FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Tony Genil

#0
AlvaroDM
AlvaroDM
15/06/2011 19:17
Veo que a la majoria le cae mal Tony Genil y quieren que se vaya.
Hay alguien que le guste Tony? yo soy uno de ellos, aunque sea friki yo me rio con él y si se va de la isla no habrá nadie que la lie como él.
#1
eduardoo92
eduardoo92
15/06/2011 23:21
A mi tambien me gusta Toni Genil.
Y ojalá mañana salga el José Manuel Montalvo por falso, traidor, chupaculos, etc ... me cae fatal.
#2
SalamiKing
SalamiKing
16/06/2011 17:15
estoy con vosotros dos si se va tony se a ido aida (esto por una parte lo veo bien pero esque tambien daba vidilla) se va kiko rivera que no esque la liara sino que era divertido hasta cierto punto y si se va tony dejo de verlo los demas con todos mis respetos son ''sosos'' son aburridos vamos yo digo que amador en la isla duraria mas que jacobo -.-' xD viva amador y la que se avecina
#3
bepeca
bepeca
24/06/2011 10:27
Que salga este señor del Programa de Supervivientes, es un falso y si puede te la juega no es claro con la gente que le rodea, y juaga al sol que mas calienta, siempre dice que va a cambiar pero de eso nada , y por cierto ¿donde está la navaja multiusos de Arturo?
#4
lukiando
lukiando
25/06/2011 17:03
Pero es un falso que se "ve" jajajajajaja,está como una chooooooota y consigue liarla
#5
jorge97express
jorge97express
08/07/2011 16:48
es el mejor!! si se va no vere mas SV...
votar! http://es.99polls.com/poll_87306:1
#6
ayami
ayami
10/07/2011 01:53
pues a mi también me gusta toni genil. Me rio muchísimo con él, si no hubiese sido por él esta edición habría sido un muermo, en cuanto a movidas y tal, porque como todos estaban peloteando a rosa pues... sin embargo el hombre no se ha callado ni una ni se ha dejado rebajar, así como nos ha dicho un montón de cosas que no habríamos sabido de no ser por él, como el caso de la caracola de rosa que es el más reciente.
Prefiero que gane sonia, pero toni debe llegar a la final, no puede irse este jueves