FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Me parece injusto que sólo halla sido expulsado Alberto

#0
trixa
trixa
24/06/2011 01:26
Hay un refrán que dice: Dos no discuten, si uno no quiere, y me parece muy mal que halla sido expulsado Alberto y Sonia se halla librado de todo, cuando es ella la que busca las broncas. Va de victima, cuando es es el verdugo.
#1
gumer20
gumer20
24/06/2011 13:24
Pues a mi me parece justisimo. Sonia no le provoca tanto como por ejemplo provoca Tony.El que la monta ahi es Alberto, con sus formas, sus llegadas y sus salidas de tono. Imponiendose asi ante unas mujeres. Vale que Sonia se encara, pero del mismo modo que tu dices "Dos no pelean si uno no quiere"; nunca habriamos llegado a esta situacion si Alberto no se hubiera valentonado asi.

Ademas hay que ponerse en el contexto.

El llevaba el machete durante horas y horas y el machete era de todos
Sonia estaba prendiendo un palo en el fuego comun para hacer otro fuego.No solo les echa del fuego comun por la cara sino que les intenta impedir que ardan un palo para hacer otro fuego.

Por tanto, me parece mas que justificado el enfado de Sonia porque es una situacion de abuson, de sentirse superior, de una mayoria que quiere aplastar a una minoria. Por muy quejica, exagerada, o buscona que sea esa minoria; es obvio que la mayoria no puede tratar asi a la minoria porque dan motivos a la Audiencia para seguir echandolos de uno en uno.

Y que asi sea.
#2
arena1979
arena1979
29/06/2011 11:57
A mi también me parece justo. Independientemente de que Sonia y Carol hayan exagerado o no, un concursante con la actitud de Alberto no se podía mantener en el programa. Y, como dijo en la gala Jorge Javier, no hay un único culpable de la situación, eso es cierto, pero cada uno en un grado diferente: los betas por exagerar y fingir, los alfas por mantenerse impasibles ante la situación y por su hipocresía, pero sobre todo Alberto, por su conducta injustificable.