FormulaTV Foros

Foro Supervivientes

Me gustaría que hicieran Supervivientes a lo Survivor de cbs

#0
Anforo
Anforo
20/12/2010 13:31
Estaría genial que ahora que telecinco busca otra productora para Supervivientes se dejen de famosos y tal y hagan un “Supervivientes” como el de CBS. Aprovechando que Pekín Express tiene seguimiento, que hagan un Supervivientes grabado con la mecánica del Survivor de CBS. Allí llevan 21 temporadas, por algo será.

40 días, 18 concursantes, y un superviviente!

Una nueva generación.
#1
thomson
thomson
22/02/2011 21:37
Sería la ostia... pero eso en España no creo que tuviese mucho tirón. Evidentemente tiene mucha más calidad el Survivor americano, la calidad de los capítulos, la calidad de imagen, algo esencial que es elegir al ganador lo hagan los propios concursantes, ... El formato funciona y muy bien en USA, los datos están ahí y después de 22 ediciones la audiencia es espectacular, muchísimo mejor que en España. Sin embargo, al tener los derechos telecinco, es inviable que eso suceda, más que nada porque para ellos es mejor meter a los cuatros famosillos de turno de sus programas y alargar la estancia en la isla 2/3 meses (que hace que la estancia no sea tan dura) para así retroalimentar a los programas como Sálvame, AR, ...

Yo espero que cuando el actual Supervivientes fracase, Supervivientes pase a Cuatro y que se atrevan ha hacerlo como el original, mientras tanto suena utópico.

PD: impresionante como ha empezado la temporada 22 de Survivor, después de una temporada floja, se agradece un inicio tan espectacular.
PD: mejor 39 días como en Survivor
#2
izas82
izas82
02/05/2011 21:15
Ese fue el comienzo, cuando lo presentaba Juanma López Iturriaga. Luego lo cogió A3 y metió a famosos y luego... t5 otra vez.