1ç72 esterillas) pues se han negado a darle la media esterilla y no se le ocurre otra cosa al señor que quitarle el machete a Carol que lo estaba usando en ese momento y Sonia que no se amilana con las actitudes agresivas no le dejaba irse sin debolverles el machete que estaban usando y el tio la empuja por dos veces tirandola al suelo y no contento con ello cuando ellas van a por su esterilla que Arturo les habia quitado (se ve la imagen de fondo cuando Sonia está en el suelo) el míster con el machete en la mano arrastra a Sonia y Carol por la arena.

En fin que una imagen vale más que mil palabras... y en este caso está mejor dicho que nunca.
#1
ayami
ayami
20/06/2011 23:03
Perdón tocan a una esterilla y media, pero igualmente no son formas las de Alberto, que decepción que no lo echen a la calle.
#2
canariio18
canariio18
21/06/2011 00:38
Expuslión ya. Yo no he visto las imagenes ya que cuando lo ví estaban discutiendo y no me entere de mucho ya que lo ví algo tarde, pero eso no debería de estar permitdo y debería costarle la expulsión inmediata. Gracias por publicarlo para los que no vieron las imagenes :)
#3
ayami
ayami
21/06/2011 22:15
pues si canariio18, pese a que sorprendentemente hay personas que no ven mal esa actitud e incluso se atreven a compararla a la situación que se vivió con toni arrebantandole el coco a tamara. Ni por asomo son la misma situación, a parte que al sr. alberto no se le ocurre otra cosa que tras ser advertido por cristian de que no van a permitir el vocabulario del energumeno este va y le dice a toni en el directo "porque eres un viejo que si no te parto la cara"... increíble que siga en el concurso este personaje
#4
luciacf
luciacf
22/06/2011 12:19
yo empiezo diciendo que para mi alberto tendría que estar fuera pero ya!!! no me gusta ese tío, no me gustó el jueves y eso que solo lo vi un poco de refilon y creo que tener una bronca como esa a los dos dias de estar ahi es ir buscandola pero bueno vaya por delante que para mi tendría que estar expulsado...
aun asi los otros tambien han provocado algo sobre todo sonia que cuando discute con él y se cae es que se va cayendo ella no la empuja él y lo de la esterilla para mi es vergonzoso por los tres porque si el otro ya está loco y no la suelta, joer suelta la tu... y luego exageraron un poco diciendo que no dormian por las noches porque el otro estaba con el machete y tenían miedo, vamos a ver que estás en un concurso que hay camaras el otro no te va a clavar el machete... para mi ahi exageraron pero bueno alberto desde luego para mi tendría que estar fuera ya
#5
jull
jull
22/06/2011 15:38
luciacf, que sonia le ha provocado?? quien es el primero q se acerca a provocar sin q vaya con él la cosa? Alberto, que se va a por las dos chicas y como ve que no puede coger la esterilla le quita el machete de las manos, y eso es ya contacto fisico y con violencia, pues ponte en su lugar e imagina que tienes cualquier cosa en las manos y un desconocido te lo quita a la fuerza.
en ese momento sonia va a decirle q no le tiene ningun miedo y q no le va a permitir esa actitud. Lo que no se ve bien es que alberto la acorrala contra las rocas y sonia se tropieza, se vuelve a levantar se pone para el otro lado y es cuando sospechosamente cambian de plano la realización y no se puede apreciar bien si empuja el bestia a sonia. Por qué no ponen la camara que estaba grabandoles y se ve claramente si hay agresion o no?? pues porque le tendrian que echar, pues sí le empujo (quitando lo que hizo luego, q a nadie se le olvide)
imaginaros por un momento que le hace eso al mueble de jessi o a la todopoderosa rosa, ese tio estaria ya camino de españa.
#6
ayami
ayami
22/06/2011 22:26
he visto las imágenes varias veces, y alberto si tiene contacto con sonia, le pone la mano sobre el pecho (vale que sonia se resbala y no se cae por que el le toque) pero contacto hay. ycomo dice jull si no ponen la otra imagen es porque sería evidente la expulsión. de hecho ninguno de los compañeros dice lo contrario, nadie dice que ella se tire. Y hasta el mismo arturo le dice a toni genil ¿donde estabas cuando agredió a tu amiga? y dice AGREDIO no dice otra cosa, aunque luego se empeñe en decir que hace teatro, lo cual veo bien ya que una vez hecha la agresión debería haber sido expulsado automaticamente.
Tampoco veo provocación alguna de sonia porque esa noche ellas cogieron esa esterilla si, pero los otros no les hicieron sitio en la cabaña y esa noche llovía....normal que cojan una esterilla de más, si no tienen con que protegerse, por lo menos que no duerman en la arena... además que cojan la esterilla que hay puesta donde está el chamizo del fuego si tanto quería alberto la esterilla... que coja la del fuego y de paso se dedique a cuidarlo, que la venenito en el resumen de hoy echandole la bronca como no a toni por no cuidar el fuego y el alberto pescando y comiendo pero claro a él no le dicen nada.
Y sigue usando el lenguaje que le prohibieron...solo espero que ese jueves empiece la gala diciendo jorge que hay dos expulsados uno por la audiencia y otro por la organización porque si no...
#7
luciacf
luciacf
23/06/2011 11:48
a ver que yo no estoy defendiendo a alberto para nada, que no me gusta, no me gustaba el primer dia y menos ahora eso que quede claro no lo quiero ahi no me gusta y por mi que lo echen cuando quieran lo unico que digo es que algo han exagerado pq eso de decir que andaba con el machete y por eso no dormian por las noches por miedo hombre es exagerado que no se lo iba a clavar digo yo que para eso estarían los camaras para evitarlo es a lo que yo me refiero que luego lo que hizo no tiene nombre pues estamos todos de acuerdo
#8
soyzacks
soyzacks
24/06/2011 01:12
para mi hoy la expulsión debía ser para los dos para Alberto y la "pobrecita" de Sonia q si se muerde se envenena q tía mas mala
#9
MIGUELpucela
MIGUELpucela
24/06/2011 01:13
por fin se ha hecho justicia y el maltratador de Alberto ya está fuera de la Isla de "SURVIVORS".

Al maltratador, tolerancia 0.


un saludo a todos.
#10
lukiando
lukiando
25/06/2011 17:05
Ayyyyyyyyyyyy Dios!!!es un maltratador y punto.............