FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Aida Nizar:¿estais seguros que es ella la que miente?

#0
KillTheLights
KillTheLights
14/05/2011 15:02
Cada vez me estoy dando cuenta de que Aida también puede tener la razón.
No es tan raro,que 9 personas hayan ideado el pacto, para quitarsela de encima. Realmente no hay pruebas de nada. Lo raro esque Aida, expresa muy bien sus sentimientos, y si hace un papel, creo que lo hace demasiado bien, por que empieza a dar pena.

Hay que ponerse en su lugar, a ninguna persona,por muy mala que sea, no se le puede estar constantemete haciendo gestos de cortar el cuello,de dispararse a la cabeza y menos, negarle comida como le hicieron! que sea lo mala que sea, no es justificable para no dar comida a una concursante en una isla sola, y con dificultades para comer

Los anónimos le recibieron genial, y ella se mostro muy buena por su parte, creo que veremos a la Aida Nizar, donde si la tratan bien y no la prejuzgan como hicieron los famosos
En conclusion,que es imposible que una persona sea tan mentirosa, hay algo que no sabemos, ademas, consigue llorar, lo jura por su madre, asique , yo no estaria tan seguro de que Aida miente.

ARRIBA AIDA NIZAR
#1
wqrr
wqrr
14/05/2011 20:48
pienso igual
no creo que aida sea mala
aunque no se que ha echo
#2
llad1981
llad1981
14/05/2011 22:57
yo digo una cosa de verdad
aida es una falsa falsa y mala
la echaron de cronicas marcianas por que insulto a un discpacitado le dijo " tienes lo que te merece" y sarda y los demas que vio eso no la perdonaron y nunca le pidio perdón a ese pobre muchacho

una vez hizo una visita a canarias, estaba dando una vuelva y me conmentan esta aida en esa tieda, y os juro que es la misma aida, de falsa mala como si fuera la diva por que la gente salia riendose de ella y me entere que en el aeropuerto de canarias la lio una con una chica que trabajaba en una tienda.en el aeropuerto la prillaron robando un perfumen

a jesus vazques tambien le falto y nunca le pidio perdon
y acusada por falisificar en dni dos veces, y le dio un empujón a cristina de enemigos intimos

y me creo que escupio a kiko rivera y mira como provoco com mentiras jacobo ostos
como paso con atonio david flores que dos de sus compañeros lo tuvieron que separar por que le provoco y la tuvieron que echar tambien una vez de enemigos intimos


asi que no creais es un falsa tanto en la tele y sin camaras y ya verias que volvera a la ltele por que necesita dinero.. ya que no tiene ni título ni nada
#3
naskitto
naskitto
16/05/2011 23:43
Yo creo que algo de lo que dice sera verdad pero exagera mucho porque no creo que haga un papel a la perfección. Es mala pero a mi me da pena.
#4
franchesca
franchesca
18/05/2011 20:28
Judas.. estoy contigo ..a mi me tiene bastante despistada.. creo que No es tan fiero el leon como lo pintan... Y que no hay tanto como parece .. Que Aida es una gran teatrera.. lo presiento, pero de eso a que siempre sea ella la culpable de todo .. ¿¿ hay un abismo . Y poco a poco creo que iremos viendoles a todos las caras .. sus grandezas y tambien sus miserias..no las de Aida solo .. ! al tiempo ... Saludos.